| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 4 Mar 2016 - 17:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 4 Mar 2016 - 17:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 5 Mar 2016 - 10:57 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sombra sigue viva
Viva pero loca
- Banshee escribió:
- Sigue viva, pero comiéndose las uñas seguro
Eso, eso, que ya tengo solo muñones de tanta ansiedad - mongi_87 escribió:
-
Ya venía así de fábrica, lo juro, yo no he tenido nada que ver. Anda que... - sombra escribió:
- No intentes esconder la mano Mongi, tú cooperaste para esto y ahora quieres que Banshee acabe igual
Ten familia para esto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 5 Mar 2016 - 11:07 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 5 Mar 2016 - 11:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 5 Mar 2016 - 11:17 | |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 5 Mar 2016 - 23:04 | |
| Y yo que ni de lejos estoy teniendo con estos libros la ansiedad que tuve con los originales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 10:26 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 11:29 | |
| Hablando de bolsillo... ¿cuando piensan sacarlos? ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 11:34 | |
| Eso quiero saber yo que estoy esperando para comprarlos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 11:46 | |
| Yo también estoy esperando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 13:05 | |
| Pues el de Iced ya debería de haber salido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 13:08 | |
| Tu lo has dicho ¡¡debería!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 17:11 | |
| Exacto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Mar 2016 - 18:20 | |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 9 Mar 2016 - 12:07 | |
| Eso si Pero vamos, que últimamente nos están dejando colgadas con muchas series _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 1 Feb 2017 - 21:57 | |
| Después de unos días de haber acabado este libro voy a comentarlo un poco más.. El libro en general me ha gustado aunque no tanto como los anteriores y sobre todo a partir de la mitad hacia el final porque el principio se me hizo un poco lento. - Spoiler:
Dani es un personaje que como secundario ,me gusta pero como protagonista no me ha aportado mucho. Al final lo he tomado como un libro en el que tenía la oportunidad de conocer un poco más a los otros personajes de la historia. Kat me ha gustado mucho a pesar de que la pobre estaba en una situación muy complicada con Cruce debajo de su dormitorio tentándola. Hemos podido conocer su procedencia y los problemas que tuvo con su familia mafiosa y que tiene un novio que es el amor de su vida o por lo menos lleva media vida con él.
Ryodan me ha gustado a pesar de no haber conocido mucho de él y que se ha pasado medio libro persiguiendo y regañando a Dani. Quiero pensar que su interes por ella es fraternal y no romántico o sexual porque me da un poco de grima.
Christian ha sido un personaje que me ha tenido un poco despistada porque no sabía si se iba a convertir en un principe unseelie malo malísimo o solo medio malo, pero al final se ha sacrificado para ayudar a Dani y a las de la abadía así que imagino que aún hay esperanzas con él. AL princpio me ha dado un pco de grima que estuviese enamorado de Dani pero luego me ha hecho gracia en las situaciones que se ha visto envuelto por ella y la competencia con Ryodan.
Lor me ha encantado, me gustó mucho como hace que le molesta vigilar a Dani pero en realidad no es tan duro y la aprecia.
El que me tiene totalmente despistada es Dancer. No le perciben como fae y Kat lo percibe como algo muy oscuro, Ryodan le considera humano y yo no me fío un pelo de él.
La trama final del Rey escarcha y la Bruja Carmesí, mezclada con el torbellino de fuego de la abadía me ha terminado de enganchar y desear saber qué pasaba.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 1 Feb 2017 - 22:40 | |
| Sí,este libro es como una introducción al mundo que hay después de lo que pasó en los 5 primeros de Fever y Dani es un personaje que me pasa como a ti, de secundario le aguanto algo,pero de protagonista, en este me dieron ganas de dejarlo Sobre la relación Dani - Ryodan..ya verás más adelante, nada es lo que parece y la autora hace algo bastante drástico para eliminar esa diferencia que tienen ahora |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 2 Feb 2017 - 10:15 | |
| - Iza escribió:
- Después de unos días de haber acabado este libro voy a comentarlo un poco más..
El libro en general me ha gustado aunque no tanto como los anteriores y sobre todo a partir de la mitad hacia el final porque el principio se me hizo un poco lento.
- Spoiler:
Dani es un personaje que como secundario ,me gusta pero como protagonista no me ha aportado mucho. Al final lo he tomado como un libro en el que tenía la oportunidad de conocer un poco más a los otros personajes de la historia. Kat me ha gustado mucho a pesar de que la pobre estaba en una situación muy complicada con Cruce debajo de su dormitorio tentándola. Hemos podido conocer su procedencia y los problemas que tuvo con su familia mafiosa y que tiene un novio que es el amor de su vida o por lo menos lleva media vida con él.
Ryodan me ha gustado a pesar de no haber conocido mucho de él y que se ha pasado medio libro persiguiendo y regañando a Dani. Quiero pensar que su interes por ella es fraternal y no romántico o sexual porque me da un poco de grima.
Christian ha sido un personaje que me ha tenido un poco despistada porque no sabía si se iba a convertir en un principe unseelie malo malísimo o solo medio malo, pero al final se ha sacrificado para ayudar a Dani y a las de la abadía así que imagino que aún hay esperanzas con él. AL princpio me ha dado un pco de grima que estuviese enamorado de Dani pero luego me ha hecho gracia en las situaciones que se ha visto envuelto por ella y la competencia con Ryodan.
Lor me ha encantado, me gustó mucho como hace que le molesta vigilar a Dani pero en realidad no es tan duro y la aprecia.
El que me tiene totalmente despistada es Dancer. No le perciben como fae y Kat lo percibe como algo muy oscuro, Ryodan le considera humano y yo no me fío un pelo de él.
La trama final del Rey escarcha y la Bruja Carmesí, mezclada con el torbellino de fuego de la abadía me ha terminado de enganchar y desear saber qué pasaba.
Siempre "comparo" este libro con el 1º de Fiebre, a mi me aburrió bastante, pero por otro lado hizo que me diera penita Dani y me gustó conocer mejor a Lor Sobre - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 2 Feb 2017 - 10:53 | |
| A mi ese chico siempre me ha resultado muy sospechoso. No me acaba de gustar... es mas, no me gusta nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|