| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Ene 2013 - 20:10 | |
| - uni13 escribió:
- yuno es genial voy como una maquina, es de una policia, y un medico que se encuentran por un accidente en el quirofano y tienen mucha atrccion fisica, pero hay mucha trama detras que esta muy bien, una suegra BRUJA TOTAL , y en especial hay una llamada de telefono que crei que me moria de la risa, te lo recomiendo es divertido con un poco de salsa alegre
pues me lo apunto |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Ene 2013 - 21:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Ene 2013 - 22:56 | |
| Yo sigo con El símbolo perdido. Que esta muy bien pero mira que es largoooo y con el poco tiempo que tengo se me esta alargando demasiadas semanas yaaaa.
BEsitoss |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Ene 2013 - 11:35 | |
| Terminé Indiscreción de Charles Dubow....que ni es erótico ni es romántico... al menos para mí, es todo un drama. - Spoiler:
Las primeras ciento y pico de hojas fueron un verdadero tormento, pero a partir de cierta escena, prácticamente lo he leído de un tirón. Engancha. Es una novela que habla tanto de la fidelidad como de la infidelidad, de los diferentes tipos de amor, y del puro egoísmo de un hombre....errores en tomar decisiones, la ambición y el "no conformismo", el "querer más"... y como la decisión de una sola persona puede afectar a todas las personas que le rodean. A mí me ha dejado un mal sabor de boca, pero es algo totamente personal, la verdad es que el tema está bastante bien llevado. La forma de narrarlo me ha parecido al más puro estilo de guión de cine, con un final muy cómodo para el autor, que a mí, lamentablemente, no me ha sorprendido nada, al contrario, era algo esperado.
Una lectura poco habitual para mí que quizás no hubiera leído, pero he de reconocer que el libro me ha gustado. Sigo con Elliot y creo que lo compaginaré con Más allá de la Seducción de Emma Holly Un besote |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Ene 2013 - 22:19 | |
| - xiki71 escribió:
- Bien!! Deberían darnos un premio por haberlo terminado y sí, al final le falta gracia por todas partes
Si, mas o menos empieza como Colinas Negras o Claro de Luna
Por cierto, acabo de ver que has empezado "Corazón Anhelante" cuando lo termines di que tal es, por fa que lo tengo pendiente Xiki, ya he terminado Corazón anhelante, me ha gustado mucho para ser cortito , como los dos anteriores , y tiene algunos momentos bastante cómicos. Tanto Lizzy como Gabe me han encantado. Se lee muy rápido, y más comparando con el de Susan Wiggs Ahora voy a por el siguiente, ya te contaré también. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Ene 2013 - 23:04 | |
| He acabado La cosa más dulce de Laura Lee Gurhke, que me ha encantado, y voy a empezar Declaración de amor para ir a juego con mi avatar |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Ene 2013 - 0:31 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- Bien!! Deberían darnos un premio por haberlo terminado y sí, al final le falta gracia por todas partes
Si, mas o menos empieza como Colinas Negras o Claro de Luna
Por cierto, acabo de ver que has empezado "Corazón Anhelante" cuando lo termines di que tal es, por fa que lo tengo pendiente Xiki, ya he terminado Corazón anhelante, me ha gustado mucho para ser cortito , como los dos anteriores , y tiene algunos momentos bastante cómicos. Tanto Lizzy como Gabe me han encantado. Se lee muy rápido, y más comparando con el de Susan Wiggs Ahora voy a por el siguiente, ya te contaré también. Pues caerá muy prontito entonces Gracias por la info |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|