Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 698 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 698 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Lun 24 Dic 2012 - 11:18 | |
| - corandra escribió:
- Itzy escribió:
- Voy a empezar a leer ahora si el de Vacaciones sin contratiempos
Ahh que bien seguro te va agustar, ya me comentarás Si Itzy, seguro que te gusta el relato - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- He empezado The perfect gift... llevo muuuuy poquito pero solo diré
- Spoiler:
Un besote
Yo he avanzado algo más Pepa...llevaré como algo menos del 50%
- Spoiler:
Yo también me he quedado bizca con Beth y su Ay cuanto lo siento ...A mi me da un "flinfarto" y de la culpabilidad me quedo roja durante dos semanas Por ahora parece que Ian se lo ha tomado con bastante naturalidad pero no me fío nada Igual ha cambiado lo suficiente para pasar del tema La mujer muerta no la conocía nadie, Pepa ...era la vecina de 900 años de Hart y no los quería ni ver , pero no les quedaba otra que ir al funeral porque su marido (aunque era viuda ya) era otro jefe de Clan, así que tenían que rendir respetos También me he flipado con las "atenciones" de Hart a Eleanor ...Lo del masaje de pies (y lo demás ) me ha dado una envidia muy grande, yo también quieroooooo En fin El episodio de la desaparción de Gavina, la nena de Cam y Ainsley también me menos mal que el perro era una máquina que si no a ver que hacemos...con toda la recua de criados y gente de Kilmorgan y la niña se escapa muy mal,chicos con todas escaleras por la casa además Daniel está hecho un hombretón que gustazo y a ver que cuadrito está preparando Mac Creo que mañana seguro que lo acabo, a ver que da de si la noche Ya casi he llegado a la mitad , - Spoiler:
Hoy no creo que lo acabe... no espero tener mucho tiempo para leer
Un besote Siiii...yo también he avanzado un poco más, pero no sé lo que dará de si hoy el día con todo el lío Tengo que decir que me está gustando Se han presentado unos cuantos personajes más a la cena de Nochebuena que van a ser futuros personajes de libros y estoy encantada - Spoiler:
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Lun 24 Dic 2012 - 15:58 | |
| Yo ya leí algunas relatillos y... No han sido navideños , igualmente me han gustado. Los de Mary Balogh Baile de compromiso es precioso , sólo tenía 40 páginas, ideal para leerlo antes de dormir. En cuanto a Hechizada, no me ha gustado mucho , creo que ha sido por la traducción... pésima Ahora ya por fín he empezado Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas , sólo he leído 40 páginas y ya me ha enganchado. Rafe me encanta es la versión masculina de Lillian . Ya veremos cómo se sigue desarrollando, qué pena que sea tan cortito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Mar 25 Dic 2012 - 2:49 | |
| Pues ya leí Vacaciones sin contratiemposMe gusto mucho! - Spoiler:
Aunque me hubiera gustado otro tipo de final, es obvio que se gustaban pero sentí que las cosas fueron muy rápidas....Aún así fue bonito eso de ir a consolarla y aceptarla tal y como es... La prima me cayo super mal!!! Por cierto que nombres tan raros.... Alyssa me gusta, y Leland no mucho, de donde viene ese nombre? Me encanta la forma en que ella se mete en problemas, me recuerda a mi, soy muy torpe también Y también tengo una prima de la edad acostumbrada a recibir toda la atención
También me agrado bastante la forma de escribir de la autora.... Alguna ha leído más libros de ella? Oh! Y también ya releí Una navidad inolvidableEsta vez me gusto más que la primera vez que lo leí y a diferencia del libro pasado, Rafe y Hannah me convencen totalmente, sera porque es un poco más extenso y mejor desarrollado el relato - Spoiler:
Lo único que no me gusto es que casi ni se menciona la relación de Matthew y Daisy, y la de Anabell y Simón tampoco... No se, me hubiera gustado saber más de ellos
|
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Mar 25 Dic 2012 - 13:42 | |
| - Ness escribió:
Siiii...yo también he avanzado un poco más, pero no sé lo que dará de si hoy el día con todo el lío Tengo que decir que me está gustando Se han presentado unos cuantos personajes más a la cena de Nochebuena que van a ser futuros personajes de libros y estoy encantada
- Spoiler:
Lo terminé pero que conste que no he leído el avance del 5 libro es que ya estaba hartita de tanto inglés y necesito un respiro Opinión: - Spoiler:
pues al principio me repateaba un poco que fueran todo un cúmulo de sucesos que acabaran todos con escenas vale que use muchas escenas para sus libros más largos, pero en este, un relato corto me estaba poniendo nerviosa... y que conste que me encantan ese tipo de escenas... pero..... Bueno, a la mitad del libro y con la llegada de los "nuevos" miembros políticos de la familia, presentación oficial para las lectores, el libro ha mejorado mucho. Me han encantado los dos... supongo que el primero girará en torno a un matrimonio de convenciencia no , porque ellos ya están casados... pero el que me ha dejado ha sido Sinclair... qué hombre más tierno, hablando con su esposa muerta Ian me ha encantado y por fin, hemos podido ver una pequeña complicación en su entendimiento con Beth... algo de lo más normal teneiendo en cuenta su enfermedad, pero que no se había mostrado ... ese detalle me ha gustado mucho, y ha superado la prueba con creces.... Poco voy a comentar del resto de los protas... Hart y El , me dan directamente envidia cochina , qué , el tema del parto... aunque el tema de que Ian estuviera allí me ha dejado un poco , Beth vale, pero las otras cuñadas dónde están Todos tienen su historia, aunque creo que los grandes protagonistas han sido las Ian y Beth y Hart y El.... Daniel me ha encantado, sobre todo el tema de las apuestas
Por ahora dejo el tema de la navidad y me pongo con Oscuro y feroz... no sé cuando , si me da tiempo dentro de unos días a lo mejor retomo alguna otra historia corta Un besote |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 26 Dic 2012 - 1:31 | |
| Por fin he podido meterme otra vez a postear un poco chicas , que estoy teniendo una fiestas de visitas familiares y sobris sinvergüenzas que están en casa un día si y...al otro también Eso si...he acabado el relato Mackenzie y ya me pongo con las Florero, así que pese a todo voy a un ritmo más que decente en el mini-club - Alba_Turunen escribió:
- Yo ya leí algunas relatillos y... No han sido navideños , igualmente me han gustado.
Los de Mary Balogh Baile de compromiso es precioso , sólo tenía 40 páginas, ideal para leerlo antes de dormir. En cuanto a Hechizada, no me ha gustado mucho , creo que ha sido por la traducción... pésima
Ahora ya por fín he empezado Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas , sólo he leído 40 páginas y ya me ha enganchado. Rafe me encanta es la versión masculina de Lillian . Ya veremos cómo se sigue desarrollando, qué pena que sea tan cortito
SALUDOS Muy bueno lo de los relatos no navideños Bueno, ya me apunto el de la Balogh y me pongo con el de Kleypas, que ya veo que te estaba gustando - Itzy escribió:
- Pues ya leí Vacaciones sin contratiempos
Me gusto mucho!
- Spoiler:
Aunque me hubiera gustado otro tipo de final, es obvio que se gustaban pero sentí que las cosas fueron muy rápidas....Aún así fue bonito eso de ir a consolarla y aceptarla tal y como es... La prima me cayo super mal!!! Por cierto que nombres tan raros.... Alyssa me gusta, y Leland no mucho, de donde viene ese nombre? Me encanta la forma en que ella se mete en problemas, me recuerda a mi, soy muy torpe también Y también tengo una prima de la edad acostumbrada a recibir toda la atención
También me agrado bastante la forma de escribir de la autora.... Alguna ha leído más libros de ella?
Oh! Y también ya releí Una navidad inolvidable
Me alegro de que te gustara el de Renne Bernard la verdad es que yo también tengo algo de curiosidad por esta autora, así que voy a investigar a ver que tal están sus novelas Si que es verdad que acaba un poco precipitado, pues los personajes tenían madera para hacer una historia más larga Aun así es verdad que está muy bonito y que el final es adorable - Spoiler:
Ahora si ella es muy muy jovencita y no se asusta de que este señor le ponga la mano encima...que suertuda
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Siiii...yo también he avanzado un poco más, pero no sé lo que dará de si hoy el día con todo el lío Tengo que decir que me está gustando Se han presentado unos cuantos personajes más a la cena de Nochebuena que van a ser futuros personajes de libros y estoy encantada
- Spoiler:
Lo terminé pero que conste que no he leído el avance del 5 libro es que ya estaba hartita de tanto inglés y necesito un respiro
Opinión: - Spoiler:
pues al principio me repateaba un poco que fueran todo un cúmulo de sucesos que acabaran todos con escenas vale que use muchas escenas para sus libros más largos, pero en este, un relato corto me estaba poniendo nerviosa... y que conste que me encantan ese tipo de escenas... pero..... Bueno, a la mitad del libro y con la llegada de los "nuevos" miembros políticos de la familia, presentación oficial para las lectores, el libro ha mejorado mucho. Me han encantado los dos... supongo que el primero girará en torno a un matrimonio de convenciencia no , porque ellos ya están casados... pero el que me ha dejado ha sido Sinclair... qué hombre más tierno, hablando con su esposa muerta Ian me ha encantado y por fin, hemos podido ver una pequeña complicación en su entendimiento con Beth... algo de lo más normal teneiendo en cuenta su enfermedad, pero que no se había mostrado ... ese detalle me ha gustado mucho, y ha superado la prueba con creces.... Poco voy a comentar del resto de los protas... Hart y El , me dan directamente envidia cochina , qué , el tema del parto... aunque el tema de que Ian estuviera allí me ha dejado un poco , Beth vale, pero las otras cuñadas dónde están Todos tienen su historia, aunque creo que los grandes protagonistas han sido las Ian y Beth y Hart y El.... Daniel me ha encantado, sobre todo el tema de las apuestas
Por ahora dejo el tema de la navidad y me pongo con Oscuro y feroz... no sé cuando , si me da tiempo dentro de unos días a lo mejor retomo alguna otra historia corta
Un besote Pepa es verdad - Spoiler:
En fin que ha estado bastante bien y es verdad que cuando han empezado a aparecer personajes se ha animado mucho la cosa, así que los Mackenzie (y familia ) promete en años venideros |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 26 Dic 2012 - 2:19 | |
| Ness de hecho me quede con las dudas de las edades.... Oh y si, yo también pienso buscar más de esa autora - Spoiler:
Ella se supone que tenía 18 0 17 más o menos, iba a ser su debut, pero y él?
Si, los personajes daban para más por lo menos otras 10 paginas para que las cosas no se apresuraran tanto al final... |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 26 Dic 2012 - 14:27 | |
| Acabado el de la Kleypas . Me ha encantado chicas. He dejado la opinión en el post de las Wallflowers . Me ha gustado muchísimo, aunque ha habido algo que no ha terminado de convencerme, me hubiese gustado unas 100 páginas más para que pudiera desarrollar más los sentimientos de los protas. Y también me ha encantado ver a todas las Wallflowers reunidas . Y advertiros que Rafe me ha gustado mucho, muchíiiisimo , es la versión masculina de Lillian - Spoiler:
Y ahora he empezado el último relato de la Balogh, que es tan extenso como una novela corta Una Novia por Navidad llevo dos capítulos. El protagonista es hijo de un comerciante muy acaudalado y le ha prometido a su padre que encontrará esposa entre la aristocracia para antes de Navidad, veamos qué tal se le da a Edgar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 26 Dic 2012 - 15:25 | |
| Que bien Alba , no te cito por si acaso veo algo de tu spoiler A ver que tal ese que dices de la Balogh...Yo hay una novella Baloghiana que quiero leer, se llama La novia de Lord Carew o algo así pero creo que no es navideña, así que la voy a dejar para otra ocasión...tengo por delante el de Por un puñado de oro, pero si acabo antes de año no descarto leer alguno más Decidiré más adelante que hacer - Itzy escribió:
- Ness de hecho me quede con las dudas de las edades.... Oh y si, yo también pienso buscar más de esa autora
- Spoiler:
Ella se supone que tenía 18 0 17 más o menos, iba a ser su debut, pero y él?
Si, los personajes daban para más por lo menos otras 10 paginas para que las cosas no se apresuraran tanto al final... Pues... - Spoiler:
La verdad es que de la edad de él creo que no dicen nada, pero no se porqué me hago la idea de que él tenía 28/29 como diez más que ella Yo lo que alucino en general es que son chicas que han salido de la academia para señoritas y ya se lo saben todo pero claro vete a saber que maneras tenían de saber algo más sobre el género masculino antes - Pepa escribió:
- Ness escribió:
Pepa es verdad
- Spoiler:
En fin que ha estado bastante bien y es verdad que cuando han empezado a aparecer personajes se ha animado mucho la cosa, así que los Mackenzie (y familia ) promete en años venideros Yo también quiero - Spoiler:
libro para Louisa y Fellows , pobre yo creo que se quedaba asustado , pero a la vez un encato porque sabe que la diferencia social es muy grande..y otro se hubiera aprovechado igual... pero el con el honor por delante ... me encantaría leer su historia
Un besote No te preocupes Pepa porque habrá - Spoiler:
Antes de sacar el de Daniel, saldrá la novella de Fellows y Louisa, que será estilo corto como esta de Navidad pero dedicada a ellos por entero Viene por Agosto para las vacaciones de verano A mi también me pareció normal que Fellows no se acercara mucho a la muchacha y fue honrado por su parte no parecer que le daba muchas alas ...pero es evidente que a Louisa le gusta mucho el Mackenzie-que-no-es-un-Mackenzie y viceversa Que majos Mira que a Fellows ya nos lo han puesto con kilt y todo para que empecemos a interiorizar la historia
Ya he empezado a las Florero , y hoy si que espero poder darle un poco a la lectura tras estos dos días locos |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 26 Dic 2012 - 23:49 | |
| Alba... Luego me dices que tal el libro de Balogh, también quiero leer eso y sobre el libro de las Wallflowers Ness, si no lo has acabado mejor no leas - Spoiler:
Si!!! Lo del soldadito es algo muy triste y lindo a la vez... Y lo de la carta ni se diga, me encanto Y me gusto mucho eso de ella saliendo triste y llorando porque creía que Rafer se casaba con su prima, y luego él consolándola
Y yo al contrario, siento que no le faltaron paginas Alba, me hubiera gustado si, pero me convenció totalmente tal y como esta |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Vie 28 Dic 2012 - 12:51 | |
| Veo que te va gustando el de la Kleypas Ness , a mí me gustó muchísimo Por un puñado de oro de la Balogh sí es un relato navideño 100% . A mí me gustó muchísimo. De momento sigo con Una novia por Navidad, apenas he podido leer estos dos días atrás , el miércoles fui al cine, ayer estuve todo el día con Shellan, asique no avancé demasiado y éste es un relatillo largo. No llega a 300 páginas, en mi e-reader tiene 293 y voy por la 203, asique hoy lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Vie 28 Dic 2012 - 13:36 | |
| - Itzy escribió:
-
Ay Ness
- Spoiler:
A mi si me gusto lo de la biblioteca, ok, no fue correcto de su parte, fue como lo que le hizo Marcus a Lillian en una ocasión....Igual la manosea le da placer y luego le dice que es una fácil prácticamente y que Sebastian la va a tener sencillo con ella Pero lo perdono también porque ambos dijeron eso, osea tanto Rafer y Marcus porque se asustaron de lo intenso de sus sentimientos y estaban celosos Hombres!
- Spoiler:
Si a mi también me gustó la escena de la biblioteca claro , pero me dejaba bizca del todo el comentario final porque ya saben los dos que pero claro, él no le ha ofrecido matrimonio si no ser su amante y es normal que la chica no quiera (pero quiera ) caer en sus brazos , pero darle esa puntilla de humillación al final es para tirarle un jarrón chino a la cabeza De todas maneras estás cosas son las que hacen que los libros tengan su tira y afloja sino serían muy aburridos
- Alba_Turunen escribió:
- Veo que te va gustando el de la Kleypas Ness , a mí me gustó muchísimo
Por un puñado de oro de la Balogh sí es un relato navideño 100% . A mí me gustó muchísimo.
De momento sigo con Una novia por Navidad, apenas he podido leer estos dos días atrás , el miércoles fui al cine, ayer estuve todo el día con Shellan, asique no avancé demasiado y éste es un relatillo largo. No llega a 300 páginas, en mi e-reader tiene 293 y voy por la 203, asique hoy lo acabo
SALUDOS Si Alba me está gustando, además... - Spoiler:
Lo de montar el Árbol y leer la historia de Un cuento de Navidad me gusta como está metido en el medio
Yo acabo este hoy y me leo el de la Balogh |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Sáb 29 Dic 2012 - 19:04 | |
| Ya te dije que te iba a gustar Ness , es super bonito el relato, una lástima que dure tan poco. La historia de la protagonista me recordó a la de La perla secreta y Más que una amante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
|