| 6º El highlander inmortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Jue 20 Mar 2014 - 22:43 | |
| Hedex, no creo que el comentario fuera por el lado bueno la verdad es que me tienen entre cabreada y furiosa, a mas cabreada y furiosa y ella de momento espabilada poco la verdad Alba , era una idea, para leer los que me faltaban , pero no pasa nada |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 21 Mar 2014 - 0:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 21 Mar 2014 - 8:26 | |
| si la unica de la que no sospecho es de Mac, lo que ocurre es que si alargan esat agonia 3 libros mas , yo creo que me canso pr el camino, necesito alguna miguita de pan y de momento no la encontre , no me termina de chocar, pero si es cierto que en cuanto encuentre el 3 y el 4 los seguire por tozudez, qu conste , igual se acalara alguno y me engancha , no lo se |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 21 Mar 2014 - 10:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 21 Mar 2014 - 10:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Vie 21 Mar 2014 - 12:04 | |
| Algunas no hemos leído fiebre todavía ¬¬ al menos avisad de que vaís a hablar de esa saga y así no entro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 17 Ago 2014 - 13:46 | |
| Hola
una pregunta,¿como os imaginais a Adams? a mi se me viene a la mente el cantante de aquel grupo que murio Type 0 Negative Peter steele, alto, robusto, moreno ect...
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Sáb 23 Ago 2014 - 19:00 | |
| Confieso que tuve que buscarlo en Google porque no lo conocía, pero a mi no se me parece en nada... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Sáb 23 Ago 2014 - 20:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 24 Ago 2014 - 16:50 | |
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º El highlander inmortal Dom 24 Ago 2014 - 18:26 | |
| Diossssssssss lo he buscado en google y casi me ha dado un mal, con todos los respetos por descontado, no, noooooooooooooooooooooooooooooo, por dios NO. Dicho esto, no sé, no suelo ponerles una cara muy concreta, muy real, porque no le veo el sentido. En cuanto a melenas y tal, a mí no me disgusta que tengan el pelo largo, tuve un medio novio que tenía el pelo largo y era una maravilla se lo cortó y ha perdido bastante, pero la edad... Sobre lo de ir o no depilados... pues depende porque a mí un tío con pelo hasta por la espalda... no sé, no sé, me parece que lo importante no es el aspecto externo pero aún así, tanto pelo... me pasaría el rato dándole tironcitos ahora que vaya más depilado que yo, eso tampoco, no me gusta que se depilen las cejas, es superior a mí misma, el entrecejo sí, claro, pero las cejas de verdad no. Igual que no me gusta que se tiñan el pelo, a no ser en plan mechas o colores gritones, no para esconder las canas eso no me gusta, y ya sé que las mujeres lo hacemos pero da igual. Es una manía. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El highlander inmortal | |
|