|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 25 Ene 2013 - 10:41 | |
| Ostras, el libro de febrero, ahora no me acordaba, iré a buscar su tema |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 25 Ene 2013 - 19:24 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 27 Ene 2013 - 4:29 | |
| No son muchos y me gusta como escribe esa autora..... Que tal están los otros???? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 27 Ene 2013 - 16:56 | |
| yo tambien la tengo en pendientes, le intente dar una oportunidad, pero el primero se me atraganto |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Ene 2013 - 9:32 | |
| Se me pasó que me tocaba... - PELIGROSO me prohibió que fuera al club esta noche.- se oyó decir INGENUA. - ¿Lo hizo? - respondió inmediatamente CONDESA.- No me sorprende. - Afirma que no estaría a salvo entre el LUGAR. ¡Vaya, he visitado burdeles y casas de juego de los bajos fondos, y nunca he sufrido ningún daño! ¡Es absolutamente injusto, sobre todo en vista del hecho de que soy yo quien le rescató! - Ya lo creo.- reconoció CONDESA. - Desde el momento en que llegué, ha querido enviarme de vuelta a PUEBLO. - Sí, lo se.- CONDESA se movió para sujetar el vestido azul. - PELIGROSO quiere librarse de ti, INGENUA, porque él te considera una amenaza. INGENUA se rió con incredulidad. -- ¿Yo, una amenaza? ¡Te aseguro que nadie ha pensado así de mí jamás! - Hay sólo una cosa que PELIGROSO teme.- la aseguró CONDESA.- Es un completo cobarde cuando se trata de sus propios sentimientos. Ha tenido aventuras con docenas de mujeres, y en cuanto hay cualquier peligro de atarse, se deshace de ella y encuentra otra. Cuando le conocí por primera vez, pensé en él como un hombre sumamente limitado, incapaz de amar, confiar, o ser tierno. Pero ahora creo que esos sentimientos están allí. Él los ha embotellado profundamente dentro desde que era un niño. Y creo que se acerca rápidamente el momento en que no será capaz de contenerlos más. No es exactamente él mismo en estos días. Últimamente he visto signos de que el muro que ha construido alrededor de si mismo se está resquebrajando. Preocupada, INGENUA alisó el terciopelo en sus caderas y bajó la vista al suelo. - CONDESA, no estoy segura de lo que espera de mi.- dijo con honestidad.- Amo a PROMETIDO, y tengo la intención de casarme con él..... - INGENUA, - interrumpió CONDESA con cuidado - ayudarías enormemente a PELIGROSO si le demuestras esta noche que no es tan jodidamente invencible como cree. Me gustaría que tu, o cualquier otra, encontrara un resquicio en la armadura. Eso es todo.- Ella rió calurosamente. - Y después volverás a PROMETIDO, que es un hombre maravilloso, estoy segura ... y pondré de mi parte para encontrar la mujer adecuada para PELIGROSO.- rió CONDESA. - Ella tendrá que ser fuerte, sabia, y bastante paciente para tener derecho a la santidad.- se apartó para mirar a INGENUA, y una sonrisa apareció en su cara.- Este,- dijo enérgicamente - es el vestido. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|