Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Bueno, ya he visto el 3x17 y solo me queda decir que...
Spoiler:
Hook está maldito Como haga uso de su ahora mala suerte con Emma le corto en rebanadas por mucho que me guste, que ya le veia yo con la intención de ir a su casa a mangarla Desde luego esta Zelena es una , pero mola su personaje Y me ha encantado ver a Regina con los charming y con Henry y Emma como si fuera una mas de la familia...a ver si ya nos la juntan a Hood y la familia feliz al completo
Aquí dejo la continuación del 3x18 que se ve que va a estar aun mejor (aunque ya queda poco para el 21 que es cuando acaba la temporada )
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
A mí me encantó el capi!! Claro, contribuye mucho que saliera uno de mis personajes preferidos... El pobre está gafado... A ver qué hace ahora... al menos, esta "maldición" mereció la pena solo por
Spoiler:
el "Juro por Emma Swann"!!!!
También me gusta eso de que Regina esté integrándose con los Charmings... La escena que dices, la del
Spoiler:
restaurante fue muy bonita. Me faltaban, eso sí, Hook -que estaba en modo stalker- y Robin para completar el cuadro.
Pero, bueno, Robin ya irá saliendo -vi una imagen superspoiler de algo que les pasa a él y Regina y todavía estoy alucinando , pero al menos sirve para que sepamos que esa pareja va para adelante. Esta es otra pareja que me está gustando más. Lástima que en el 3x17 no saliera él.
Ya quedan pocos capis para el final... Creo que cuando empiecen a emitir esta parte de la temporada en español (el día 25, creo) la iré viendo de nuevo. Me está gustando mucho.
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Sí, Sasha, esa frase de Hook...casi hace que me de un tabardillo de la emoción, porque por fin lo reconoce abiertamente... pero sí, el pobre esta gafado gafado
Yo también he estado ojeando y he visto teorías que me han dejado ojiplática en relación a
Spoiler:
Como va a usar Hook la maldición de Zelena y sobre quien...hasta ahí digo
Sí, ya dentro de poco volverá el mono y a saber hasta cuando
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Sombra, mira que he leído multitud de spoilers pero no me suena nada de lo que dices en el post anterior (sobre la
Spoiler:
maldición de Hook)
. Ahora luego echaré un vistazo por ahí, que me has dejado muy intrigada!!!
Por cierto, dejo aquí un vídeo con algunas imágenes promocionales del 1x18. Recomiendo que NO lo veáis todas aquellas que odiéis los spoilers porque hay alguno gordo. Lo dejo por si hay alguna más como yo, a la que no le importan.
Y, bueno, si lo queréis ver y sois Rumbelle... pues, aconsejo una buena tila para los nervios... que yo ya sabía que esto iba a pasar y, aún así, cuando he visto las nuevas fotos, me ha dado algo.
Y la sinopsis del 1x18...
Spoiler:
"Bleeding Through" - After Zelena steals Regina’s heart, Regina casts a spell so that she can speak across the realms to her dead mother, Cora, to discover the truth about why she abandoned Zelena, and Belle stumbles across what Zelena’s ultimate end game is. Meanwhile, in the Fairy Tale Land that was, young Cora is duped by a man claiming to be a prince and finds herself alone and pregnant. But a chance meeting with a real prince could lead Cora to the royal life she’s always craved, but she must keep her pregnancy a secret or risk losing everything
Pues sobre lo que decís sobre Rumple, según he leído en foros americanos, las hipótesis son las mismas:
Spoiler:
-Que lo hace porque la bruja lo controla. -Que lo hace porque quiere coger la daga que Zelena tiene escondida ¿en la pierna? -Que lo hace para ganar su confianza...
Y cosas así. Nadie cree que sea por
Spoiler:
voluntad propia.
Aunque hay algunas Rumpelle que están algo preocupadas por este capi y no muy contentas.
También he leído que veremos a un personaje en
Spoiler:
el pasado que pocos esperábamos ver por lo que le pasó...
y esto puede traer alguna complicación a cierta pareja pero, vamos, según las fotos que vi, esta pareja parece que
Spoiler:
estará bien...
parece... claro, que todo son especulaciones sobre la poca información que va llegando.
Y también hay mucha especulación sobre quién es el padre de Zelena pero no he visto ninguna teoría que me convenza.
Después de este capi, el arco argumental final de esta season comenzará. Y vendrán otros nuevos personajes. Recordad que en Oz, hay más
Spoiler:
brujas. No solo Zelena.
Y también estamos más cerca de descubrir quién diantres le dio el mensaje a Hook para que buscara a Emma. Mi apuesta sobre esto es
Spoiler:
Glenda, una de las brujas que nos falta por ver y que vendrá en los últimos epis.
Sí, ahora viene lo peor, cuando todo son especulaciones que no sabes si van a ser verdad o cuándo van a pasar
Y lo de Regina..
Spoiler:
Sí, se que Robin no se lo va a dar porque quiera, seguramente se lo de orque amenaza a su hijo o porque le deja medio KO o vete tu a saber...solo decía lo de que esperoque Regina le perdona porque aunque no haya sido su culpa, ella se lo confió y ya sabemos todos que Regina después de todo lo que ha pasado no es que sea de confiar facilmente..que se enfade con Robin..no lo creo, pero que se vuelva distante y desconfiada con él...posiblemente
Sí, ahora viene lo peor, cuando todo son especulaciones que no sabes si van a ser verdad o cuándo van a pasar
Y lo de Regina..
Spoiler:
Sí, se que Robin no se lo va a dar porque quiera, seguramente se lo de orque amenaza a su hijo o porque le deja medio KO o vete tu a saber...solo decía lo de que esperoque Regina le perdona porque aunque no haya sido su culpa, ella se lo confió y ya sabemos todos que Regina después de todo lo que ha pasado no es que sea de confiar facilmente..que se enfade con Robin..no lo creo, pero que se vuelva distante y desconfiada con él...posiblemente
La pareja de Robin y Regina me está gustando mucho y sí, también estoy sufriendo por ellos. Además, no solo van a tener el problema con lo del
Spoiler:
corazón
sino que ciertos fantasmas del pasado no van a colaborar mucho para esta pareja.
Esperemos ver cómo evoluciona. Yo creo que terminará más o menos bien. Precisamente, la
Spoiler:
imagen esperanzadora a la que aludí antes es de ellos. Pero, claro, como dices, no podemos fiarnos fácilmente de lo que nos llega. Esa imagen podría ser un sueño, una imaginación o alguien disfrazado de uno de ellos.
Y es que como comentas, Regina no es de fácil trato y no sabemos muy bien por dónde nos puede salir. Pero, normal que sea así de precavida y desconfiada con la historia que arrastra.
Por cierto... ¿alguien sabe ya lo del gran acontecimiento con que se cierra esta temporada? ¿A quiénes pensáis que se refieren? ¿A qué
Spoiler:
pareja?
¿Una protagonista o una secundaria? Yo creo que pueden ser
Spoiler:
Rumple y Belle.
Edit: Acabo de leer que los creadores están hablando de traer en el futuro a
Spoiler:
Elsa, de Frozen.
Pero todo está en el aire. A mí eme gustaría verla, la verdad. El personaje me gustó mucho más de lo que esperaba en la peli.
Sí, Regina no lo ha tenido nada fácil y cuando parece que por fin las cosas se calman aparece esa y lo arruina todo.
Lo del gran acontecimiento...
Spoiler:
Pues yo no se, la verdad. Me inclino también más por Rumple y Belle porque son los que más han luchado por ello. Hook no creo porque sería todo muy precipitado con Emma y ya sabemos que es un hueso muy duro de roer. Otra opción sería algún personaje secundario como Ariel y Eril, pero ellos ya están vete tu a saber en donde asique tampoco.... ...para mi que es Rumple y belle..aunque se comenta que algo pasará y que no se llevará a cabo o que la interurmpirán
Aaaahh pues si hacen eso los productores sería genial...
Spoiler:
Yo tambien tengo ganas de ver a una Elsa de carne y hueso en la serie. Rapunzel ya ha salido y fue un capi que estuvo interesante..si lo hicieran con Elsa seguro que también estaría genial y si le añadimos los superpoderes de hielo...puede que hasta pudiera tener un papel un poco más elaborado que el de otras princesas, que han pasado casi como un suspiro...
Además que ya sabemos que Elsa en el mundo de los cuentos acabaría con los sueñoa románticos de amor a primera vista de un plumazo, asi que se llevaría bien con Emma
Yo he leído algo también pero acerca de Emma...
Spoiler:
Y es que ella pueda ser el personaje de la princesa Cisne, Odette (bueno, por el apellido esa teoría no iría muy mal encaminada..solo que no imagino yo a Hook siento Derek, la verdad Aún así sería un giro interesante
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Madre mia, como andais de informadas, jajaja! yo que ni suelo ver los avances de los capitulos por si acaso ... Asi q solo puedo dciros que a mi también me encantó lo de
Spoiler:
Lo juro por Emma Swan!!!
Sombra, estoy de acuerdo contigo en lo del gran acontecimiento final:
Spoiler:
Si no es una de las parejas más protas como Belle y Rumple, creo que será alguna otra como Ariel y Eric... pero, vamos, tal y como nos han vendido este spoiler me sentiría algo defraudada si no le pasa a una de las parejas principales de verdad.
También he pensado que el gran acontecimiento podría haber ocurrido en el año olvidado... sería gracioso que una pareja hubiera celebrado la boda en ese tiempo y que ahora, en Storybrook se traten como al comienzo de la relación (por poner el ejemplo de Regina y Robin, que apenas se conocen aún).
Matshuri, yo me he pasado la semana fangirleando sobre ese momento. Lo busqué en gif y no puedo dejar de mirarlo.
Spoiler:
Y, bueno, teorías que tengo sobre lo que está pasando. A ver recopilemos:
Spoiler:
Ya mismo Zelena va a tener en su poder:
-El valor de David (ya lo tiene). -El corazón de Regina (próximamente). -El cerebro de Rumple (próximamente).
Además, está interesada en el nacimiento del bebé de los Charmings. Y también le interesa que Emma esté viva pero sin poderes.
¿POR QUÉ?
Bueno, ella dijo que quería conjurar de nuevo la maldición. Creo que todo lo que está reuniendo son los ingredientes para hacerlo. Una vez lo haga ella, creará un Storybroke donde ella tendrá un papel destacado (igual que cuando Regina era la alcaldesa) y hará que los demás sean más o menos desgraciados en sus nuevas vidas a su conveniencia. Lo del bebé y Emma sin poderes tiene que estar ligado con el tema de ser salvadores y poder romper la maldición, como hijos del fruto del amor verdadero. Quizá no quiere que pase lo que le pasó a Regina, que Emma le echó la maldición abajo.
No sé, esto todo son especulaciones mías.
Y, por cierto, un detalle de esta capi que me hizo gracia fue cuando Regina dijo lo que
Spoiler:
"que no estamos haciendo tapas"
o algo así. Creo que es un guiño a la actriz que sabe un poco de español y que estuvo en Granada por el 2007. No veo por qué iban a meter
Spoiler:
un término (tapas)
que es tan español y que ni siquiera tiene correspondencia en inglés si no es para hacer un guiño a este hecho.
Y, bueno, ya comentaré en otro momento algo que me chirrió de este capi sobre Ariel y Eric, que por más vueltas que le doy, no le veo sentido.
EDIT: Han emitido el episodio de mañana en la Wonder Con!! Me lo estoy espoileando enterito. No hay mucho de Emma-Hook pero la escena que tienen es dulce y divertida. Ella
Spoiler:
hace algo por él.
Ya veréis. Qué monos son.
Es un episodio más de Regina y Blanca. Y Bella está genial, por cierto.
Sobre lo que vimos de Rumple y ya sabéis quién... pues era eso pasó por
Spoiler:
una de las cosas que dijimos. No fue algo voluntario.
Y es en este episodio habrá un momentazo OUTLAWQUEEN. El que estaba esperando. Pensaba que sería en el siguiente y no en este.
Y Blanca y David están discutiendo sobre el
Spoiler:
nombre del baby. Él se niega a llamarlo Leopold...
Me estás poniendo dientes largos Sasha , yo hasta mañana seguramente no pueda verle y ya me estoy comiendo las uñas de la impaciencia porque soy tonta y he empezado a leer spoilers sobre el capi de hoy y el 3x19, que van a estar...
La escena de Emma y Hook no se cual será, pero estoy con intringulis intringulis Sobre Rumple..menos mal que era una de las teorías que dijimos, aunque...
Spoiler:
En esta temporada el hombre no levanta cabeza...me da rabia que siempre sean Bella y él los que más sufran, pero bueno..todo lo malo que hizo siendo el oscuro por algún lado tenía que salir....
Sobre Blanca y David
Spoiler:
No me extraña que se niegue a ponerle ese nombre aunque como saben que es niño?? bien podría ser otra Emma y además con los mismo poderes por eso de ser hija/o del amor verdadero, estaría genial...y a lo mejor por eso luego le quiere Zelena, porque nacería con poderes (Es una ida de pinza mía, pero la idea ahí queda )
Y el momentazo OUTLAWQUEEN, creo que ya se a cual te refieres y estoy atacada..por fiiin!!
Me vi el primero de esta temporada, pero estoy esperando mejor a que estén todos para hacerme la maratón
En la primera temporada recuerdo que dejé varios epis seguidos sin ver y luego me di el maratón. Es que de esa temporada no me gustó lo de David- Mary Margaret- Kat ("la esposa de David") así que no estaba tan enganchada.
Por cierto, acabo de leer que esta temporada se cierra con un final de 2 horas. Y aquí dejo una breve nota de lo que puede venir. No lo abráis si no os gustan los spoilers, aunque bastante d elo que se dice lo hemos comentado ya.
Spoiler:
The two-hour finale will feature a fairy tale wedding, though it's unclear exactly who will be making it down the aisle, especially with Zelena willing to do anything to get her vengeance on her half-sister Regina. We'll also learn why Zelena has been targeting Snow White's baby, who's expected to arrive this spring. And unfortunately, there is still more death on the way! "Hearts will be broken," executive producers Edward Kitsis and Adam Horowitz tease. "Hearts will be healed. There will be surprise returns and new arrivals." Could the new arrivals include the new villain who will be plaguing our favorite fairy tale characters in Season 4?
Yo acabé del príncipe y la princesa hasta el moño Mis favoritos son Regina , Rumple y Garfio
Si Sasha, la verdad es que Henry nunca sale muy bien parado, la verdad Este capítulo que entra va a estar genial y en el de esta semana me ha gustado sobre todo..
Spoiler:
La escena Emma Hook con el garfio ha estado muy buena El beso de Regina con Hood Y Regina cuando ha defendido a Blanca de su madre, ese momento para mí ha sido la creme de la creme
Con respecto a la season finale..
Spoiler:
Por qué se empeñan en asesinar a más gente al final solo van a quedar cuatro gatos
Ebie, yo recuerdo que eso de la maratón lo hice con la segunda y tercera temporada, la primera se ve que me enganchó más
Este capítulo que entra va a estar genial y en el de esta semana me ha gustado sobre todo..
Spoiler:
Coincido al 100% contigo, Sombra. Qué tres momentazos!! Me encantaron. La progresión de la relación entre Blanca y Regina es genial. Menudo capi que tuvieron. Y también me gustó que Bella
Spoiler:
se encarara con Regina y le pidiera esas disculpas.
Muy bien por ella.
sombra escribió:
Con respecto a la season finale.. Spoiler:
Creo -y esto es suposición mía- que será algún personaje secundario, poco relevante así que no estoy muy preocupada por esto. Aunque es verdad que hay que tener cuidado con usar ese recurso...
Spoiler:
que cuando empiezas a cargarte gente, se va perdiendo el efecto dramático.
Por cierto, dejo aquí la pequeña sinopsis del 1x19:
Spoiler:
"A Curious Thing" - Zelena threatens to kill Henry if Hook - whose lips have been cursed by the Wicked Witch — doesn’t proceed with kissing Emma, which will drain all of her magical powers away, and things begin to heat up between Regina and Robin Hood. Meanwhile, back in the Fairy Tale Land that was during the past year, Snow and Charming go in search of Glinda, The Good Witch of the South, to see if she can help them defeat Zelena, and the curse that will ultimately send the Fairy Tale characters back to Storybrooke is cast — but from an unlikely source, on "Once Upon a Time," SUNDAY, APRIL 27 (8:00-9:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.
Y por ahí rulan unas fotos del 1x20 de David y Mary Margaret que, bueno, que son geniales. Estos cuatro capis que quedan me tienen desquiciada. Los quiero ver ya!!!
Esto de que jueguen con la
Spoiler:
línea del tiempo me parece estupendo. Es una técnica que no habían usado en esta serie y pinta muy bien. Tengo ganas de ver a esos personajes que van a aparecer en el pasado y que pueden resultar algo problemático para alguno de nuestros protas.
Este último capi ha estado muy bien, pero sobre todo sobre todo me ha gustado la parte de Regina y Mary Margaret
Este último capi ha estado muy bien, pero sobre todo sobre todo me ha gustado la parte de Regina y Mary Margaret
Es que esa parte yo creo que ha sido la que ha dado broche final a la relación charmings, Regina porque se traían un lío que ya no sabías ni que pensar
Sasha, esperemos que sea un personaje secundario, pero aún así...
Spoiler:
Es que es eso, si empiezan a hacer que palme gente luego será un no parar, y ahora mismo yo creo que todos los personajes que han salido son claves en la historia.. (A no ser que se carguen a un enanito, cosa que dudo o alguien de algún flasback...) No quiero que muera nadie, todos me gustan
El avance del capítulo está genial, cada día más malvada Zelena . Esas fotos que dices creo que se cual son y si, son , pero a la vez me preocupan porque..
Spoiler:
Eso significaría que Zelena ya tendría todos los ingredientes para lanzar su maldición..y si encima en este episodio que entra Hook tiene que quitarle los poderes a Emma o intentarlo al menos
Yo tampoco puedo esperar
Aquí dejo el avance en vídeo del 3x19
Spoiler:
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Oh no puedo esperar a que salga el próximo y estoy de acuerdo con matshuri, este capitulo me gusto mas que el anterior. Sasha espero que no incorporen a Elsa, ya ni se como encajara en todo esto, a parte de tantos personajes me esta volviendo loca al igual cuando veía Lost