| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Dom 17 Feb 2013 - 18:01 | |
| Al fin pude conseguir la serie de Tatiana y Alexander de Paulina Simmons, y ya termine de leer los 3 libros, y de algo estoy muy segura y es que esta serie no la voy a olvidar nunca, cuando este viejita me voy a acordar de 2 escenas especificas que me encantaron y las vos a seguir contando; por Dios es una de las mejores series que he leido en toda mi vida, por no decir que es la mejor, en el sentido que cubre aspectos que otras nunca llegan a tocar, es hermosisima se las recomiendo de coraón, me hizo llorar, reirme, sentir escalofrios, suspirar, enojarme, decepcionarme, senti tantas cosas leyendo esos libros.
Esa es la clase de sentimientos que espero de un libro que me hagan sentirme como que estoy en una montaña rusa emocional, se que se escucha tragico y demasiado emocional, pero eso es lo que a mi me gusta, no solo que me deje indiferente mientras leo lo que sucede.
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 16 Mar 2013 - 10:21 | |
| A mi los libros que me llegan muchisismo son los de LaVyrle Spencer, me transmiten una gran cantidad de sentimientos. Yo recomiendo mucho esta escritora. Una pregunta, que libro es el de Sangre y Oro? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 16 Mar 2013 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Patyta Principiante
Mensajes : 4 Edad : 51 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ingeniero Quimico Inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 3 Abr 2013 - 0:38 | |
| El primer libros que lei de novela romantica y que me introdujo en este genero fue Cuando Tu Llegaste de Lisa Kleypas, desde ese momento ella fue mi autora preferida y creo que cualquier libro de ella es genial. |
|
| |
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 3 Abr 2013 - 8:47 | |
| Mi primera serie y la que me llevo a amar los libros fue El señor de los anillos y mis bebes: 1. Serie Chicago Stars (SEP) 2. La hermandad de la dama negra (JR WARD) aunque los últimos... 3. Serie Bridgerton (Julia Quinn) Y aunque me manden a la hoguera por ser una hereje, nunca jamas he leído nada de Kleypas no se porque siempre los dejo de lado. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 24 Abr 2013 - 17:55 | |
| Dejaré mi aporte por aquí... Libros; han pasado por mis manos y ojos, por doquier, pero hay uno que no permito olvidar y que de hecho, lo tengo siempre en mi velador, a la espera de ser leído cada vez que quiera. El libro es de Linda Howard-"Sombras del Crepúsculo", este libro me cautivó de principio a fin, creo fue la "Fortaleza interna y Vulnerabilidad " de la protagonista, lo que me eclipsó. Es un libro lleno de intrigas, conflictos familiares, desilusión, amor, ademas de la lucha constante de la protagonista por merecer y sentirse querida. La verdad es que me quedo corta con mis palabras porque no sé cómo explicar y plasmar lo que el libro es. Sé que a muchos este libro no ha sido de su gusto pero yo lo recomiendo, a mi por lo menos a mi, me marcó. Hay una escena de este libro, que me deja sin palabras, que es cuando Webb (el prota), vuelve al seno de su familia luego de auto-exiliarse por 10 año, por haberlo culpado en su momento por el asesinato de su esposa. El vuelve porque ya es momento de perdonar, pero sobretodo regresa para saber qué le hicieron a Rohanna(la prota) durante ese tiempo, vuelve porque lo único que desea, mas que cualquier otra cosa, es verla sonreir otra vez. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 24 Abr 2013 - 18:37 | |
| Tengo algunos otros que siempre están ahí y vuelven a mis manos de vez en cuando, aunque no me han marcado como el anterior ... pero de igual forma tienen un lugarcito importante en mi. Se abre la veda-Linda Howard Secretos en la Noche-Linda Howard El Hombre perfecto-Linda Howard Obsesión y venganza-Linda Howard Premonicion Mortal-Linda Howard Espósame- Pamela Clare Sombras de Sospecha-Pamela Clare Maravilla-Lavyrle Spencer La Canción de Annie - Catherine Anderson Perfecta- judith mcnaught La protegida del Marquéz-kasey michaels |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Vie 19 Jul 2013 - 21:12 | |
| Ainssssssssssssssssss ¡qué pregunta más difícil! hay muchos pero, nunca olvidaré lo que sentí al leer la novela que me enganchó al género, La antigua magia de Lisa Kleypas |
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 20 Jul 2013 - 12:26 | |
| - Vero77 escribió:
- Ainssssssssssssssssss ¡qué pregunta más difícil! hay muchos pero, nunca olvidaré lo que sentí al leer la novela que me enganchó al género, La antigua magia de Lisa Kleypas
la verdad es que esa novela es una joya |
|
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 20 Jul 2013 - 13:10 | |
| Pues por elegir, me quedaría con 50 sombras de Grey (aunque hay quien lo considera más erótico, yo lo veo más bien romántico...) y Orgullo y perjuicio quizá. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Dom 21 Jul 2013 - 19:23 | |
| Un libro que me encanto y no puedo olvidar fué Bailando con el diablo, el libro de Zarek de los Dark Hunters, me marcó porque fue con el unico libro que lloré por el protagonista, leía y lloraba a moco tendido por todo lo que había sufrido, me llegó al alma. Otro libro que me encantó (aclaro que no sé si es Harlequin) es Maliciosa de la autora Jill Barnett, un libro precioso y tierno que me llegó al corazón, a veces cuando no encuentro nada que me guste lo releo. |
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 23 Jul 2013 - 14:30 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Un libro que me encanto y no puedo olvidar fué Bailando con el diablo, el libro de Zarek de los Dark Hunters, me marcó porque fue con el unico libro que lloré por el protagonista, leía y lloraba a moco tendido por todo lo que había sufrido, me llegó al alma.
Otro libro que me encantó (aclaro que no sé si es Harlequin) es Maliciosa de la autora Jill Barnett, un libro precioso y tierno que me llegó al corazón, a veces cuando no encuentro nada que me guste lo releo. mira yo el otro dia lo reley |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|