| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 5 Mar 2013 - 9:57 | |
| Pues yo lo leere en inglés y santas pascuas, ni lectura en diagonal primero, ni relectura en castellano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 5 Mar 2013 - 15:12 | |
| Pues a menos que yo sea abducida por unos alienigenas que hablen ingles y me programen para conocer ese idioma dudo mucho que lo pueda leer hasta que salga en español así que a armarse de paciencia esperar y leer spoiler para desesperarme más |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 6 Mar 2013 - 22:00 | |
| AAAHHH MI TEMA FAVORITO!!!! Qhuinn & Blay...bueno ya que es la primera vez que comento este tema, iré por partes: Para empezar, antes que se montara un rollo-pollo entre ellos, ya me gustaban. Esa imagen de Qhuinn que intenta arrebatar el puesto de Rey de Sexo a Rhage de seguro nos atrajo a todas. Blay, me encanta su perfil: tranquilo, cariñoso, y ese cabello pelirojo+ojos azules? para morir. Cuando se empezó a notar la atracción de Blay hacia Qhuinn, allí empecé a ponerme un poquitin nerviosa. Y Cuando Qhuinn se lo estampa en la carra y todo sale a la luz, me dije ''ahora empieza a montarse el pollo'' Y efectivamente así fue. Con cada descripción de ellos a partir de libro 7, les dedicaba atención especial. AL principio Qhuinn me daba rabia, porque se mostraba como un verdadero perro. Pero a partir del 8 libro, su mierda le fue devuelta en la cara cuando Blay empezó a salir con Saxton. Y¿ qué pasó? Qhuinn empezó a sufrir y allí empecé a sufrir yo tambien (aunque se lo merecia) En los demás libros era una completa agonía. ¿el 10? Me dejó K.O. Layla y Qhuinn...me mataron, lloré esa escena. Siempre sufro por Blay ( y por Qhuinn, aunque no se lo merece) En el 11 libro esto SEGURA que Ward se los podrá bien duro (si el tamañao del libro antes supera el 10, ya me diréis que no) Y se que estaré llorando con cada capítulo y gritando de frustración porque sus caminos no terminan de cruzarse UNA JODIDA VEZ (lo siento :3) En fin...ya me dejé llevar bastante...es mi pareja favorita de TODA LA SAGA!! Y espero como loca el 11 libro... PS: releyendo el 8º libro...y es como si fuera que lo leo por 1ª vez, con lo de Q&B...qué sufrimiento tiene Blay.. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 6:45 | |
| A mi tambien lo del bebé me dejó chiflada...¿a qué viene esto? Aunque bueno..esto me deja la gran esperanza que Qhuinn y Blay acaben juntos...y creo que juntos criaran a la niña, con la ayuda de Layla. Naah a mi me encantó leerles en los últimos libros...de hecho siempre estaba ansiosa por llegar a su parte ( sin dejar de disfrutar de la historia de los demás) Ps: me encantó que Blay saliera con Saxton como Dios manda, Qhuinn recibió su mierda bien estampada en la cara. Se lo merece, por idiota. (aunque sufro por él ) |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 15:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 16:02 | |
| Yo no asusto, aviso y el que avisa no es traidor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 17:12 | |
| Yo igal Nose qué se puede odiar en él... - Spoiler:
su sueño es tener una shellan (por la maldita familia que tuvo, quiere hacer algo correcto), es muy apasionado, por lo que cualquier cosa que le ponga, se la monta. Blay le pone (y antes de darse cuenta que está enamora de él) pero sabiendo que era especial, no quiso envolverlo en su mierda de vida sexual. Le quiso mantener aparte. Cuando la situación se puso crítica por lo de Lash, le alejó pero solo para que este siguiera con su vida en caso de que le encarcelaran.
Decidme ustedes por qué se le debe odiar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|