Acaban de sacar un nuevo fragmento de vídeo del próximo capi!!!!!!!!!!! Es una escena de Hook y Emma!! Aunque la han cortado antes de la mejor parte...
3 días!!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Me encanta el vídeo Sasha y me gusta la similitud que han puesto de la historia de Garfio con Disney, si hasta parece su gemelo:jajaja:
Síi el domingo vuelve!!!
Sí, a mí también me encantó la similitud de Emma y Hook con Rapuncel y Flynn!! Por fin oy he dado con los vídeos que estaba buscando sobre eso. Por si alguien está aburridilla y también es Captain Swan, ahí le dejo un par de vídeos donde se ven más paralelismos Disney-OUAT pero centrados en Hook y Emma.
sombra escribió:
OOOOh se ve que va a estar muy interesante este capi si ya Emma comienza a creer de nuevo!! Sí Sasha, ya no queda nada!!!
El capítulo parece que va a estar genial, sí!! Hoy ha salido otro vídeo con más escenas -de Hook y Emma en
Spoiler:
el restaurante!!-
Y ya no sé quñe hacer para distraerme hasta el domingo...
Por cierto, ahí dejo otro vídeo (este lleva semanas colgado) con fotos promocionales del 3x12, por si alguien le quiere echar un vistazo y no lo había visto.
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Me encantan los vídeos Sasha, y es cierto que hay muchas similitudes con Rapuncel entre estos dos personajes, si no fuera porque la historia de Hook ya la conocemos, diría que es Flynn camuflado
La imágenes del 3x12 algunas las había visto y otras no...ya no hay que esperar más, por fin ya salió el capítulo en EEUU a ver si mañana o pasado como muy muy tarde logro verlo
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
No me pude resistir y seguí el capi por Twitter! Y ahora por fin ya lo vi!! Me encantó. Esta segunda mitad de temporada parece que va a estar genial.
Otro capi en el que a Hook le pasa algún inconveniente de los suyos... Pobre cuando no se lo espera y
Spoiler:
lo arrestan...
Si es que todo le pasa a él. Me encanta el pequeño momento que tiene con
Spoiler:
Henry.
Parece que en estos capítulos habrá bastante bromance entre ellos.
También me ha interesado el encuentro entre
Spoiler:
la Reina y Robin.
Estaba deseando verlo. Creo que su relación me va a gustar. Pinta interesante.
Qué bien que la espera se haya terminado... bueno, aunque ahora tenemos por delante 7 días...
Por cierto, el previo del próximo episodio:
Ya viene lo bueno, ya viene!!!! A ver que tal esta villana que parece que va a estar muuuuy bien
Yo también he visto el capítulo ya Sasha y si, pobre Hook
Spoiler:
cuando no tiene un romance con el suelo, lo tiene con las esposas (es la segunda vez que emma lo encadena ) o sino con las cárceles, si es que este hombre está gafado
A mi también me ha gustado mucho ese
Spoiler:
Encuentro entre Regina y Robin, parece que ya han empezado a saltar chispas, aunque de desagrado por parte de él? bah, el caso es que ya se conocen
Y me ha gustado la
Spoiler:
Aparición de la bruja de Oz, aunque lo hayan dejado en la parte más interesante
A ver cómo evoluciona la historia de todos, que me da a mi que va a haber muchas idas y venidas de recuerdos en los capítulos que nos van a volver tarumbas
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Me ha gustado bastante el capítulo nuevo, y hay un par de escenas en las que se me pasaron por la cabeza algunas cosas que acababa con la risa tonta
Spoiler:
La nueva malvada me gusta, tengo ganas de ver la que ha liado Garfio me tiene loca, simplemente es eso, a mi me tiene totalmente ganada Pensé que la trama con Walsh iba a durar más, pero no, ¡¡¡¡resulta que es un mono volador!!!! Aquí vino mi momento absurdo 1: ¡¡Emma ha estado con un mono!! Regina y Robin Y menos mal que Neal está pensando en buscar a su padre, Bella ya lo tenía en mente por supuesto
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
lo de Walsh ha sido un suspiro, madre mia, pensaba q iba a tener algo más de bombo, jeje! Pobre Emma, mejor q no piense la clase de "hombre" con la que ha estado
No sabía quien era la bruja nueva esta, pero ya os lo he leído más arriba.
Creo que la teoría "Rumple sigue vivo" va a ser la correcta ...
Anda que Hook, primero se lio con la madre de Neal, y luego se quiere liar con la ex de Neal
Hook va detrás de Neal para mí también, a parte me gusto mucho cuando Regina lo trata de ladrón, se ve que se odian. Enma me hizo desesperar es muy tonta o no se da cuenta de las cosas a parte de estar saliendo con un mono durante 7 meses y todavía proponerle matrimonio . Muy buen capitulo me gustaría que Regina se enfrentara con la bruja de mago de oz, estaria muyyy bueno si lo pasaran
Socia, pon spoiler, que con la emoción se te han olvidado
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Me alegro de que el capi también os haya gustado!!!
Hace semanas que había leído lo de Walsh... el tiempo que iba a estar y
Spoiler:
lo que era... pero lo de su verdadera naturaleza era un spoiler que no me acababa de tragar. Lo tomé más como un rumor. Es que es lo que decís: que ha estado meses y meses con ese... ese... buff... ese mono!!!
Es verdad que las relaciones en esta esta serie están bien reliadas. El árbol genealógico de Henry es un batiburrillo importante...
Y sobre Rumple, yo también tengo muchas esperanzas de
Spoiler:
que no está muerto. Es más, estoy convencidísima de que sigue vivo. Quizá no salga mucho en esta temporada (algún flashback y poco más). Quizá le estén dando descanso a su personaje y ya volverá para la siguiente temporada en todo su esplendor.
También me ha gustado Zelena. Me parece genial que vayan renovando a los malos. Y esta, además, por lo que leí, trae una sorpresita... por algo de
Spoiler:
su pasado...
Me he quedado muy intrigada con Aurora y Felipe. Espero que los saquen más estos capis. También me gustaría saber más de Mulan... En el próximo episodio van a salir más los hombres de Robin pero no veo a Mulan confirmada en el cast. Eso sí, va a salir el
Spoiler:
niño de Robin -Roland-.
A ver qué tal se lleva con Regina...
Y espero que expliquen bien cómo funciona esta nueva
Spoiler:
maldición. Todavía no acabo de comprenderla bien.
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
es q la maldición esta nueva, ni los afectados saben aun en qué consiste, pero el hecho de que el tiempo pasado en El bosque encantado se lo hayan borrado ... no se, es raro, ¿qué habrá pasado?
Sí, es que de esta maldición no se sabe más de lo que se vio en el episodio 12. Es que ni un mísero spoiler he encontrado sobre ella. Nada. Y quiero respuestas. Es muy confuso todo ahora mismo. De momento pillo eso:
Spoiler:
que han olvidado ese año que pasaron en el el Bosque Encantado...
pero me surgen mil preguntas más. Ojalá lo aclaren en el próximo capi.
he visto este vídeo mientras miraba por ahí y me ha parecido genial sobre todo el final (Contiene Spoilers de la tercera temporada de los episodios 1, 2 y creo que algo del 3 por si alguien no la ha visto)
he visto este vídeo mientras miraba por ahí y me ha parecido genial sobre todo el final (Contiene Spoilers de la tercera temporada de los episodios 1, 2 y creo que algo del 3 por si alguien no la ha visto)
Este no lo había visto!! De vez en cuando veo algún vídeo parodia de mis series preferidas pero de OUAT no he visto muchos todavía.
Dejo aquí el avance del próximo capi: La torre. ¡¡Parece un capi de miedo!! Los creadores dijeron que iba a ser un episodio bastante psicológico!! A ver qué tal es.
Acabo de ver el capi de hoy. Ha sido algo psicológico, como decían, pero también me ha parecido algo, no sé, no tan increíble como otros. Pero tampoco ha estado mal. Más Hook-Emma para la colección. El de la semana que viene lo espero ansiosamente. Creo que se me va a cumplir lo que dije de cierto personaje, según se ve en el avance. Tengo ganas de verlo ya y salir de dudas.
Un pregunta, se sabe si Jamie Dornan va a volver al final para la cuarta temporada? Es que estuve leyendo que lo querían de vuelta, pero no sé que ha pasado al final
Última edición por Ebie el Lun 24 Mar 2014 - 15:56, editado 1 vez