| Sexo explicito o sexo insinuado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Mar 13 Ene 2009 - 15:23 | |
| - dossy escribió:
- maryjane escribió:
- Depende del dia, si es muy por encima es como un coitus interruptus (nunca mejor dicho) pero a veces se pasan tres pueblos. Para mí la clave no es CUANTO sino COMO, depende de la autora y su estilo.
estoy completamente de acuerdo Yo también me sumo... |
|
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Dom 29 Mar 2009 - 23:44 | |
| Depende como me pille, pero generalmente una novela que no tenga alguna escena hot deja bastante que desear , no? no se si ésta novela que voy a mencionar es erótica o no, pero tiene toda la pinta por el título y es una de mis favoritas es El arte de Pecar y me gustó muchisimo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Dom 29 Mar 2009 - 23:50 | |
| - lovevampire escribió:
- Depende como me pille,
pero generalmente una novela que no tenga alguna escena hot deja bastante que desear , no? no se si ésta novela que voy a mencionar es erótica o no, pero tiene toda la pinta por el título y es una de mis favoritas es El arte de Pecar y me gustó muchisimo Parece que si, por lo menos yo la lei como erotica.. a mi tabn me gusto! Y con respecto al tema, depende del animo. |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Miér 29 Abr 2009 - 1:35 | |
| - dossy escribió:
- maryjane escribió:
- Depende del dia, si es muy por encima es como un coitus interruptus (nunca mejor dicho) pero a veces se pasan tres pueblos. Para mí la clave no es CUANTO sino COMO, depende de la autora y su estilo.
estoy completamente de acuerdo Estoy totalmente de acuerdo con vosotras... compré un ellora's (Mujer a la fuga) y es explícito.... pero cualquiera de la Howard que no están clasificados como eróticos me parece más sensual y erótico que ese que compré de Lisa Marie Rice..... |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Miér 29 Abr 2009 - 2:08 | |
| Yo creo que mencione que me gustaba ambos tipos, pero es lo que soleis decir dependiendo del estado en que te encuentre en esos momentos te apetece un aqui te pillo aqui te mato por muy explicito que sea y otras te apetece leer algo mas de seducción previa, es en esos momentos en los que estas más sensible,almenos en mi caso, y te seduce más que ¡te seduzcan antes! (estoy hablando de libros ehhh aunque podría aplicarse a la vida real eso desde luego). También es dependiendo del desarrollo de la historia del tipo de literatura, lo siento pero en uno de Ellora´s o Afrodisia o algún buen libro erótico que se precie no soportaría ver tanto eufemismo estilo tu dulce femineidad húmeda como pétalos de rosa con el rocío de la mañana y bañada con su semilla o cosas así.... En resumen yo diría que dependiendo del humor que tenga uno para leer una u otro y dependiendo de otros factores como la historia la forma en la que esta escrita si es subgénero erótico o no.... |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Jue 7 Mayo 2009 - 22:20 | |
| Hola ¿cómo se insinúa el sexo? ¿Significa que te cortan la escena en el momento que a ella se le bajan las bragas? Es que yo creo que si te están describiendo una escena insinuada es muy dificiil porque se limitarian a contarte lo que se siente "mentalmente" y no físicamente. en el momento que nos metemos con lo físico hay que describir el sitio, la humedad, el calor... "los pezones tiesos", y eso ya es sexo explícito. Para mí siempre explícito porque es sexo y el sexo siempre debe serlo, así sabes donde te estás metiendo. ( ¿O te están metiendo? ) Un beso explícito , Candela |
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Jue 7 Mayo 2009 - 23:54 | |
| - Sakura escribió:
- Leiste Amanacer de Meyer????????? Cuando me dije por fin la van a poner! Me lei toda saga para que????
Yo jamás me cansaré de decirque Amanecer es un libro decepcionanteen todos los sentidos... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Vie 8 Mayo 2009 - 13:50 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Inca, lo unico es que yo los ley y bueno que quereis que os diga, no me gustaron pero entendi que es para un publico adolescente. |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Vie 8 Mayo 2009 - 22:25 | |
| a mi me paso q empeze a leer a la Meyer por que una amiga queria ir al cine a ver la pelicula y como soy de las que no pueden ver alguna pelicula sin antes leer el libro, me lo consegui y lei el primero... ni sikiera me gusto tanto Edward tenia cosas lindas, pero no era mi tipo... el asunto es que segui leyendo unica y exclusivamente para ver como iba a enfrentar su primera vez B y fue como tan ... noo que onda... da lo mismo ese es otro tema. A mi me gustan explicitos, tengo una gran imaginacion, pero siento q es necesario... lo mas terrible q me ha pasado por esto es q he empezado a leer novelas solo romanticas y simplemente dejo de leerlas por q me aburro siento q me falta accion... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 9 Mayo 2009 - 0:06 | |
| Exactamente Fannix, hablar de los libros de la Meyer en la sección de erótica , es como decir que Barrio sesamo es un programa para adultos. Los libros de la Meyer están destinado al público juvenil, así que de sexo se sabe desde el principio que no va a ver ni explicito, ni insinuado. A lo más que llegaran es a un beso. Es comparable a las pelis de Disney "princesa por Sorpresa" "Lizzy Maguirre".....etc. se quedan en un beso, pero es que debe de ser asi, no le puedes meter la escena del baño de V, a un público adolescente por muy espabilados que estén estos. Cada edad requiere lo suyo. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 9 Mayo 2009 - 1:27 | |
| Estoy de acuerdo con Inca, yo siempre los vi destinados a un publico joven y sabia que era dstinto a lo que acostumbro a leer, independiente que a una tierna edad de 13 añitos empece a leer romantica. Y aun cuando me hubiera encantado tener una buena escena lo entendi. Y los lei todos sin problema. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
fannix Psíquica
| |
| |
lupechu Principiante
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Vie 3 Jul 2009 - 2:27 | |
| personalmente me gustan las muyyyy explicitas todoo o0o0 con lujo de detalle ... en engancha mas en los sentimientos de los personajes y su relasion. |
|
| |
Melissae Principiante
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Miér 15 Jul 2009 - 17:14 | |
| Lei varios libros y siempre es lo mismo, da morbo las escenas explicitas pero que dejen algo a la imaginacion, aunque esto es como todo XDDD gusta que te describan las escenas pero en la imaginacion todo es mejor |
|
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
| Sexo explicito o sexo insinuado? | |
|