| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 14 Mayo 2014 - 12:24 | |
| Yo tengo un montón de pendientes, así que de momento lo dejo aparcado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 23 Mayo 2014 - 13:06 | |
| A pedido de Uni aqui estoy Amos y mazmorras I y II- Spoiler:
Lo primero que voy a decir, es que agradezco que sea algo distinta a lo que esperaba ... por ejemplo, tenía una leve expectativa de que termine siendo un Grey y terminó sorprendiéndome para bien, me gusta la intro que la da la Valenti, en cuanto a saber diferenciar lo que es el estilo de vida de D&S a lo que es una novela que mezcla un poquito de ello en 50 sombras. Asi q primer punto a favor. Otra cosa que me sorprendió y creo que mi mente perversa esperaba, era que en otro tipo de novelas no tocan el sexo anal como acá... es como que no lo hace tan real a como podría ser cualquier relación, ya sea sexual vainilla o D&S o cualquier otro tipo, creo q le dio hasta mas credibilidad a las fantasias y mas realismo a lo q pueden llegar a ser este tipo de relación. ( creo q me dió asi como un poco de verguenza exponer este punto pero todas somos mujeres y nos entendemos no ? ) Ahora adentrándome más al libro, Cleo es un gran personaje, me gusta su personalidad y también me gustan sus caprichos aniñados para no dejarselas tan facil a Lion. Él también me gusta, pero creo que logra sacarme de quicio con su miedo a no exponer sus sentimientos, con el miedo de saber " que el tiene un sentimiento más fuerte que el amor" ... eso ahi me parece un desvarío de la autora, se que quiso explayar el sentimiento que era muy fuerte pero ya llega un punto donde me dan ganas de ponerle pinzas y teasers en los hue*** jajajaja Ahora entiendo porque querías saber más sobre la historia de la Reina de las arañas y Prince, jajaja, yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen !!!!! me tiene muy mal todo ese tema, y quiero saber quien c****o es Dominic Pero en si, el libro (parte i y parte ii ) me han gustado, no se si mucho mucho como para volver a leerlos, pero me atrapo la historia y querio saber como termina. Amos y Mazmorras III y IV : - Spoiler:
El único que leí completo por ahora es el III y debo decir que lo primero que se me vino en mente es : VALENTI ROBASTE LA TRAMA DE TAKEN ... toda la primer parte donde Markus investiga y llega hasta el seno de la mafiya, es como un plagio a la película. Hasta hace lo mismo con el tema de los barcos y de donde se encuentra, en este caso, el Drakon... pero luego al final y ya la primer parte del IV es una historia completamente diferente, con la llegada de la niña .. debo decir que el detalle ese me ha gustado y todavia no he terminado de leer como para criticar este último libro pero por lo que leido que son algo más de 150 páginas ( mitad del libro) me va gustando... ya continuaré informando
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 23 Mayo 2014 - 16:01 | |
| me alegra saber que te gustaron, fueron unas de esas novelas que no me apetecia leer y la sorpresa fue tan grata qu me dejo obnubilada , me encanto - por si:
veras con tantas sombras y bondage de pacotilla algo de esta trama bien llebada , te guste o no el tema es otra cosa, se agradece, a mi me parecio genial si, es cierto que con la trama rusa me dio un vuelco el estomago por la gravedad de los echos que por desgracia suceden diariamente, pero quitando eso me encanta , te lo puedes imaginar, ya me contaras el final , hablamos
|
|
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 16 Jun 2014 - 18:00 | |
| Yo he empezado a leerlos y me están encantando! Voy por el segundo "El Torneo" y estoy deseando saber cómo acaba todo! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 16 Jun 2014 - 21:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 16 Jun 2014 - 21:10 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 25 Jul 2014 - 13:24 | |
| ¡Qué alguien se apiade de mi! ¡Necesito el 5 y 6! Me va a dar un ataque se ansiedad, me lo paso bomba con estas tramas, son muy divertidas. |
|
| |
| |
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 29 Jul 2014 - 3:00 | |
| Yo también lo recomiendo, no es típico BDSM, es diferente porque los protagonistas están envueltos en un tema que no es común, me los he leído de tirón y se los recomendé a amigas a las que también les han gustado. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 1 Ago 2014 - 13:37 | |
| Tengo en espera el V y el Vi .... es q quiero la historia de la Reina de las Arañas encima ahora va a sacar el sigueinte de Vanir... asi q habra q esperar! |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
Sidhion Principiante
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 16 Nov 2014 - 15:54 | |
| Hola!!! Les comparto que me he leído hasta ahora todos los libros de esta saga... :-)me han gustado mucho... es entretenido y sus personajes me fascinan...jeje. el aspecto policiaco me parece muy entretenido..
Me alegra que hayan abierto este tema Abrazos |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 22 Nov 2014 - 20:58 | |
| Sigo teniendo pendientes el 3 y 4 , no me encuentro con ganas de leerlos, y eso que los 2 primeros me gustaron mucho. |
|
| |
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
Rebecafrommars Principiante
Mensajes : 4 Edad : 35 Localización : Madrid, Spain Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 28 Dic 2014 - 21:06 | |
| Una fan muuuuuuuy loca de estos libros. Ya he comentado en mi presentación que Lena es de mis favoritas, y eso que la conozco hace muy poco :) Ya leí la saga entera y estoy desesperada por ver que haya un 7 y 8 *-* |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 29 Dic 2014 - 11:38 | |
| Todas cruzamos los dedos sobre el próximo rogando q sea el de la reina de las arañas! jeje Uni me va a apoyar en esta |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|