| Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Lun 5 Nov 2012 - 23:56 | |
| Concuerdo contigo May, a mi me gusto el relato corto porque no se, a pesar de los años, Derek y Sarah siguen felices y enamorados.. Anque tambien entiendo tu punto Inca, para mi tampoco envejecen los personajes de las novelas y es extraño leer algo asi Oh! Y tambien te apoyo en eso de que Zachary es mas parecido a Derek que Sebastian... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Miér 7 Nov 2012 - 13:15 | |
| Chicas, en cuanto acabe el que estoy leyendo (que me quedan 20 páginas) me pongo con Sueño contigo . Como me voy a ausentar unos días no voy a estar para ir destripando el libro poco a poco , asique cuando lo acabe me quedaré a gusto cuando lo haga de golpe . Ya os diré si me gustó más el libro de Derek, pero a mi me da la impresión que sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Sáb 10 Nov 2012 - 20:50 | |
| Cuanto me alegro... ya sabía yo que te iba a gusta más que a mí - Spoiler:
Y a la pobre mujer pero qué manía le has cogido,... ni que Dereck lo hiciera obligado... en eso no estoy de acuerdo, que él sabía lo que hacía
Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Dom 11 Nov 2012 - 20:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya lo estoy acabando me quedan apenas 30 páginas para terminarlo, qué decir... me está encantando , por fin un prota Kleypas que me derrite tanto como al resto de fans , Sebastia St.Vincent no lo consiguió, pero Derek Craven sí lo ha hecho , éste cookney amamantado con ginebra ha conseguido cautivar mi corazón
- Spoiler:
Vamos, que me está gustando muchísimo y en un rato lo acabo
SALUDOS Que bien que te este gustando mucho Alba... - Spoiler:
Por eso me encanto a mi el libro, Derek me convence al 100% como protagonista atormentado, que no sabe amar y que cree que no quiere que lo amen.... Hay cosas que en cualquier otro me darían ganas de golpear algo , pero con él es distinto porque desde el principio Kleypas nos dio una imagen de como seria, al contrario, me habría molestado si fuera bueno y amoroso con Sarah desde el principio, tal como se manejan las cosas en el libro es perfecto
|
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Miér 14 Nov 2012 - 17:34 | |
| - Inca escribió:
- ayyysss el final es tan
Me alegro que te guste Alba, para mi es mi preferido de Kleypas y eso que me gustan todos, pero este me resulta perfecto en todos los sentidos Me encantó pasó a mi altar particular de la Kleypas , por fin coincidimos en algo Bruji - Pepa escribió:
- Cuanto me alegro... ya sabía yo que te iba a gusta más que a mí
- Spoiler:
Y a la pobre mujer pero qué manía le has cogido,... ni que Dereck lo hiciera obligado... en eso no estoy de acuerdo, que él sabía lo que hacía Un besote ¿Me lo dices o me lo cuentas? Ya se ve lo dispares que son nuestros gustos , el 1º no me gustó naaaaa la prota era una fresca, no me gustó nada, y él fue demasiado bruto , no... Derek Craven destila ternura por todos los poros de su cuerpo, por fin un atormentado que me chifla - MAEC escribió:
- luasyr escribió:
- Yo soy del pequeño grupo que le gustó más el primero que el 2º.
- Spoiler:
de hecho Maec no daba crédito cuando vió que lo ponia a la venta en el foro.. hasta me escribió un mensaje, preguntando.. por si me había confundido!! Si, me encantó cuando tu llegaste.. y me gustó Sueño contigo
¿Qué quieres que te diga? Pensé que ya tenía suficiente con haberme topado con una loca que lo vendió (porque el mío -que es trade y el de bolsillo no existía-, lo cogí de segunda mano cuando estaba descatalogado). Encontrarme con otra loca que se deshacía de él, fue superior a mis fuerzas Maec me pasó lo mismo cuando compré Sueño Contigo. Fíjate que después de leer las maravillosas críticas del libro pensé que estaría super descatalogadísimo , y mira por donde lo encontré de 2ª mano en Moyaning Hill y me dije ¿Quién ha sido la est***** que ha querido deshacerse de él? no me lo pensé y lo traje a casa por 3€ , y no me arrepiento Al 1º le pongo un 7 peladucho, y al 2º un 10 de altar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas Miér 28 Nov 2012 - 17:21 | |
| Sí Itzy . La verdad que el libro de Derek salvó la serie, porque si no no me habría gustado , tan bien como ponían a los Jugadores . Pero sí, al final me he llevado muy buena impresión y Derek Craven me ha gustado tanto como protagonista masculino como Marcus Asi voy con ganitas de coger Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub de lectura: Serie Jugadores de Lisa Kleypas | |
|