| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 15:21 | |
| - carstairs escribió:
- Ay no me digan eso. Si no me incentiva no lo leo!
Leélo y cuenta que te parece, mujer. Que a mi hay varias sagas/ libros /series que no me convencen y encantan a todo el mundo ... no confíes mucho en mis instintos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 16:30 | |
| Igual yo soy muy práctica, si durante los primeros capitulos no me enganchó, ni sigo leyendolo.- Lo dejo hasta que recuerdo que lo tengo a medias y lo agarro con otros ojos. Me pasó eso con DH y ahora es una adicción |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 26 Oct 2015 - 16:46 | |
| - carstairs escribió:
- Igual yo soy muy práctica, si durante los primeros capitulos no me enganchó, ni sigo leyendolo.-
Lo dejo hasta que recuerdo que lo tengo a medias y lo agarro con otros ojos. Me pasó eso con DH y ahora es una adicción con los dh? con los dh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estas comparando amos y mazmorras con los dh he dicho que el dos no lo leí, es mentira el que no leí es el 3 |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 27 Oct 2015 - 12:16 | |
| Tu leelos Bel, despues te fijas si te gustan o no. A mi me gustaron y Lena tiene libros q me parecen geniales y otros q me parece horribles jejeje |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 27 Oct 2015 - 12:20 | |
| Estos aún los tengo pendientes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 22 Nov 2015 - 16:32 | |
| Bueno creo que no hay post d elos nuevos asi que contestare aqui, si esta amsl, me lo dices y lo cambias, - Spoiler:
Bueno los libros eran mas o menos lo que em esperaba, pero es cierto que durante algunos trozos repite del pasado, eso pasa con historias que dejan mucho tiempo en el aire, de todas formas, creo que hay dos cosas que no me gustaron, una los dos libros hubieran sido uno sin ningun problema, cosa que me da que esta< mujer como no cambie conmigo lo tenga crudo porque los separo para hacer caja y eso no me parece bien en los timepos que corremos,pero esa es mi opinion, y la segunda que repite como secuestran al Principe y a la reina, justo al fuinasl del segundo libro, y es una copis de lo que hicieron con Lyon y cleo y eso no me parece muy imaginativo la verdad. Ahora lo bueno, por fin se acalro lo qeu muchas que los leimos nos imaginamos que paso con Dom, creo que esa parte pudo haberla esprimido de otra manera, y a el lo despacha demasiado rapido al fianl de la historia lo cual no me parece muy positivo apra la gravedad del problema. Prince es un amor, como me parece a mi, un hombre realmente cariñoso y bueno que lo da todo y se fia totalmente de ella, pero cuando sucede el echo de Sharon la caga con todo el equipo y se comprta como un cretino de mi---- , y eso salvamos que el tiene toooooooooodo controlado y al conoce perfectamente, pues quien lo diria, lo cual dista mucho de lo sucedido, pero claro sino la trama no se liaria, de todas formas la decepcion del funcionamiento de el para mi es muy grande, normal que Sharon intente hacerselo pagar con todo el equipo y creo que en la ultima doma que le hizo a el , se lo dejo bastante clarito, con la reina nos e juega, gili-----s . >En resumen, me gusto al historia pero esta poco aprovechada, no se si es que con el tiempo me canso de esperar por ellas, o que ellas pierden fuelle por querer alargar los libros, de todas formas si te has leido los otros libros, acabar la serie lo recomiendo . solo para que salgais de la intriga y las dudas.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 26 Nov 2015 - 15:55 | |
| si la empezaste, merece la pena saber la historia de estos dos, pero bueno, si estuvieras mas cerca te los dejo y listo asi no te gastas una pasta, de verdad salen un poco caros |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 30 Nov 2015 - 12:02 | |
| Es q ya q empecé la saga, la verdad q quiero terminarla. Ni hablar de q es la historia q más me pica la curiosidad x saber. Asi q no valio mucho la pena uni ? |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 1 Dic 2015 - 8:32 | |
| no es eso, e sque esperaba mucho mas, de esta historia, - Spoiler:
la historia de ellos esta bien, como empiezan , se conocen y todo, despues sac as loq ue tienes por el medio y si lo resumes esta bien, pero esta pareja era para estriparla mucho mas, no se para mi daban mucho juego o eso pensaba yo despues de las espectativas de los otros libros y desde luego con un libro mas amplio de sobra, lo hizo en dos para sacar pasta , pero de verdad yo si empiezo esta serie lo acabo, desopues ya me dices, pero si esperaba mas de ellos y desde luego a Dom le colgaba de los
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 1 Dic 2015 - 15:55 | |
| los primeros me enamoraron , la verdad es que me gustaron los 6 y estos no estan mal, pero desde luego lso hubiera exprimido mejor y me gustaria mas, pero animate |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 2 Dic 2015 - 13:02 | |
| - Litzy escribió:
- Estoy leyendo muy buenas criticas de esta serie, pero no se si atreverme con el la verdad uwu
Lena no es una autora q muchas de las chicas en el foro lean, yo creo q tiene libros interesantes. A mi Amos y Mazmorras me gusta bastante, son divertidos, con intriga y para pasar el rato valen la pena. Eso si, preparate para uan gran descarga de BDSM... Que lástima Uni Igualmente voy a leerlos y desp te diré q tal! |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 2 Dic 2015 - 13:21 | |
| Yo hasta que no salgan en bolsillo... Yo tampoco estoy de acuerdo en que se dividan los libros en dos partes. Es una costumbre que ha cogido Lena con esta serie y que además hará con el último de los Vanir. Demasiado me cuesta ya pagar por las dos partes en bolsillo pudiendo ser un solo libro, como para pagar por las dos en trade.... Vamos, ni de coña. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|