| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 17 Mar 2015 - 20:03 | |
| Yo todavía no he empezado a verla y no es por ganas, pero he decidido que voy a dar unos cuantos capítulos de margen antes de empezar, así no me como las uñas semana tras semana por ver un capítulo nuevo . (A ver si lo cumplo, que esa es otra ) |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 18 Mar 2015 - 16:36 | |
| A mí me está gustando esta segunda mitad de temporada. Y eso que, en principio, no pintaba -para mí- tan bien como otras, pero está guay. Y sigue con buena audiencia: El episodio 4x12 ha subido un 50 % en los demos (pasa de 2.2 a 3.3) y un 38% en audiencia (de 6.66 millones a 9.21) en los LIVE+7!!! Vaya, que está muy bien. Y por lo que me he destripado, la historia va a centrarse más en lo del Autor, que era una trama que me interesaba mucho. Eso sí, vaya lo que le van a hacer a Regina... A la pobre la están llevando al límite. Del próximo episodio quiero averiguar ya qué es lo que pasó entre Úrsula y Hook. Yo creo, por las fotos que he visto, que - Spoiler:
Úrsula acudió a él por ayuda cuando era joven y él la engañó de alguna forma. Quizá Hook sea algo responsable de que ella se volviera una villana.
No sé. Me da que podrían ir por ahí los tiros. - sombra escribió:
- pero he decidido que voy a dar unos cuantos capítulos
Pues a ver cuántos aguantas. Yo, con esta serie, soy incapaz ahora mismo de dejarla descansar hasta que se me acumulen los epis. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 10 Abr 2015 - 14:37 | |
| - matshuri escribió:
- Pues está bastante interesante esta segunda parte, a ver en q para.
Sí, a mí también me está gustando esta mitad. Me encantó todo lo que han hecho sobre el Autor y lo que viene de Maléfica. Eso sí, me sorprendió un poco lo de Úrsula. Tanto hablar del trío malo, y al final, ella se ha quedado un poco en nada. No sé, sobre su trama esperaba más, pero, bueno, con todo lo que tenemos todavía no me quejo mucho. - matshuri escribió:
- Aunque estoy un poco q no se en q día vivo, ¿esta semana ha habido capitulo? Es q a veces lo veo a final de la semana y ayer miré y el último q encontré ya lo había visto y no se si ha sido esta semana o el fin de semana pasado
No, este domingo pasado no hubo capítulo, pero este domingo 12 de abril, sí que hay capítulo de nuevo. Te dejo aquí esta tablita por si te ayuda. Como ves, el 11 de mayo, es capítulo será doble -compensando así el episodio que no se ha emitido este pasado finde-. Nota: La tabla está hecha para referencia de nuestro horario y no para los americanos. Por eso se ponen como días de emisión los lunes (aquí el episodio se emite de madrugada, como sabéis) en lugar de los domingos. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 10 Abr 2015 - 15:04 | |
| Muchas gracias Sasha Pues si q es verdad que lo de Ursula ha sido bastante corto pero la verdad q la historia no ha estado mal, simplemente q en el fondo no era mala. A mi de las malvadas la q m gusta es la de Maléfica, me da mucha penita Y los "Encantadores" .... ains, q el fin no justifica los medios! Y ya lo están sufriendo!! Me gusta todo esto de cuando los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos - Spoiler:
aunque en realidad lo q pasó es q se les fue de las manos y todo por la manipulación del Autor!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 16 Abr 2015 - 7:10 | |
| - matshuri escribió:
- Muchas gracias Sasha
De nada!! - Matshuri escribió:
- lo de Ursula ha sido bastante corto pero la verdad q la historia no ha estado mal,
Sí, a mí también me ha gustado, sobre todo, porque pilla mucho de la historia que conocemos de La Sirenita, y es guay verla readaptada en pantalla, con esos giros inesperados. Pero sí, me ha resultado breve la presencia de Úrsula. Esperaba que estuviera hasta final de temporada y me cogido por sorpresa que se fuera tan pronto. - matshuri escribió:
- Y los "Encantadores" .... ains, q el fin no justifica los medios! Y ya lo están sufriendo!!
Sí que se apresuraron en su decisión... pero también es cierto que no sabían muy bien lo que estaban haciendo. Pensaban que lo de dentro - Spoiler:
del huevo sería un dragón y no un bebé. Han sido un poco -bastante- inconscientes...y sí que lo están pagando... y más que lo harán, según he visto en los adelantos.
Esta semana toca todavía la historia de Cruella, así que supongo que habrá que esperar un poco más a que se desarrolle la trama de Maléfica - Spoiler:
y Lily!! Quiero ver su reencuentro con Emma!!
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 16 Abr 2015 - 10:33 | |
| Cruella no m llama para nada pero ya veremos! Y tb la parte de Robin y Regina me tiene en vilo - Spoiler:
aiss q Marian ya no era Marian, q fuerte!!! Eso no m lo esperaba!! Yo q no veo avances ni nada
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 24 Abr 2015 - 21:36 | |
| Acabo de ver el capitulo 15 de la cuarta temporada. - Spoiler:
August ha regresado, veremos a ver porque eso me suena a salido de la manga de algún guionista. ¿Antes no se podía pero ahora si? Regina me encanta, la actriz bajo mi punto de vista hace un papelón, por otra parte me preocupa que tanteando tanto con ese cuarteto vuelva a las andadas... Habrá que ver el próximo capitulo
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 27 Abr 2015 - 9:34 | |
| - matshuri escribió:
- tb la parte de Robin y Regina me tiene en vilo
Y ahora mismo estoy en shock, tras el capi de anoche. No estoy muy contenta con la sorpresita final. Pero nada contenta. Necesito tiempo para hacerme a la idea. De verdad que Robin y Regina eran una de las parejas que más me gustaban, pero es que ahora ya no sé. No me está gustando el caminito por el que van estos dos... - xiki71 escribió:
- Spoiler:
August ha regresado, veremos a ver porque eso me suena a salido de la manga de algún guionista. ¿Antes no se podía pero ahora si? Lo mismo que con el cazador... Hasta que no se supo que era Grey no empezaron a hablar más de lo que les apetecería tenerlo de nuevo en la serie. Hasta entonces habían dicho que él era un personaje para solo unos capis y punto. Luego, cuando Jamie se ha hecho famosete con las sombras, bien que han declarado varias veces que les gustaría su regreso (pero que no puede ser porque ahora a Jamie no le viene bien con su nueva y apretada agenda). Y sí, Regina es un gran personaje. Me gusta muchísimo. Ha tenido una gran evolución y de detestarla he pasado a apreciarla un montón. Eso sí, lo de su relación con Robin no me está gustando ahora mucho. Sobre todo, con lo sucedido en el capi de anoche. Ahora mismo no sé qué pensar de esto. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 11 Mayo 2015 - 5:34 | |
| Pues se acabó esta temporada. Entre que era la final season de OUAT y el final definitivo de Revenge estoy sin dormir. Pero ha merecido la pena. El final, con capítulo doble, ha sido fantástico. Es lo que me hubiera gustado que desarrollaran esta temporada. Echando la vista atrás, la 4B no es una season que me haya gustado tanto como otras. Es que volvemos a lo de siempre. Adam y Eddie prometen cosas que parecen grandes que, luego, en la pantalla se vuelven pequeñas. Por ejemplo, hicieron un montón de ruido con la llegada de Will Scarlet y, al final, ¿qué ha hecho este personaje aparte de salir un par de veces para - Spoiler:
arruinarnos el Rumbelle y el Will-Anastasia?
Asimismo, Bella sigue sin tener el peso necesario. No le dan tiempo ni tramas propias. Ella orbita siempre alrededor de Rumple. Otros dos personajes que han venido a menos han sido Blanca y David. Los productores dijeron que para esta segunda mitad les habían reservado mucha más acción, pero quitando su capítulo con Maléfica poco han aportado más allá de - Spoiler:
estar preocupados por mentir a Emma y tal. Y Hook es otro que también ha quedado relegado. He echado de menos cuando lo veíamos más activo y de aventura en aventura con Emma. Por eso digo que esta temporada no ha cumplido todas mis expectativas. Sin embargo, estos dos últimos capis me han compensado muchísimo. Esto es lo que quería ver esta season. Me ha encantado todo lo del autor aquí -más que en epis anteriores con Cruella, Rumple y los malos-. Eso de que por fin - Spoiler:
Uno que no me ha dado muchas alegrías ni siquiera en esta nueva realidad ha sido Robin... cómo no, va y - Spoiler:
se casa con Zelena.
De verdad, que insatisfecha estoy con este personaje. En cambio, con Regina estoy encantada. Qué evolución ha tenido y que interesante es siempre. En fin, que me alegro de que la serie haya renovado ya oficialmente por una quinta temporada. Creo que leí por ahí que no iban a incorporar a ningún nuevo personaje (¿malote?) para el principio. Dado la forma en que ha terminado esta temporada, lo entiendo. Menudo giro lo de Emma. Ya lo tenía destripado desde hace semanas, cuando me pasaron las fotos, pero verlo ha sido alucinante. Ahora solo queda... esperar... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 11 Mayo 2015 - 23:42 | |
| - matshuri escribió:
- Aiss, no lo he visto aun, ¿entonces es doble? Pensaba q iba a ser, doble si, pero separados en dos días.
Sí, anoche fue una noche cinéfila americana bastante larga. Tuvimos los dos episodios seguidos (45 minutos cada uno) finales de esta temporada de OUAT y luego el último de Revenge, que era una serie que seguía pero que dejé de ver cuando empezó a perder sentido. Sin embargo, como era el epi final de todo quería verlo también. Espero que los dos de OUAT también te gusten. Para mí han sido los mejores de esta mitad de temporada. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 1 Jun 2015 - 1:33 | |
| - matshuri escribió:
- un poco obvio que Henry
- Spoiler:
acabaría siendo el autor, aunque ha roto la pluma digo yo q eso algún juego dará más adelante Pues eso espero porque, vaya, había ahí una trama interesante y van y hacen que el niño - Spoiler:
rompa la pluma. - matshuri escribió:
- Tengo una pega de toda esta temporada: WILL SCARLET
No eres la única con esa pega. Es que esto ha sido una tomadura de pelo. No entiendo por qué destrozan - Spoiler:
DOS parejas de esta manera con un personaje que anunciaron a bombo y platillo y que no ha tenido mayor relevancia en toda la temporada.
No me gusta lo que han hecho con la pareja de - Spoiler:
Will y Anastasia. Antes de esta cuarta season me tragué la Once... in Wonderland y me encariñé con el Will-Ana. Que no tuviera éxito este spin off no significa que puedan hacer lo que les dé la gana y decepcionar a quienes lo hemos visto. Jopé. No estoy nada contenta con esto.
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Sáb 6 Jun 2015 - 17:44 | |
| La madre del cordero! - Spoiler:
Acabo de ver el capitulo de esta semana y estoy en shock. Jolines así yo también me vuelvo malvada. Mucho te quiero, Regina, no te olvidaré y a la primera que de cambio ¡zas! Me encantaría que volviera la Reina malvada durante un par de capitulos e hiciera sufrir a Robin que eso no se hace leche!
Indignada estoy, indignada! |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 8 Jun 2015 - 3:32 | |
| [/quote] - xiki71 escribió:
- Indignada estoy, indignada!
No eres la única. Yo tampoco me he quedado muy contenta con el - Spoiler:
honorable Robin y sus honorables decisiones. Desde luego, entiendo que los guionistas han puesto al personaje contra la pared, pero aun así, no puedo acabar de simpatizar con todo lo que ha hecho. Hubiera preferido que Regina (qué grande ha estado esta temporada, resistiendo cuando todos pensaban que caería) pasara de él al final. No estoy contenta con Robin, la verdad. Ha hecho sufrir demasiado a Regina con sus tonterías del honor. Al menos, me alegro de que Emma se la jugara por Regina al final, que merecía que alguien luchara por ella.
- cristin@ escribió:
- Yo acabo de ver el capitulo 20, me queda poquito para acabar la temporada.
Te queda poquito. A ver qué te parece el final de esta temporada. |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 8 Jun 2015 - 16:12 | |
| En lo q parece q estamos todas de acuerdo es en q Regina ha estado chapó! - cristin@ escribió:
- Yo acabo de ver el capitulo 20, me queda poquito para acabar la temporada
Ya nos contarás que te parece el final |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 8 Jun 2015 - 17:38 | |
| - matshuri escribió:
- En lo q parece q estamos todas de acuerdo es en q Regina ha estado chapó!
Me ha gustado mucho cómo ha estado. Ha aguantado como una campeona. En general, la evolución de este personaje es espectacular. De ella no tengo quejas (bueno, me hubiera alegrado - Spoiler:
un poquito más que se lo pusiera a Robin más difícil al final).
Pero, vamos, que genial Regina. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|