| Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Dom 11 Nov 2012 - 12:26 | |
| - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- si, mj.. ya hemos dicho tu y yo eso de jane juega..pero lo dela obsesion por la herradura.. creo no no es tanto por la herradura, da igual lo que sea.. sino por quien la /lleva y donde.
La verdad es que Luc no esta mal, jajajaj- Spoiler:
y ese ritual para los partidos......
Es que si no llevara una herradura y llevara otra cosa diría lo mismo, lo que quiero decir es que la historia de amor me dejó fría y que ni Jane ni Luc me llamaron la atención Jajajaj, que yaaa que yo opino como tu.. pero tendras que reconocer que tiene su puntito el tatuaje, ademas ahora estáa la orden del dia..pero antes, noo!,y además. Luc no es feo, nooo? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Lun 12 Nov 2012 - 15:09 | |
| - luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- si, mj.. ya hemos dicho tu y yo eso de jane juega..pero lo dela obsesion por la herradura.. creo no no es tanto por la herradura, da igual lo que sea.. sino por quien la /lleva y donde.
La verdad es que Luc no esta mal, jajajaj- Spoiler:
y ese ritual para los partidos......
Es que si no llevara una herradura y llevara otra cosa diría lo mismo, lo que quiero decir es que la historia de amor me dejó fría y que ni Jane ni Luc me llamaron la atención Jajajaj, que yaaa que yo opino como tu.. pero tendras que reconocer que tiene su puntito el tatuaje, ademas ahora estáa la orden del dia..pero antes, noo!,y además. Luc no es feo, nooo?
Es que en Jane juega y gana no me gustó la actitud de ninguno de los dos, no vi química entre ellos. Y toda la historia de Bomboncito de Miel y que se inspire en él sin darse cuenta y todo lo que pasa después me pareció muy simple. Después de eso el tatuaje me daba lo mismo Peroooooooooo tengo que decir que he acabado Amor verdadero y oros desastres y ha pasado a mi lista de libros favoritos, junto a Lola lo revela todo. Me ha encantado, los dos protagonistas han sido de los que más me han gustado de la Gibson. La única pega es el final tan rápido. Puede que el argumento esté trillado, pero eso no hace que me guste menos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Lun 12 Nov 2012 - 16:22 | |
| Estoy acabando Jane juega y gana y me está encantando Cuando pueda le meto mano al 3º de esta serie. En mi opinión, la serie de Gibson supera sin dudarlo a los New York Blades de Deirdre Martin. Me gusta como Gibson se mete de cabeza en el mundo de la NHL, como utiliza la verdadera jerga del hockey, como nos narra la vida diaria de un jugador de hockey y he visto que también nombra a jugadores de verdad como a Teemu Selanne de los Ducks Me gusta, me gusta mucho. Es la única serie de ice hockey que he leido por ahora, que más se acerca a la realidad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Vie 28 Dic 2012 - 12:28 | |
| Acabo de terminar este libro y aunque me ha gustado, he de reconocer que Rachel Gibson me ha defraudado bastante, me explico:
"Amor verdadero y otros desastres" (2012) tiene un argumento demasiado parecido al de "Tenías que ser tu" de Susan Elizabeth Phillips (2007); en ambas son las típicas sex symbol que heredan un equipo de hockey.
"Jane juega y gana" (2003) tiene también la misma trama que "Contacto" de Deirdre Martin (2001).
Copia? Casualidad?
A pesar de ello, reconozco que me encantan este tipo de libros, pero también reconozco que me defrauda que sean tan parecidos
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Vie 28 Dic 2012 - 17:55 | |
| Yo no creo que sea copia ni casualidad, en el mundo de la romántica está todo inventado, todas las historias, los protagonistas, todo sigue el mismo patrón, ya depende de cada autora y de su manera de narrar si te gusta o no o si es del montón. Y en contemporánea aún tienen el terreno más acotado
A mi personalmente me encanta el estilo Gibson, es fresca, divertida, amena....SEP aún la tengo en una balanza, no me entusiasma, tiene libros que me gustan pero aveces me aburre Y la Martin y su serie de hockey, me resulta repetitiva todos sus libros son iguales, sólo les cambia el nombre |
|
| |
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Vie 28 Dic 2012 - 17:58 | |
| Opino igual que Inca, pueda que haya detalles parecidos entre un libro u otro, pero a mi en lo personal no me parecen idénticos, de echo este libro de la Gibson me gustó muchísimo más que el de la SEP |
|
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Sáb 29 Dic 2012 - 14:21 | |
| Desde luego para gustos colores y en este caso autoras, pero sí me ha parecido que Rachel Gibson copia argumentos. Yo sólo he leído dos libros suyos (lo que mencioné antes) y me sorprendió mucho tanta similitud en los argumentos, aunque reconozco que me gustaron, eso no lo voy a negar.
No creo para nada que todo esté inventado.
De todas formas como me gustó la forma de escribir de la autora, seguramente volveré a leer algo suyo... |
|
| |
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Sáb 29 Dic 2012 - 21:39 | |
| a mi me ha gustado mucho su serie Lovett,Texas lo que me ha gustado más es que las protagonistas femeninas no son las clásicas jovencitas veinteañeras, estas son mujeres más maduras, con ganas de superación y los chicos son sobre todo el prota masculino del 3er libro Vince que por cierto es el hermano de la prota del 6to y ultimo libro por ahora de los Chinooks |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Dom 30 Dic 2012 - 10:45 | |
| Este libro me gustó mucho, no soy nada objetiva porque Gibson me encanta, y como tenía muchas ganas de leer algo nuevo de ella este lo cogí con muchas ganas. El único pero que le veo es la rapidez con la que se desarrolla el final, da la sensación de que lo escribió deprisa y corriendo, pero por lo demás me ha gustado mucho y estoy deseando que saquen más libros de los chinooks en castellano. ¡ |
|
| |
| Tema: Re: Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson Dom 30 Dic 2012 - 12:33 | |
| Siiiii que publiquen los demás en español para que podamos comentar el resto, pues los dos últimos me gustaron mucho, aunque admito igual que Iza que no soy nada imparcial con esta autora |
|
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amor verdadero y otros desastres-Rachel Gibson | |
|