|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Lun 4 Ago 2014 - 23:18 | |
| Solo he leído esta página y veo que os ha gustado mucho no, muchísimo o si acaso lo siguiente... bueno, tendré que leer más... porque yo de momento veo a un psicópata obsesivo que tiene el objeto de su obsesión enfermiza prisionero en su casa... De momento tengo muchas ganas de estrangularlo... pero bueno. No pierdo la esperanza porque me fío de vuestro criterio... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Mar 5 Ago 2014 - 1:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Mar 5 Ago 2014 - 23:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Miér 6 Ago 2014 - 23:34 | |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Vie 27 Mayo 2016 - 16:36 | |
| Por favor, QUE LIBRO Estoy por terminarlo y los datos que da te dejan Tengo muchos sentimientos encontrados sobre Kaleb, porque es un personaje que siempre me ha gustado, pero no sé ni como arrancar mi critica Voy a terminarlo y pasaré a comentarlo, pero es un libro que tiene de todo.- |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Vie 27 Mayo 2016 - 18:53 | |
| Es uno de los mejores de la serie, y el nivel de la serie en si no baja de muy bueno. |
|
| |
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Sáb 28 Mayo 2016 - 12:59 | |
| - carstairs escribió:
- Por favor, QUE LIBRO Estoy por terminarlo y los datos que da te dejan Tengo muchos sentimientos encontrados sobre Kaleb, porque es un personaje que siempre me ha gustado, pero no sé ni como arrancar mi critica
Voy a terminarlo y pasaré a comentarlo, pero es un libro que tiene de todo.- Totalmente de acuerdo, es un sin vivir todo el libro, qué panzá llorar me eché uffff, que soy llorona de por sí, pero es que me llegó al corazón de lleno. Kaleb ¿te gustaba? Pues yo no lo podía ni ver, me parecía de todo menos agradable y ya ves dónde lo tengo ahora - Maru_1348 escribió:
- Es uno de los mejores de la serie, y el nivel de la serie en si no baja de muy bueno.
Totalmente de acuerdo también, no baja el nivel en ninguno, es más, ni siquiera en los relatillos que son pequeñas joyitas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Sáb 28 Mayo 2016 - 17:10 | |
| - Hedexias escribió:
- carstairs escribió:
- Por favor, QUE LIBRO Estoy por terminarlo y los datos que da te dejan Tengo muchos sentimientos encontrados sobre Kaleb, porque es un personaje que siempre me ha gustado, pero no sé ni como arrancar mi critica
Voy a terminarlo y pasaré a comentarlo, pero es un libro que tiene de todo.- Totalmente de acuerdo, es un sin vivir todo el libro, qué panzá llorar me eché uffff, que soy llorona de por sí, pero es que me llegó al corazón de lleno. Kaleb ¿te gustaba? Pues yo no lo podía ni ver, me parecía de todo menos agradable y ya ves dónde lo tengo ahora Siii! Siempre me encantó Kaleb. Siempre tuve fe en él Te envidio por tenerlo Me gustó muchísimo el libro, las cosas que ha tenido que soportar me han dejado sorprendida. Si bien la trama me hizo acordar a la de Judd (pobre psi con superpoderes), esta historia es muchísimo mas cruda por su convivencia con Enrique Maldito Enrique.- - Spoiler:
Me parece que la historia se centró demasiado en la recuperación de Sahara y sus recuerdos. Si bien estan totalmente relacionados con la historia de Kaleb, hay otras cosas que me hubiesen gustado saber de él. Como su historia con el bendito Fantasma, cómo empezó con eso, cuando le explica a Sahara como llego a Judd y Xavier me pareció muy corto. Esperaba más de esos puntos de la historia. Pero me encantó.-
Gran libro!!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Lun 9 Ene 2017 - 16:58 | |
| Ya lo he empezado. Llevo muy poquito, pero se que seguiré con el libro, no hay manera de empezar uno y dejarlo a medias con esta serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Lun 9 Ene 2017 - 18:24 | |
| Cierto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Lun 9 Ene 2017 - 18:44 | |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Lun 9 Ene 2017 - 23:31 | |
| Este es de los mejores!!! tiene muchas revelaciones de la trama principal |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12. Heart of obsidian Mar 10 Ene 2017 - 10:07 | |
| Me ha encantado ese momento tan fuera del Silencio y tan posesivo de - Spoiler:
estás aquí porque me perteneces!
Aunque ha sonado un poco como si ella fuera un objeto, pero me ha dado la sensación de que, al fin y al cabo, es una emoción
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|