| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 16 Feb 2013 - 12:22 | |
| Bueno, ya le he pegado un buen ñasco al libro, me quedan apenas 100 páginas , a ver si entre hoy y mañana cae. De momento me está gustando mucho chicas , no es como el de Ross, porque tal como he acabado ahora de libros Kleypas creo que ninguno va a conseguir superarle . Pero... me está gustando mucho - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 16 Feb 2013 - 16:21 | |
| Si, a mi también me quedan menos de 100 páginas , voy un poco más adelantada de la escena que dice Alba... - Spoiler:
La del baile
La verdad es que me está durando poco, y técnicamente tiene todos los ingredientes para que me guste, pero no me tiene muy convencida - Spoiler:
Igual soy yo, pero creo que le falta la química de las otras dos parejas anteriores y además el conflicto interior de Nick no me lo estoy creyendo mucho Tampoco me explico como ella puede estar ya enamorada de él tan locamente si apenas se conocen de verdad Vamos, que porqué Nick está buenísimo y todo eso, si no Lottie estaría llorando su soledad en el frío y sucio Londres
A ver que pasa con el empujón final |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 16 Feb 2013 - 17:35 | |
| Me meo . A ver, me quedan ya 60 páginas para acabar - Spoiler:
Nick y Lottie ya han llegado a la mansión de él (la que le pertenece como vizconde), y ha dejado a la pobrecilla Lottie sola Bueno, a mí no me está disgustando tanto como a Ness . Ella se siente muy atraída por él, pero ese amor que siente ella por él lo veo más como fervor o gratitud por saber que está "cargando" con ella sin motivo cuando podía haberse casado con quien quisiera. En cuando al trauma de él , bueno, quizás sea algo forzado, pero puedo entender que no le guste dormir con su esposa ni que le toquen teniendo como trauma que a éste le tocaron hombres cuando era un crío y estaba en prisión
Bueno, éste es el peorcillo de los 3, pero no es malo, a mí me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 16 Feb 2013 - 17:46 | |
| - mirada escribió:
- Vamos a ver... ¿habéis llegado ya
- Spoiler:
a la escena sexo tántrico? A mí me dejó
ahora que dices eso Mirada... algo me suena Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Me meo .
A ver, me quedan ya 60 páginas para acabar
- Spoiler:
Nick y Lottie ya han llegado a la mansión de él (la que le pertenece como vizconde), y ha dejado a la pobrecilla Lottie sola Bueno, a mí no me está disgustando tanto como a Ness . Ella se siente muy atraída por él, pero ese amor que siente ella por él lo veo más como fervor o gratitud por saber que está "cargando" con ella sin motivo cuando podía haberse casado con quien quisiera. En cuando al trauma de él , bueno, quizás sea algo forzado, pero puedo entender que no le guste dormir con su esposa ni que le toquen teniendo como trauma que a éste le tocaron hombres cuando era un crío y estaba en prisión
Bueno, éste es el peorcillo de los 3, pero no es malo, a mí me está gustando
SALUDOS Yo opino lo mismo, no es malo... pero de los tres es el que menos me gustó... Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Sáb 16 Feb 2013 - 20:53 | |
| Hala ya lo he acabado y hasta he leído la escena del... - Spoiler:
Sexo tántrico , que ha sido de lo más interesante la verdad ...Nicky, Nicky que guardado te lo tenías Al final el librillo se ha animado un poco, porque Nick ha dado algo más de sí mismo , aunque me han dado ganas de darle de capones cuando ha salido a patear las calles sin decírselo a nadie...ha sido necesario ponerse frente a la muerte para que valore de verdad lo que la vida le estaba ofreciendo, que hombre Que pesado el Lord Radnor ese...ya sabía yo que iba a aparecer en escena, no se iban a librar de él con tanta facilidad . Lo de los padres de Lottie me parece que no tiene nombre, menudos sinvergüenzas ni siquiera al final han salido redimidos sino que hasta ponían en la picota a la hermana de 16 años...que horror Al final del libro hay una nota de la autora donde comenta algo de los verdaderos agentes de Bow Street y sobre pedir los derechos de un título nobiliario que me ha gustado mucho
Aunque no ha sido mi favorito, me ha gustado En general la serie ha estado muy entretenida, como suele ser el caso de Kleypas...como prota me quedo con Ross |
|
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Dom 17 Feb 2013 - 11:25 | |
| Me quedan 30 páginas para acabarlo tuve anoche gente en casa y no pude acabarlo, asique lo que me queda para hoy. Yyyyy..... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Lun 18 Feb 2013 - 20:35 | |
| Ya lo acabé ayer , me gustó mucho, muy bonito - Spoiler:
Y también para terminar ayer me leí también el relatillo corto Escucha a tu corazón ¡qué bonito! breve pero muy intenso, me prendé enterita del doctor Linley , y no veáis qué emoción viendo a los Craven ejerciendo de padres, que con 20 años más parecen los mismos - Spoiler:
Asique ya he finiquitado el mes Bow-Street chicas. Me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas Jue 21 Feb 2013 - 20:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini club - Serie Bow Street de Lisa Kleypas | |
|