| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Jue 3 Ene 2013 - 2:04 | |
| Yo también Mavero.... Hoy mismo!!!! Por cierto, "Donde empiezan los sueños" también es de mis novelas favoritas Oh! Por cierto! Acabo de leer una novela que me cambio y me encanto, sin duda entra en la lista de los inolvidables para mi y es "Quédate a mi Lado" de Noelia Amarillo, lo recomiendo mucho, es hermoso! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 12 Ene 2013 - 2:04 | |
| Lisa Kleypas es única para escribir novela romántica histórica, en la contemporánea me falla un poco, pero ella escribe las historias típicas, pero sabe hacer grandes novelas. Es mi opinión. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 12 Ene 2013 - 2:28 | |
| - lureloveyou escribió:
- Lisa Kleypas es única para escribir novela romántica histórica, en la contemporánea me falla un poco, pero ella escribe las historias típicas, pero sabe hacer grandes novelas. Es mi opinión.
Debo confesar que nunca me arriesgue a leer una novela contemporánea de la Lisa Klepass, es que prefiero como lo hace en histórica y no quiero decepcionarme probando otro genero. |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 12 Ene 2013 - 12:47 | |
| Pues vaya ... menos mal que me queda mucho de la Kleypas histórica para leer , así le da tiempo a repensarse si quiere volver a la histórica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Dom 13 Ene 2013 - 0:50 | |
| yo no, así que como comparaba todas las novelas que me leía con las suyas cambié radicalmente de género y me estoy leyendo: La saga de los Señores del Inframundo, que llevo tres libros pq estoy en época de exámenes si no ya habrían caído todos |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 14 Ene 2013 - 10:57 | |
| - lureloveyou escribió:
- Beandra escribió:
- lureloveyou escribió:
- Lisa Kleypas es única para escribir novela romántica histórica, en la contemporánea me falla un poco, pero ella escribe las historias típicas, pero sabe hacer grandes novelas. Es mi opinión.
Debo confesar que nunca me arriesgue a leer una novela contemporánea de la Lisa Klepass, es que prefiero como lo hace en histórica y no quiero decepcionarme probando otro genero. A ver yo que me los he leído todos te puedo decir que decepcionarte no creo que lo haga pq son libros muy bonitos, pero esq yo prefiero el pasado, pero si quieres empezar por alguno a mi la saga Friday Harbour me encanta, el último el lago de los sueños es precioso, se desvía un poco con fantasía pero es muy cuqui. Y no se si lo sabrás pero dijo esta autora que a partir de ahora se iba a dedicar a la contemporánea y no tenia pensado volver a la histórica Para mi es una buena noticia , me gusta mucho Kleypas en histórica pero en contemporánea me sorprendió mucho, me encanta la serie Travis, y como dice el título del post son unos libros que nunca olvidaré, me sorprendió mucho cuando descubrí que tenía novela cotemporánea y me encantaron estos libros |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 14 Ene 2013 - 15:59 | |
| Si hay un libro que nunca voy a olvidar es el de ''ella es tan dulce'' de susan elizabeth philips, y otro que jamas voy a olvidar es su serie ''chicago stars'' amo como escribe esa mujer! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 15 Ene 2013 - 0:16 | |
| - Yopissss escribió:
- Si hay un libro que nunca voy a olvidar es el de ''ella es tan dulce'' de susan elizabeth philips, y otro que jamas voy a olvidar es su serie ''chicago stars'' amo como escribe esa mujer!
- uni13 escribió:
- yo nuncaolvidare este corazon mio, fue el primero que lei de ella y me encanto
La serie Chicago Star es de mis favoritas Me han gustado todos aunque Apenas un sueño es el que mas logro conmoverme. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 16 Ene 2013 - 16:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Vie 18 Ene 2013 - 23:35 | |
| La verdad que hay muchos libros de esos que nunca se olvidan como otros que a los dos días de haberlos leído no recuerdo nada. El libro que nunca olvidare es "Dueño del deseo" de Kinley Macgregor, fue un antes y un después para mi.
|
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 16 Feb 2013 - 19:24 | |
| "El Duque y yo" (Julia Quinn) "La perla secreta" (MAry Balogh) "El vikingo Viril" (Sandra Hill) "Noble de Corazòn" (Julian MacLean) ... Y la saga Malloren (Jo Beverley) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|