| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 19 Feb 2014 - 12:26 | |
| Pero que le quiten lo "bailao" _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 19 Feb 2014 - 20:42 | |
| - Citación :
- Y Sasha,
- Spoiler:
Cómo me gustó el portazo! Es que fue una genialidad, en serio, Emma se pasó Está bien, Hook está buenísimo y todo eso, pero es todo un idiota. Espero que haya montones de escenas así en los nuevos capítulos
La verdad es que Hook es un personaje que me va gustando cada vez más. No me lo esperaba. Pero sí que me río mucho con él. Es que se lleva todos los golpes el pobre!! Había por ahí un vídeo o unos gifs que recopilaba algunos de los muchos golpes que va llevando desde que lo metieron en la serie. Lástima que no lo encuentro ahora pero me harté de reír cuando lo vi. Pobrecito!! Ojalá que siga divirtiéndonos así en lo que queda de temporada. Qué ganitas de tener ya los nuevos epis. También estoy muy interesada en ver algo más sobre Aurora, Felipe y, claro está, Mulan. Vaya giro inesperado con Mulan!! Me quedé de piedra. Todo el tiempo pensando que - Spoiler:
estaba tras Felipe... y pufff... nos da esa sorpresa. Aunque no tengo muy claro si sentía o no algo también por Felipe además de por Aurora.
No sé. A ver si nos muestran un poco más de esto. Y otro romance que me intriga es el de - Spoiler:
Robin y Regina.
Nos han dado muy poquito de estos dos en la primera mitad de la temporada pero ha sido bastante para intrigarme. ***************************** Edit: Pues estaba spoileándome los episodios que vienen y he dado con una entrevista con los creadores de Érase donde responden a la pregunta a la que hemos estado dándole vuletas últimamente: - Spoiler:
sobre quiénes pierden la memoria. Pues Kitsis afirma que sí, que los que vuelven al Bosque Encantado conservan sus recuerdos -y tienen que vivir con el dolor de saber todo lo que ha pasado-. Y Horowitz apunta que Emma perdió la memoria al quedarse atrás y blablabla...
Ahí pongo la pregunta de la entrevista (en inglés). - Spoiler:
Do the fairy tale characters sent back to the Enchanted Forest still have their memories of Storybrooke? Kitsis: Yes. They know and that gets explored. Horowitz: As we laid out in the winter finale, Emma was the one who being back there was going to lose those memories and have this new life. The fairy tale characters get left with the pain and knowledge of what happened over the years that the show has been on and what they've been through. None of that is erased.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 21 Feb 2014 - 16:26 | |
| Confieso que al principio no estaba muy contenta con eso de que emparejaran a Robin con alguien más que Marian (lo siento, es que es una de esas parejas inseparables) pero ya luego me he hecho a la idea... esta serie es así... juega un poco con todo. Y, bueno, ahora estoy deseando también ver cómo desarrollan la relación entre Regina y Robin... quizá, aunque se lleven mal estos dos al principio, se alíen de algún modo contra la nueva mala del show: la bruja de Oz que, por cierto, ya tiene nombre: - Spoiler:
Zelena.
Es que justo anoche salieron nuevos spoilers y estoy empachándome... pinta muy bien todo lo que viene. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 21 Feb 2014 - 23:25 | |
| Sí, esta temporada pinta mejor que la anterior , por lo menos para mi gusto que se me fue haciendo muy pesada en algunas partes Yo también prefería a Robin con Marian... - Spoiler:
Pero visto que no ha podido ser, Regina no me parece mala opción. Además Robin tiene un hijo y yo creo que eso a Regina le va a venir bien, volver a sentirse la madre de alguien, aunque siempre quiera a Henry ya sabemos que no va a ser fácil que vuelvan a estar juntos...
Y si Matshuri, yo también.. - Spoiler:
Quiero ver la cara de Regina cuando vea el tatuaje, será un poema jeje, y si ya se unen contra la bruja mala mejor que mejor
|
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Sáb 22 Feb 2014 - 20:53 | |
| Sí, Sorokina, - Spoiler:
hubo ahí un beso por parte de Hook que no terminó muy bien... Tienes que remirar esa escena. Me encantó. Sombra, yo también le vi esa "ventaja" a Robin. Regina tiene un deseo muy grande por ser madre y no le vendría mal tener otro niño para ella. Por cierto, para las fans de Caperucita... no sé si lo sabéis pero uno de los creadores del show, Adam Horowitz, ha confirmado vía Twitter - Spoiler:
el regreso de la actriz a la serie... aunque no ha dicho si es por un episodio o por varios. Me alegro. Me gustaba su personaje.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 23 Feb 2014 - 0:18 | |
| La tercera está mucho mejor que la segunda, aunque para mí, no hay como la primera. JAJAJA ACABO DE VER LA ESCENA - Spoiler:
Pobre Hook, todo seductor, con la voz ronca, y Emma no sólo lo corta de un portazo sino que le da un rodillazo, en la entrepierna!
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 23 Feb 2014 - 17:57 | |
| Si Inca, la 3ª temporada está mejor que la anterior, q si q es verdad q la 2ª tenía bastantes capis lentos, ésta me ha gustado más y ahora mismo está muy interesante, nos tienen locas esperando a q acabe el parón |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 25 Feb 2014 - 19:11 | |
| Por fin me he puesto al día con la serie, después de la segunda temporada no me salían las ganas, pero bueno, me picaron un par de amigos y ya está - Spoiler:
Antes me gustaban poco, pero con cada capítulo que pasa soporto menos y menos a Blanca y el principito Que par más pesados, cansinos y repelentes, ¡¡por dios, por mi pueden quedarse en el bosque encantado y dejar de tocar las narices!! Neal es otro al que no trago, me parece un sosainas y un oportunista Se puede quedar por su casa también.
La pareja Regina & Robin si me llama la atención, tengo ganas de saber que sale de ahi.
Espero la vuelta de Rumple porque su muerte no me ha convencido demasiado, no hay cadaver así que me quedo a la expectativa. No creo que dejen a Bella colgada
¡¡Hook me encanta!! Un hombre con sangre en las venas, ya era hora Espero que acabe con Emma, que a veces también es un poco cansina, así espabila
Y ya no queda nada para la vuelta, veremos como lleva Emma la aparición del desconocido sexy, aunque he visto por ahi que hay una pequeña complicación En fin, no creo que tarde demasiado en recordar
Última edición por Kasya el Miér 26 Feb 2014 - 12:30, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 25 Feb 2014 - 22:54 | |
| Sí kasya, la verdad es que esta temporada ha habido personajes muy cansinos - Spoiler:
Coincido totalmente contigo en lo de Blanca y el príncipe, son peor que un dolor de muelas, sobre todo el príncipe, a mí en esta temporada me ha superado (vale que quiera proteger a su hija de Garfio que ya sabemos que el hombre no ha sido muy buen partido hasta ahora que se ha empezado a reformar pero tampoco es para ser un tozudo todo el rato, como bien dijo Emma al principio, Nunca Jamás es sinónimo de creer en las habilidades de cada uno para conseguir rescatar a Henry, y el tío tiene que hacer todo como él cree y no como los demás le dicen ) Neal otro que tal baila, pero a ese le soporto bastante más, mira tu Y yo quiero la vuelta de Rumple, pero he leído por ahí que el personaje de Bella iba a sufrir un gran cambio y que iba a ser una heroína o algo así, no se a lo que se referirán, pero espero que sea ella la que salve a Rumple de donde sea que este. Hook, pues es Hook
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 12:36 | |
| - sombra escribió:
- Sí kasya, la verdad es que esta temporada ha habido personajes muy cansinos
- Spoiler:
Coincido totalmente contigo en lo de Blanca y el príncipe, son peor que un dolor de muelas, sobre todo el príncipe, a mí en esta temporada me ha superado (vale que quiera proteger a su hija de Garfio que ya sabemos que el hombre no ha sido muy buen partido hasta ahora que se ha empezado a reformar pero tampoco es para ser un tozudo todo el rato, como bien dijo Emma al principio, Nunca Jamás es sinónimo de creer en las habilidades de cada uno para conseguir rescatar a Henry, y el tío tiene que hacer todo como él cree y no como los demás le dicen ) Neal otro que tal baila, pero a ese le soporto bastante más, mira tu Y yo quiero la vuelta de Rumple, pero he leído por ahí que el personaje de Bella iba a sufrir un gran cambio y que iba a ser una heroína o algo así, no se a lo que se referirán, pero espero que sea ella la que salve a Rumple de donde sea que este. Hook, pues es Hook
Sobre Blanca y el príncipe...- Spoiler:
Es que además van de heroes por la vida y ¡¡nunca hacen nada!! Todo se lo solucionan los demás. Ellos solo están para ponerse moralistas y decir "esto está bien, esto está mal, esto no se hace, tienes que hacer lo otro que yo te digo, la magia es mala (hasta que les conviene a ellos usarla claro )" Me parecen unos hipocritas y unos repelentes No puedo con ellos Y Neal...- Spoiler:
Ahora quiere muchisimo a Emma, pero vamos, que la dejó tirada y no acordó de ella jamás. Eso sí, su prometida resulta ser mala y entonces la quiero mucho Además de que es un soso, me aburre solo verla la cara, tiene expresión de seta todo el día Un amigo dice que lo mio ya es persecución Pero es que no puedo evitarlo, al principio era poca cosa, pero seguir viéndoles igual una y otra vez ha hecho que pierda la paciencia, voy a por ellos sin compasión ninguna |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 26 Feb 2014 - 17:35 | |
| Pero yo creo q lo de Neal no es así tampoco, ya no me acuerdo bien, pero - Spoiler:
no es q la dejara sin piedad, iba a ir a por ella, pero apareció Pinocho adulto y cambió las tornas. Más o menos le dijo q la abandonara porque ella tenía otro destino, o algo así. Osea q la abandonó pensando q hacía lo mejor para ella ¿no? Y ahi sus caminos se separaron hasta que se volvieron a encontrar.
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|