| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 13:31 | |
| Y que lo digas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 14:03 | |
| - Kiara escribió:
- A alguna sí que pillé haciendo fotos de estrangis ( no diré nombres) pero de esas fotos hay que hacer un filtrado que a saber las caras que tenemos
Pues cara de foto a traición, cual si no - Lady_Lilith escribió:
-
Por cierto, Zyth, he visto por ahí que al final el miércoles no puedes no? No pasa nada Ya no hace falta guapi, se fueron el domingo para allá y me fundieron más de 40 euracos sólo en bolsitas ya tengo hasta el fin de los tiempos - mongi_87 escribió:
Un placer conoceros a todas eso sí, fue una locura, un gallinero, yo iba saltando de conversación en conversación menos con Zyth que a no ser que me sentara en su regazo no me enteraba de nada
Hablo muy bajito, ya lo sé... pero mira, te concentrabas en lo que decía, eh? |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:23 | |
| - Kiara escribió:
- Eso eso, hay que ir fijando fecha para la siguiente
Así que al final Ness se quedó con los 2€ Y todas haciendo los cálculos una y otra vez, bueno, MAEC y Ness (ésta última para despistar )
Que Mongi tenía un catarro encima (me alegro que estés mejor ), Kattra estaba en la otra punta de la mesa, Reina la pobre solo balbuceaba y a mí me estaban dando la lata las lentillas y vasi veía doble
Le he echado un vistazo a las fotos que hice (5 contadas) y no tengo ninguna de grupo, solo un par de ellas de estrangis, una del Templo de Debod y otra de Mongi y Reina estrenando gorrito de reno las fotos si eso súbelas, ya que no sé cuándo podré hacer la crónica y así pueden ir hablando de ellas , y sobre mi balbuceo... no sé qué me pasó en esos 15 minutos pero no era capaz de ligar una idea con otra bastante que conseguí decir cuánto es lo mío?? - Naati escribió:
- Pues yo me quedo con la charla tan seria que tuvimos que se basaba basicamente en como se dice cuando me saboreo a mi misma: yo sepo.
- DeDanna escribió:
- Naati escribió:
- Pues yo me quedo con la charla tan seria que tuvimos que se basaba basicamente en como se dice cuando me saboreo a mi misma: yo sepo.
- Kiara escribió:
- Yo me gusto Yo me saboreo Yo sepo Yo sapo Yo se
Le digo dando al coco y para mí que ese verbo no existe, no es reflexivo
Intento lo de las fotos Si es que tenía que haber podido ir
Es "yo sé", panda de iletradas "Sepo" no existe más allá del lenguaje de bebé
Y gracias a todas por los ánimos Ya estoy mejor. Como después de haber pasado por el cubo de la fregona, pero mejor. Me dais muchísima envidia y siento mucho no haber podido conoceros Pero bueno, para la próxima
- Kattra escribió:
- Pero vamos a ver que sabor no es un verbo
Yo sigo en mis trece y fui la primera que dijo la de YO SÉ, pero ahora sigo diciendo que no es un verbo Sería saborear, y sería yo saboreo o me saboreo o... - Naati escribió:
- aqui la cuestion es que nadie se saborea... reina que tiene unas ideas raras
- Kattra escribió:
- Y que lo digas
para todas
yo sabo y punto |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 17:45 | |
| Vais a matarme, en serio
A ver, yo no sé lo que intentaba decir Reinis, pero: - Kattra escribió:
- Pero vamos a ver que sabor no es un verbo
Yo sigo en mis trece y fui la primera que dijo la de YO SÉ, pero ahora sigo diciendo que no es un verbo Sería saborear, y sería yo saboreo o me saboreo o... A ver, sabor claro que no es un verbo, es un sustantivo, pero las cosas "saben" y eso SÍ es un verbo. El verbo "saber" y el verbo saber en la primera persona del singular del presente de indicativo es YO SÉ
Y vale, las cosas también se "saborean", pero "saborear" es otro verbo distinto Y se pueden usar los dos, pero no significan lo mismo - Naati escribió:
- aqui la cuestion es que nadie se saborea... reina que tiene unas ideas raras
Depende ¿O es que no has leído nunca la típica frase "probó su propio sabor en los labios de él", sutil indicio de ? - Kiara escribió:
- Eso es lo que comentamos, que no hay un verbo para eso, en todo caso sería saborear porque el "sé" es para el saber
Claro Pero es que el verbo "saber" significa "conocer", pero también "tener sabor" - Reina Negra escribió:
yo sabo y punto [/b][/color] Vale, pero como "yo sabo" no existe, pues tu saborás, pero en realidad "sabes"
Y que alguien ponga fotos o algo, porque os juro que si seguís así abro un post de dudas gramaticales |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 17:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 18:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 21:07 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 21:20 | |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 22:39 | |
| Bueno os advierto... son más de 70 fotos
Nada más llegar al hotel:
- Spoiler:
cuando tocó ser la "taxista"
- Spoiler:
y ya estas del general ^^
- Spoiler:
LAS DE GRUPO:
- Spoiler:
DE IZQ A DERCHA: CARLA, ALBA, "MAR CARRIÓN" , EN SERIO... NO RECUERDO SU NICK U.U... SÉ QUE ERES Mª ÁNGELES , NESS (FONDO) SHELLAN (FRENTE), ACHILES, NAATI, LADY LILITH, UNA SERVIDORA Y SU SIAMESA MONGI JAJA, IZA (DETRÁS MÍO), KIARA (DETRÁS DE MONGI) Y MAEC... KATTRA ES LA SOMBRA DE LA ESQUINA IZQ INFERIOR IQZ-DRCH Y ARIIBA ABAJO: SHELLAN, ALBA, Mª ÁNGELES, NESS, LADY LILITH, KIARA, MAEC, KATTRA, YO, CARLA ACHILES, NAATI, MONGI E IZA
y las mejores
- Spoiler:
y por ahora esas.... ahora miraré cuales faltan de las que no he subido al facebook |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 22:49 | |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Mar 27 Nov 2012 - 8:20 | |
| ¡¡Qué chuas las fotos Reina!! parece que estuviste muy ocupada el finde Me ecnata la de los gorros de reno. Naati, ya me di cuenta de que sales con Jacob en un par de fotos. Con un poquito de photoshop os ponemos juntitos como una parejita feliz - Zyth escribió:
- Es que si subo las tres o cuatro que tengo me matan las implicadas
Me temo que yo soy una de las implicadas en alguna de esas fotos así que si las estais pasando de contrabando por mp yo quiero verlas para poder opinar Por favoooorrr |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|