Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 588 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 587 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 2 Nov 2013 - 13:17 | |
| El avatar me lo había quitado, estaba pensando en qué poner y mirando cosas y lo he quitado. A mí me salen los kekos de las firmas, cuando yo los escribo, pero no cuando sale ya en el post, lo he puesto este de llorar, pero yo no lo veré en cuanto envíe el mensaje, no sé qué pasa... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 2 Nov 2013 - 21:37 | |
| Pues verás, la cosa se me ha complicado más, porque ahora no me deja acceder al foro, y parece que esté siempre metida, es el mozilla firefox porque he entrado con el explorer y a pesar de que se ve raro y hay algunos botones que no salen, accedo sin problemas, los kekos se ven y todo lo demás. Ya no sé qué hacer con el mozilla, no sé si he tocado algo o qué, no tengo ni idea, pero bueno, como con el explorer funciono, pues no sé... Es que es como si ya estuviera en el foro, pero no lo estoy me sale el log in, pongo mi nombre y mi contraseña y me vuelve a salir log in... y así, puedo estar... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 2 Nov 2013 - 22:08 | |
| Es que sospecho que toqué algo que no... pero vamos, que sí, el Explorer sí que va, aunque los botoncitos salgan raritos me da igual, de hecho va mejor que el mozilla Me he puesto atacada porque a mí estas cosas... no me aclaro y al no tener al que me soluciona los problemas en casa pues... me he bloqueado, pero vamos, que ya está el tema claro. De todas formas gracias _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Dom 1 Dic 2013 - 21:22 | |
| Yo lo veo todo perfectamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Dom 1 Dic 2013 - 22:57 | |
| Me pasó a mí, lo que hice fue cambiarme del firefox al google chrome y arreando, y de momento no tengo problemas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 2 Dic 2013 - 9:13 | |
| ¡Gracias chicas!!! Ahora estoy en la ofi y veo todo perfectamente A ver esta tarde en casa si los veo Edito el post para comentar que en casa sigo sin verlos No sé qué debe pasar... Es algo raro porque espero y espero, pero no se cargan. Otra cosa rara que me pasa es que muchas palabras salen subrayadas en verde...por ejemplo en el nombre de foro, Romance y Foro dedicado. |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 2 Dic 2013 - 19:45 | |
| - Vero77 escribió:
- ¡Gracias chicas!!!
Ahora estoy en la ofi y veo todo perfectamente A ver esta tarde en casa si los veo
Edito el post para comentar que en casa sigo sin verlos No sé qué debe pasar...
Es algo raro porque espero y espero, pero no se cargan.
Otra cosa rara que me pasa es que muchas palabras salen subrayadas en verde...por ejemplo en el nombre de foro, Romance y Foro dedicado. Te cuento, por lo que he leído te está pasando exactamente lo mismísimo que me pasó a mí, ¿tienes el firefox? de todas maneras son las cookies, en algún momento y posiblemente sin darte cuenta, has accedido a que tengan acceso más cookies que son las que te están tocando las narices, no sé si sabes anularlo, yo no tengo ni idea, y lo solucioné cambiando el navegador a mí me pilló sola en casa, para varios días, y no estaba por la labor de esperar, así que lo que hice fue eso, ahora prefiero el otro navegado y aunque el problema ya lo tengo solucionado, me da igual. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 2 Dic 2013 - 19:56 | |
| Sí, es eso, yo no lo sabía y al intentarlo... hice un desastrillo y fue peor el remedio que la enfermedad así que me cambié de navegador y oye, estoy encantada _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 2 Dic 2013 - 21:08 | |
| Ains... es queeeeeeee se pone muy prepotente y soberbio con eso me saca de quiciooooooooooo por eso, me puse chula... y luego lo manejé mejor, porque le hice pucheros y arregló todo en un periquete y sin prepotencias. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 3 Dic 2013 - 0:22 | |
| Ups, pues como estoy acostumbrada a pedirle a él, claro... Pero vamos, a la próxima... que la habrá, que me conozco, ya lo tengo claro Gracias _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 3 Dic 2013 - 14:32 | |
| Me alegro mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|