Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 261 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Md36El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 9 Mayo 2014 - 7:21 | |
| Bueno, solo me paso rápidamente a comentar que Eddie ha confirmado esta noche que Once upon a time renueva por una cuarta temporada!! No es que nos pille por sorpresa pero es bueno tener la confirmación. A ver si luego, cuando esté menos pillada de tiempo, puedo comentar algo más de los dos capis que quedan. Edit: Dejo aquí la entrevista más reciente a los creadores donde hablan del final y tal. Y por "hablar" quiero decir "no soltar casi nada" aunque alguna cosita se puede sonsacar y también responden a alguna duda como la sonrisa de Regina... - Spoiler:
Emma and Hook are going to end up in the past in the finale. Could they affect the future? Edward Kitsis: Absolutely. The biggest threat they're going to face in these two hours is not ruining their past. Adam Horowitz: They've got to figure out a lot of things, not the least of which is getting home, but also how to make sure there's a home to get home to.
Is there a part of Emma that grapples with whether or not she could change things and end up being raised by her family? Horowitz: There's a part of Emma that is certainly going to grapple with what her family is like in the present and the past and what that means for her, because there's a very good chance she's going to get to see what things were like before her parents were her parents. Kitsis: At the beginning of the year in Neverland, we set up that Emma said to her mom Snow White (Ginnifer Goodwin), "I still feel like an orphan." Then we saw that her happiest time in life is a fake memory that Regina (Lana Parrilla) gave her, which was New York. She's trying to get back to that with Henry (Jared Gilmore). She's rejecting her life. Emma is a character that's looking for home, but because she's never had one, she doesn't know what it is. These two hours are really going to answer that question, which is why it's titled "There's No Place Like Home."
Fans are worried that Emma and Hook could accidentally erase the last three years of the show. Do you want to defend yourself? Horowitz: First of all, I would say that we're not going to defend anything before it has actually aired. Let the fans watch it and then we'll talk after. We are very excited about our storytelling choices and we think we're doing something that is uniquely our show. Kitsis: And satisfying. They can worry all they want, but they should hold off until Sunday night. Horowitz: Put the pitchforks away, watch the show and then we'll talk.
When you first envisioned the pilot, you guys considered killing off Charming (Josh Dallas), but then feared you would rob Snow White of her happy ending. What does that mean for Emma when it comes to her happy ending? That it isn't about love for her? Kitsis: What we said in Episode 11 this year, "Going Home," which was the winter finale, is that happy endings aren't always what we think they are. That is an important thing because at the end of the day, our show at its core is about hope. That is, in a lot of ways, what the theme of the season is, that happy endings aren't always what we think they are. Horowitz: Happy endings aren't always about other people. They're not about whether you're going to wind up with this person or that person. Happy endings are about yourself. The show has been about Emma's journey over three seasons so far; about who she is, who she was and who she's going to become.
Did Zelena really die or is there a chance that she could be brought back to life because of the time traveling? Kitsis: She was definitely defeated. It definitely looks as if she's dead and she will not really be in the finale. That being said, we didn't find a body, so we'll see whether or not she can resurface in the future.
What is the rest of the gang dealing with in present-day Storybrooke? Horowitz: There's a lot going on in present-day Storybrooke. Kitsis: We've got the Rumple (Robert Carlyle) and Belle (Emilie de Ravin) proposal. Horowitz: They're registering at Crate & Barrel. In all seriousness, we saw that, as far as everybody is concerned, Zelena is in a jail cell, but she's not. Now she's dead. That's a piece of the puzzle that is going to very quickly become apparent to everyone. What are the effects of that? There's also the matter of a baby without a name. There are plenty of things for our characters in Storybrooke to be dealing with. Kitsis: And Doc (David Paul Grove) has to see how long it will take for his Miata to get fixed. [Laughs]
Will Belle discover that Rumple deceived her? Kitsis: We've learned on this show that secrets tend to really come back and bite you, but whether or not it's in these final two hours remains to be seen. I'll tell you this: Rumple's proposal and his love for Belle is genuine, but he's a complicated man. He's told us he's a difficult man to love. We're just beginning to explore what is going on in his head. A lot of that will be revealed next season.
What should we divine from that smirk on Regina's face after she locked up Zelena's pendant in her vault? Kitsis: It's funny that you bring that up. That's one of my favorite scenes in that episode and maybe the series. What that smirk said was: I won and I like myself today. She used light magic. She went against somebody she didn't think she could beat. She has Robin Hood (Sean Maguire) and she is making huge strides toward a new life. We wanted to show you a private moment where Regina — who really cast the curse because she felt like she could never win and never find happiness — in that moment alone, she smiles and says, "I won."
Some fans worried that it meant she might've been conspiring with Rumple. Kitsis: No, that was a genuine moment. It's hard when you have a show like this because we love to give surprises and twists, but sometimes people read into our genuine moments. Really, she won and she's happy. Let's enjoy that for her.
We've been waiting for a big wedding in the finale. Everyone has been expecting that it's Rumple and Belle's, but could it actually be Snow and Charming's wedding from the past? Horowitz: It could be your wedding! Kitsis: They're going to your wedding on the show and we are going into the future. [Laughs] RumpBelle fans, we will definitely explore them in our next chapter. As for what wedding we have, watch it live on Sunday.
Will we see any surprise guests returning for the finale? Horowitz: Maybe. Kitsis: We're going to see a good group of the people that we've come to know. Of course there are some faces we wish we could see that we won't. And there will be some faces that we forgot about that are coming back that we'll be excited to see. We are definitely going to tell you whether or not Aurora (Sarah Bolger) was killed as a monkey or she's alive and everyone is good. Will the finale offer up a hint as to who the villain will be for Season 4? Kitsis: We're definitely setting up the area into which we are going next year. You will know what we are planning to do at the end of these two hours.
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 12 Mayo 2014 - 4:16 | |
| Estoy que exploto!!! Son más de las 4 de la mañana!! Hasta ahora que me he quedado viendo el final de la season!! Justo antes de empezar a verlo, me puse a ver el capi tres de la primera temporada. Me alegro de haberlo hecho porque, en caso contrario, no habría pillado tantas cositas (lo tenía muy olvidado y no me habría dado cuenta de cómo se repiten algunos diálogos y acciones). Bueno, ¿qué puedo decir del doble final aparte de que he estado prácticamente dos horas en el Nivel Dios del Fangirleo? De verdad, solo quiero que sea mañana para poder volver a ver estos episodios. Me han encantado. Geniales. Asombrosos. Divertidos. Mis preferidos de toda la serie desde ahora mismo. Me encantó la escena de - Spoiler:
celos de Hook con su yo pasado. Me encantaron los giros que se iban dando en el episodio, a lo más puro - Spoiler:
Regreso al futuro. Geniales Hook y Emma haciendo esos Marty McFlye.
Sobre el gran acontecimiento, pues - Spoiler:
no ha habido sorpresa. Era lo que esperábamos.
Desde luego, estos capis son un tesoro, en primer lugar, para las y también para las - Spoiler:
Rumbelles (aunque su tiempo de pantalla es menor pero de calidad).
Las que salen (salimos) mal paradas con este final son (somos, que yo tb apoyo esta pareja) las - Spoiler:
OQ...
mira que lo que ha pasado se había comentado mucho en los fandom... y muchos estábamos mentalizados pero verlo así, en directo, ha sido impactante. Qué horror tener que esperar tantos meses hasta la siguiente temporada. Va a ser toda una prueba de paciencia. En fin, que para mí han sido sensacionales estos episodios. Entiendo que haya otra gente (las que no son CS, sobre todo) a los que no les haga tanta gracia pero, en lo que a mí respecta, han superado mis expectativas (que eran bastante altas). Lo único que me ha chirriado un poco es - Spoiler:
el nombre del royal baby...
No sé... me parece algo raro. Y sobre los últimos segundos... ¿quién se supone que es? En Twitter dicen que - Spoiler:
Elsa será la próxima villana. Y, por lo que ha pasado también al final, parece que Regina volverá a las andadas.
En serio, quiero ver estos capis otra vez. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 12 Mayo 2014 - 17:52 | |
| Perdón por el doble posteo, ¡¡¡ya he visto el capi!!! ¡¡Flipante, me ha encantado!! Lo mejor de la temporada Es verdad que hay una cosilla que no me ha gustado, pero solo tengo esa pega en todo el conjunto
Como de momento solo ha comentado Sasha, contesto a su post Estoy de acuerdo con todo lo que comentas - Spoiler:
Garfio y Emma han estado increibles todo el capítulo, me tenían loca y cuando ha llegado el final he dicho: ¡¡sí, por dios, bésale como dios manda que se lo ha ganado con creces!! El momento celos ha sido tremendisimo, me partía con él
Las escenas Rumbelle han sido super bonitas, aunque me sigue preocupando el secretillo que está ahi guardado, pero bueno, aunque vengan tiempos chungos lo superarán, están hechos para estar juntos sí o sí.
El nombre del bebé a mi no me parece raro, de hecho me parece un bonito detalle y creo que a Rumple le emocionará ver lo mucho que todo el mundo valora a su hijo. Lo veo como una forma de honrarlo... y para mi es mucho más bonito que Leopold
Me he perdido con lo de "OQ" Doy por hecho que te refieres a Robin y Regina porque son los que acaban mal, ¿no? Sinceramente esa es la parte que no me ha gustado del capi. Me parece super injusto para Regina, creo que ya ha tenido bastante como para venir ahora a repetir la historia
Y sobre los segundos finales: me he quedado loca. Para mi es claramente Elsa, pero es que no me la imagino siendo malvada Eso sí, creo que va a ser muy interesante ver por donde salen
|
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 12 Mayo 2014 - 23:24 | |
| - drew escribió:
- Ainsss que ganas tengo de ver ya el ultino capi
Ojalá puedas verlo pronto, Drew. Yo todavía estoy fangirleando por este final. - Kasya escribió:
- que quiero ser buena y no enterarme de nada con antelación
Haces (Bueno, hiciste ) muy bien. Kasya. Como yo me conozco y sabia que no me iba a poder aguantar el spoilearme, me quedé despierta toda la noche y lo vi en directo (con el twitter para comentar). Así que vi el capi sin saber qué me iba a encontrar y me alegré por ello. A veces me spoileo tanto que algunas cosas pierden emoción... - Kasya escribió:
- Perdón por el doble posteo, ¡¡¡ya he visto el capi!!! ¡¡Flipante, me ha encantado!! Lo mejor de la temporada
Me alegro mucho de que también te haya gustado, Kasya!! Anoche estuve en varios fandom y me encontré con alguna gente (Rumbelles, sobre todo) que no hacían más que criticar el capi y casi me pusieron de mal humor. Ya se sabía que este final iba a ser para profundizar en Emma (y Hook) y que los demás tendrían poco tiempo de pantalla. Me desespero a veces cuando la gente no hace más que repetir que si Bella sale poco y que un episodio no vale la pena porque no hay momentos Rumbelles... Que lo critiquen por otras cosas razonables y no porque una pareja que no es la suya sale más!!! Por suerte en este show me gustan todas las parejas principales (algunas más que otras) así que puedo disfrutar de cada episodio. Sobre lo de OQ (Outlaw-Queen, Forajido-Reina ) estoy contigo. - Spoiler:
Me llevé un chasco que no veas. Es que todo estaba acabando tan bien y era como el final casi perfecto (todavía está el tema ese de Rumple
) y entonces, zas, pasa eso. En la entrevista que le han hecho a los creadores (la pongo abajo), ellos comentan que lo que quieren hacer para la próxima temporada es profundizar más en esa parte de - Spoiler:
Regina. Y que habrá que ver si vuelve a ser malvada o, tras su redención, adopta otra actitud.
Pero, vamos, un cubo de agua fría que nos echaron en el último momento. Yo espero que - Spoiler:
Regina no se ponga a perseguir a Robin y que no repitan el triángulo de la primera temporada que hubo entre David, Mary Margaret y Kathlin. Que sea él el que se dé cuenta de que Marian es el pasado y que ahora hay otra mujer en su vida y en su futuro. Mucha gente piensa que Marian morirá otra vez, que ese es un destino inevitable para ella. Pero esto sería algo triste. Roland y Robin otra vez llorando su muerte... bufff...
No sé. A ver qué hacen con esta trama. También en la entrevista hablan un poco sobre - Spoiler:
Elsa. Esperan que no sea el único personaje que venga del mundo de Frozen.
A ver a quiénes más traen. Y parece que no la van a hacer la - Spoiler:
típica mala, sino, como dicen, será un personaje que es malinterpretado.
Y también dicen que van a profundizar en - Spoiler:
la mente de Rumple, después de todo lo que ha pasado. Me parece genial porque el comportamiento que tiene con lo de la daga es muy raro y no acabo de comprender qué es lo que pretende.
Bueno, dejo aquí la entrevista y me voy a ver otra vez el final, que hasta ahora no he podido (como suele pasar, cuando una quiere hacer algo, vienen visitas de improvisto... ) - Spoiler:
The Once Upon a Time season finale, aptly titled "There's No Place Like Home," was all about finding home, and Emma (Jennifer Morrison) did just that, but she wasn't the only one! After going back in time to see her parents Snow White (Ginnifer Goodwin) and Prince Charming (Josh Dallas) meet and fall in love, Emma realized that Storybrooke was where she and Henry (Jared Gilmore) truly belong. But the time portal they used to return to town brought along two familiar faces that are likely to cause a lot of drama next year as they've also now found a new home in Storybrooke.
Once Upon a Time Finale: Did Emma find her home? First, the less surprising is Maid Marion (Christie Laing), who was reunited with Robin Hood (Sean Maguire), much to the anguish and heartbreak of Regina (Lana Parrilla). Emma, who seemed to get her happy ending with Hook (Colin O'Donoghue), better watch out because Regina looks thisclose to turning back to the dark side after blaming the savior for Marion's arrival. But, more importantly, the final minute introduced Frozen's Elsa, who appears to be the villain in the fourth season — or is she? TVGuide pressed executive producers Edward Kitsis and Adam Horowitz for the scoop:
Introducing Elsa was a great surprise! She's not really a villain in Frozen, though I have to imagine that she'd be pretty pissed after being locked up in that vault. What can you tell us about her and have you cast her? Adam Horowitz: We have not cast her. We haven't started that process yet. As for her being a villain, the thing we loved so much about that movie, among a million other things, was that Elsa was misunderstood. Edward Kitsis: She was never a villain. She was only thought to be. For us, that's powerful. Horowitz: We truly want to honor the character that everybody has fallen in love with so quickly. When you see how our interpretation of her and what we do with her, you will see that's exactly what we're trying to do.
Is there a possibility to see Anna, Olaf and others from the Frozen world? Horowitz: We would be very disappointed if Elsa was the only one from that world that you saw. Who else may appear, we're not ready to tell you just yet.
Have you guys heard of the theory that The Little Mermaid and Frozen are connected? That the shipwreck in The Little Mermaid is the boat that Elsa and Anna's parents died in. Is there any chance you guys might explore that? Horowitz: We're not really familiar with that theory, but our plans for Elsa and how she'll fit into our world we hope will be a surprise.
Will Regina now set her sights on destroying Emma after losing Robin Hood? Kitsis: That is the question that we wanted to leave the audience with. The finale was our 66th episode. We've seen so much growth from her, so how does she handle this? Regina's greatest villain is her own weakness. We want to see how she handles this setback. Does she revert to her old ways? Does she continue on a new path? And also, how does Emma react? Does Emma feel the guilt like her mom did when she found out about Daniel? All that messiness is what we want to get into. We think it's more complicated than her returning to her vault and killing Emma — unless, of course, she returns to her vault and kills Emma.
Will we see Robin Hood return next season and see him struggle with his feelings between Regina and Maid Marion? Kitsis: Absolutely. Horowitz: The journey of Robin and Regina is something we really want to explore when the season starts. Kitsis: It took us this many episodes to get Regina to put her wall down, just as we saw with Emma. Emma has seemingly found happiness deciding to stay in Storybrooke and be with Hook, but happiness never lasts long on this show. Should we expect her world to get quickly turned upside down? Kitsis: I hope so. It would be a lot easier for me and Adam to just write Emma and Hook go out to dinner, then come home and decide whether or not to watch Orphan Black or catch up on Game of Thrones. It would be a great hour. We're hoping there's some drama and crisis next year.
Will you be exploring more of what it's like for Emma to be in this relationship with Hook? Kitsis: Yes. Horowitz: What we saw in the finale was the beginning of something, which could go in many different ways and many different avenues down which they could go. It's not like they're going to suddenly go to order Chinese and watch Netflix. There's going to be some challenges ahead and we're going to have to show you some surprises about where the two of them go.
What will raising baby Neal be like for Charming and Snow White? Kitsis: It will be interesting for them to have a newborn because we've never seen them have that experience. They had to put Emma in a wardrobe and she came back to them 28 years later. Don't forget — they both share one heart. We still have to dive into what that means.
It's only a matter of time before Belle (Emilie de Ravin) learns that Rumple (Robert Carlyle) killed Zelena (Rebecca Mader). Will you address that head on next season? Kitsis: Rumple, as he's told us, is a difficult man to love. He's clearly up to something. As we've said before, his love for her and those vows were genuine. He's also the same man who promised her he wouldn't kill Regina and then found a loophole with the wraith. She's definitely going to be upset when she finds out. It's a matter of when and how. Last year, what we loved is that Rumple finally broke the cycle of bad dads from his family and sacrificed himself, and then Neal (Michael Raymond-James) brought him back from the dead. We didn't really get to explore what is going on in his head because he was held a prisoner by the Wicked Witch, so we really want to focus on Season 4 and get in depth into what he's thinking. What is it like to lose your son? To die and come back to life? What is it like to marry the person? What is it like when you get what is supposed to be your happy ending?
Now that Elizabeth Mitchell's and Josh Holloway's shows have been canceled, do you have anything in mind for bringing these Lost alums onto Once Upon a Time? Horowitz: We love those guys so much. Kitsis: Once has always been a beautiful home for people who were stranded on the island. But to be honest, we locked the cut [of the finale] about a week ago, so I can say that Adam and I are off the grid. Horowitz: To be perfectly honest, we delivered the cut of the finale Friday. Kitsis: We haven't even thought about casting. Horowitz: Our eyes are just opening up and we're trying to catch our breath. Obviously we love those guys.
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 13 Mayo 2014 - 12:41 | |
| Me ha parecido un doble capitulo final GENIAL!!!!! Madre mia, si es q ha mantenido la emoción todo el tiempo!!! la pena es ahora tener que esperar tanto para la continuación, aunque ya tenemos un pequeño avance para divagar sobre qué será lo próximo, jejeje - Spoiler:
claramente es Elsa ... espero q si sea lo de "personaje malinterpretado" porque me daría rabia que fuese muy mala, aunque en realidad, de toda la vida "la reina de las nieves" era mala, jajaja! Pero esta es totalmente de Frozen con su pelo y su vestido azul, ¡me encanta! A ver como lo enfocan
Emma y Hook - Spoiler:
me ha parecido genial todo lo suyo en ambos capis, si es q están hechos el uno para el otro por mucho que Emma se resistiera, ya venía siendo inevitable q acabaran asi, jejeje! Lo de princesa Leia ... me he partido de risa, no había visto nada de lo q habíais puesto aqui, asi q no lo sabia
Blanca y Charming - Spoiler:
al principio me llevé un poco de susto, cuando cambia la cosa en el momento asalto al carruaje, por un instante me planteé q a ver si cambiaba todo y eso iba a ser el tema de la siguiente temporada ... arreglar el estropicio peor me alegro de q no haya sido así, además era otra cosa inevitable, estos dos están destinados el uno al otro, asi que no podía suceder de otra manera Regina-Robin - Spoiler:
me parece super injusto, después de todo lo q ha vivido, Regina por fin era feliz y ahora pasa esto? y de la mano de Emma? Nuevamente como al principio con Blanca niña Yo tengo la esperanza de que Regina no vuelva a ser la reina malvada, ha cambiado de verdad y reaccionará de otra manera, pero lo va a pasar fatal ... y también tengo la esperanza de que Robin no la deje aparcada en el olvido ... Mira q ya venía sospechando q esa chica iba a ser Marian, uff! Peor una cosa, no le dice su nombre a Emma porque Regina no sabía quien era y no quería q lo supiera ¿por qué? ¿Habrá algo más detrás de todo esto? El destino de Marian es morir ... ¿pasará algo en Storybrook de manera que Marian no pueda huir de su destino? Puff, menudo embrollo! Eso sería chungo, la verdad, y espero q si ocure algo así no sea de la mano de Regina porque desde luego así no recuperaría a Robin q mal!
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 13 Mayo 2014 - 13:01 | |
| Sobre Regina y Robin (por cierto Sasha, gracias por la aclaración que no me sabía el mote de estos ):- Spoiler:
Ya dije que me pareció super injusto y repetición de lo mismo Pero espero que esta vez hagan diferente la resolución. Yo me inclino por la idea de Sasha, pensé lo mismo cuando lo vi Que se den cuenta de que las cosas han cambiado, ellos han cambiado y sus sentimientos igual. Lo malo es que para Robin han pasado años, para ella es como si fuera ayer Un lio tremendo, pero no quiero que la maten, porque encima que la traen y entra en la vida de todos, si la vuelven a matar sería horrible, sobre todo pensando en Roland. No pueden hacer que ese niño pierda a su madre por segunda vez
Otra cosa: Marian estaba prisionera por Regina e imagino que eso saldrá a la luz Es confuso, pero en la realidad que vivió Robin, Regina mató a Marian... Ahora está viva y es como si nada hubiera pasado, pero emocionalmente es un lio impresionante Sobre el final:- Spoiler:
Elsa sale de la vasija que había en la sala de Rumple, donde guardaba las cosas que incluso él no podía dominar o entender. ¿Qué pasaría para que Rumple decidiera que Elsa era demasiado impredecible y peligrosa? Se me ocurre que ella no controlara su poder y ocurriría un hecho catastrófico o no se, algo parecido. La cuestión es que la tenía Rumple y la escondía en un sitio donde esperaba que nadie, ni siquiera él, la cogiera Y un detallito tonto - Spoiler:
Lo de los motes cariñosos es algo muy personal, a cada persona le gusta una cosa. La cuestión es que a mi, por ejemplo, me encanta cuando Garfio llama "love" a Emma, siempre se lo dice Pero el de Emma para Henry no me gusta nada, le llama "kid" ¿A vosotras qué os parece?
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 13 Mayo 2014 - 13:36 | |
| El detallito tonto - Spoiler:
si, yo pienso igual, jeje, pero creo q Emma le llama así porque ya veis q al principio ella se resistía bastante a los sentimentalismos y a ser su mamá ... asi que será por eso, Emma no es una persona de soltar palabrejas amorosas, jajaja!
SObre la aparición final - Spoiler:
habiendo visto Frozen se sabe q el problema de Elsa es q no controla su poder ... ya veremos aquí porque cuadno salió de la vasija y la rompió, no pareció q no controlara ... pero claro, han sido 2 segundos de nada asi q ¡a saber!
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 13 Mayo 2014 - 17:06 | |
| Yo ya he visto el capítulo también y que decir...impresionante!!! La verdad es que iba un poco coaccionada, porque antes siquiera de verle ya estaba leyendo malas críticas por todas partes, asique estaba un poco recelosa, pero que va, a mi me ha encantado - Spoiler:
Las escenas de Hook y Emma han estado geniales. Me ha encantado el momento de Emma haciendo alusión a Marty McFly de regreso al futuro y Hook mirándola como diciendo Marty quien? La escena de la taberna y el barco geniales también, Hook celoso de si mismo no tiene precio y sus comentarios Lo dicho, la pareja perfecta
Las escenas de los charmings - Spoiler:
A mi tampoco me ha gustado nada.. - Spoiler:
lo de Marian, me dieron ganas de golpear a Emma por eso, pero a ver que se entiende en cierta forma, no está en la naturaleza de Emma dejar a alguien para que sea asesinada si puede evitarlo, aunque también ha tenido mal tino la mujer. Pues yo he leido que Regina volvía como la Evil Queen, aunque no se cuanto habrá de cierto, porqque si Elsa va a ser la "malvada de la temporada" (espero que por poco tiempo y hasta que todos vean que solo era una incomprendida y que no controla su poder ) y por otro lado vuelve Regina, se puede armar un jaleo de padre y muy señor mío esta temporada que viene.
Sobre el detallito tonto... - Spoiler:
Yo opino igual que Matshuri, que Emma no es muy dada a sentimentalismos y por eso busca un mote cómodo para ella, más como impersonal (ya para eso está Hook )....al igual que Regina, creo que solo la he escuchado decirle a Henry cariño (Honey) una sola vez en todo este tiempo y fue cuando no reaccionaba tras haberle implantado de nuevo su corazón en Neverland...
|
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| | | | Holly Woede Baño relajante en las termas
Mensajes : 6464 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear... Humor : Por las nubes, como siempre Inscripción : 03/04/2012
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Sáb 17 Mayo 2014 - 23:46 | |
| Pff a mí Henry no me gusta esta temporada, y eso que en las otras me gustaba mucho (sobre todo en la primera). No sé, pero como que el personaje se ha desinflado. Si no estuviera no lo echaría en falta (al menos por ahora). Es que Peter es la pera! Tan retorcido, tan manipulador, tan bicho.. me encanta! |
| | | | Holly Woede Baño relajante en las termas
Mensajes : 6464 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear... Humor : Por las nubes, como siempre Inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 18 Mayo 2014 - 20:34 | |
| Detallito?? Dirás detallazo Te juro que jamás de los jamases me imaginé eso Por cierto, vaya diferencia que hay de un actor a otro.. Cuando - Spoiler:
Pan está en el cuerpo de Henry.. por Dios santo, es que no tiene nada que ver a cuando lo interpreta el otro actor. Estaba deseando que se volvieran a intercambiar los cuerpos, porque es cierto que el actor que hace de Henry se ha vuelto algo sosete y hacía que mi bicho maligno perdiera la esencia
Y ahora por favor necesito que me hagáis un spoiler - Spoiler:
Decidme que Rumple no ha muerto por Dios!! Con un sí o un no me conformo
Que angustia tengo ahora mismo en lo alto.. acabo de terminar el capítulo 11 y entre - Spoiler:
la desaparición de Pan, la muerte (espero que no ) de Rumple, y la vuelta de todos a su mundo me he quedado loca perdía. Cuando he visto lo de "1 año después" me he quedado traspuesta pero es que con la aparición de Garfio me he caído de espalda y casi me da un patatús
|
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Mayo 2014 - 13:47 | |
| Detallito, detallazo... tu me entiendes Y sí, se notaba la diferencia, es que es sosete el chiquillo
Sobre tu pregunta, te lo pongo en spoiler y lo lees bajo tu propia responsabilidad, ¿vale? Es cosa tuya - Spoiler enorme sobre Rumple, temporada 3, capítulo 11:
Como solo pides la respuesta en sí, te la doy y los detalles los averiguas tu Puedes relajarte porque volverá proximamente, ya lo verás Garfio es mi preferido, me encanta Te queda lo mejor de la temporada en mi opinión ¡¡Sigue contando lo que te parece!! |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Mayo 2014 - 15:51 | |
| Vale aquí voy!! Seguí viendo y oh la la que de cosas nuevas Por ahora me sigo quedando con la primera parte de la temporada, la de Pan y Nunca Jamás aynss Pero esta segunda parte.. - Spoiler:
Lo de la hermana, o mejor dicho, hermanastra de Regina no me lo esperaba para nada, pero me ha gustado como lo han enlazado. Y por fin ya vi a Rumple de nuevo!! Pero qué le ha hecho la bruja esa al pobre mío? Me lo ha dejado trastornado.. Supongo que lo tendrá cautivo desde hace un año. Ayer me quedé viendo cuando Emma, Garfio y David encuentran la granja y el sótano, y ahí descubren que Rumple sigue vivo. Del que no hay rastro es de Neal, que raro..
Otra cosa que me llamó la atención fue lo de - Spoiler:
Rapunzel.. no era rubia? No es que me moleste que sea de color, pero me chocó porque siempre pensé que era como la de la peli de Enredados, y no como la de Tiana y el sapo
A la que sigo sin tragar es a - Spoiler:
Emma No me gustó en la primera temporada, ni en la segunda, ni tampoco me gusta en esta. Cambia de sentimientos como de ropa interior, y me enerva ver a Garfio tan pillado por ella Lo siento, pero él es uno de mis favoritos y no me gusta que lo pase mal por ella. Primero el lío con el cazador, luego que si amaba a Neal, luego el beso con Garfio y más tarde la casi boda con el mono volador. Vale que había perdido la memoria, pero aun así, después de recobrarla, admitió que lo había amado Ojalá se hubieran casado, la hubiera mordido, y se hubiera convertido en una mona voladora
Y lo que si.. - Spoiler:
Me hubiera gustado más trama con Pan de por medio u.u me ha sabido a poco. Me partí de risa cuando Emma lo hiere con la espalda y le pregunta "¿Qué se siente?" y él le responde "Cosquillitas"
|
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Mayo 2014 - 16:20 | |
| - Ebie escribió:
- No me lo puedo creer!!
- Spoiler:
Estoy patidifusa - Kasya escribió:
- Estaba esperando que volvieras cuando averiguaras ese detallito
Yo también esperaba que llegara a esa parte... recuerdo que me quedé de piedra cuando vi esa escena. No era un dato que me hubiera spoileado antes y para el que estuviera preparada. Me pilló de imprevisto y me quedé helada. - Ebie escribió:
- Vale aquí voy!! Seguí viendo y oh la la que de cosas nuevas Por ahora me sigo quedando con la primera parte de la temporada, la de Pan y Nunca Jamás aynss Pero esta segunda parte..
- Spoiler:
Lo de la hermana, o mejor dicho, hermanastra de Regina no me lo esperaba para nada, pero me ha gustado como lo han enlazado. Y por fin ya vi a Rumple de nuevo!! Pero qué le ha hecho la bruja esa al pobre mío? Me lo ha dejado trastornado.. Supongo que lo tendrá cautivo desde hace un año. Ayer me quedé viendo cuando Emma, Garfio y David encuentran la granja y el sótano, y ahí descubren que Rumple sigue vivo. Del que no hay rastro es de Neal, que raro..
Hala, pero qué rápido vas!! Sí, esta tercera temporada está dividida en dos partes muy diferenciadas porque cada una tiene su propio malo. SUpongo que es para no cansar a la audiencia y tal. Por cierto, en general a la gente le gusta más la segunda parte que la primera... he leído más de una crítica sobre los capis de Peter Pan. Hubo gente a la que no le gustó nada ese arco. - Ebie escribió:
- Otra cosa que me llamó la atención fue lo de
- Spoiler:
Rapunzel.. no era rubia? No es que me moleste que sea de color, pero me chocó porque siempre pensé que era como la de la peli de Enredados, y no como la de Tiana y el sapo
Eso fue otra cosa muy comentada en su momento cuando se anunció a la actriz que iba a encarnar a ese personaje. Pero, bueno, hay que pensar que esta serie es una versión libre de los cuentos de hadas que conocemos. Ya hizo lo mismo con el personaje de Lancelot la pasada temporada, cuando eligió a un actor negro. Pero es verdad que hay cosas, que de entrada, chocan. En general, no suele importarme a no ser que se carguen algo muysignificativo de un personaje. Lo de - Spoiler:
la pareja con final "infeliz" de Marian y Robin
me costó trabajo asimilarlo... - Ebie escribió:
- A la que sigo sin tragar es a
- Spoiler:
Emma No me gustó en la primera temporada, ni en la segunda, ni tampoco me gusta en esta. Cambia de sentimientos como de ropa interior, y me enerva ver a Garfio tan pillado por ella Lo siento, pero él es uno de mis favoritos y no me gusta que lo pase mal por ella. Primero el lío con el cazador, luego que si amaba a Neal, luego el beso con Garfio y más tarde la casi boda con el mono volador. Vale que había perdido la memoria, pero aun así, después de recobrarla, admitió que lo había amado Ojalá se hubieran casado, la hubiera mordido, y se hubiera convertido en una mona voladora
A mí Hook al principio no me gustaba. El típico que va de ligón y tal no suele llamarme pero reconozco que me fue ganando y ahora soy incondicional de él. Emma no me ha molestado mucho. Tiene cosas que me gustan y que no. Pero lo cierto es que esta temporada se hace algo pesadita con lo de - Spoiler:
que quiere volver a NY...
Sobre su relación con Hook... pues me alegro que vayan despacio, que pasen por muchas historias antes de dar un paso más importante. Y mientras llegan a un punto en común, me parece lógico que Emma dude de sus sentimientos (Neal fue muy importante en su vida) y que no se lance a los brazos de Hook. Normalmente me gustan las protas que se resisten a los avances de ellos así que en ese sentido estoy conforme... aunque es verdad que Emma se pasa a veces tres pueblos... Ya verás en uno de los capis finales lo que le dice a David de Hook... fue muy feo por su parte pero, bueno, ya lo verás... No creo que esta temporada el personaje de Emma te gane... al contrario... |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 29 Mayo 2014 - 0:35 | |
| que penita me ha dado que haya terminado ya la temporada, me han dejado la miel en los labios pensando que van a meter a - Spoiler:
Elsa, y mas de mala, que en su historia ella no es mala
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 29 Mayo 2014 - 23:21 | |
| Sí, a mi también me da pena, pero bueno, por lo menos sabemos que va a ver cuarta temporada Y no creo que eso pase, Drew - Spoiler:
Lo de Elsa digo, espero que los productores hagan lo mismo que en la peli, que se piense que Elsa es la mala pero solo sea una víctima de unos poderes que no sabe como controlar...porque sino es para
|
| | | Holly Woede Baño relajante en las termas
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 29 Mayo 2014 - 23:51 | |
| - sombra escribió:
- Spoiler:
Lo de Elsa digo, espero que los productores hagan lo mismo que en la peli, que se piense que Elsa es la mala pero solo sea una víctima de unos poderes que no sabe como controlar...porque sino es para
Si, yo también espero que hagan eso... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|