| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 9 Jun 2015 - 18:03 | |
| - xiki71 escribió:
- Me he quedado justo en la parte en la que Regina
Yo iba espoileada, así que estaba preparada para ese disgusto... Te gustará el final. Los últimos dos capis son los mejores de la temporada 4-B para mí. Por cierto, acabo de leer que están haciendo el casting para tres personajes nuevos que veremos la próxima temporada. Era algo que venían diciendo desde hace varias season, y por fin van a tocar mejor la historia de - Spoiler:
Camelot.
Estos son los nuevos personajes: - Spoiler:
Merlin: Buscan a un hombre de 30-40 años. Afroameticano. Con acento británico. Su perfil es de un hombre de gran sabiduría e inteligencia que sobrepone siempre la obligación a todo.
Arturo: Buscan también a un hombre de 3040 años con acento británico. El perfil de este papel responde a un hombre de baja cuna que es ahora un rey bueno y justo. Sin embargo también es manipulador y rencoroso. Está muy enamorado de Ginebra y esto le puede llevar a ser algo controlador con ella.
Ginebra: Buscan una joven latina que esté entre los 25-35 años. Su papel será de una reina fuerte que está enamorada de Lancelot (al que vimos en temporadas pasadas y que ya está muerto) y que busca ahora su felicidad y el bien para su reino.
Última edición por Sasha el Miér 10 Jun 2015 - 5:03, editado 1 vez |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 9 Jun 2015 - 22:43 | |
| - Sasha escribió:
Estos son los nuevos personajes:
- Spoiler:
Merlin: Buscan a un hombre de 30-40 años. Afroameticano. Con acento británico. Su perfil es de un hombre de gran sabiduría e inteligencia que sobrepone siempre la obligación a todo.
Arturo: Buscan también a un hombre de 3-40 años con acento británico. El perfil de este papel responde a un hombre de baja cuna que es ahora un rey bueno y justo. Sin embargo también es manipulador y rencoroso. Está muy enamorado de Ginebra y esto le puede llevar a ser algo controlador con ella.
Ginebra: Buscan una joven latina que esté entre los 25-35 años. Su papel será de una reina fuerte que está enamorada de Lancelot (al que vimos en temporadas pasadas y que ya está muerto) y que busca ahora su felicidad y el bien para su reino.
Pues no recuerdo ver a - Spoiler:
Lancelot ¿en qué momento aparece?
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 10 Jun 2015 - 5:02 | |
| - matshuri escribió:
- Pues no recuerdo ver a
Normal. Fue un personaje episódico que tuvo escenas contadas (yo también me he olvidado de unos cuantos). Salió en un flashback - Spoiler:
de El Bosque Encantado (no tenía personaje en el pueblo porque murió antes de la maldición) al comienzo de la segunda temporada. Sale en el capítulo en el que el rey George (padre adoptivo de James y luego de Charming) contrata a Lancelot, que ya ha dejado de ser uno de los caballeros de la mesa redonda (no se dice el porqué) captura a Blanca y la obligue a beber un brebaje. Él lo hace, sin saber que lo que bebe Blancanieves la hará infértil. Lancelot se arrepiente al enterarse de lo que le ha hecho "sin querer" a Blanca y trata más tarde de ayudarla, convirtiéndose en su amigo. Lancelot, incluso, es quien casa a Blanca y Charming en el lago ese donde murió la madre de Charming sacrificándose para que Blanca pudiera volver a ser fértil. En otros capítulos de esa temporada, vemos de nuevo a Lancelot interactuar con Mulan y Aurora, y también se reencuentra con Blanca. Pero, al final, se torna con que no es el verdadero Lancelot, sino Cora disfrazada de él; la madre de Regina lo mató y se hizo pasar por él un tiempo. Recuerdo que hubo algunos comentarios sobre la elección del actor, por ser negro. Pasó lo mismo con Rapuncel. Pero, bueno, en OAUT ya sabemos que se toman libertades. Veo que a Merlin también lo va a representar un negro. La verdad es que estas cosas me dan ya lo mismo. Mientras me crea el personaje ya mi mente se adapta a la nueva imagen que le den...
Edit: Por cierto, se acaba de anunciar que dos personajes que conocemos acaban de ascender a regulares. Por una parte, tenemos a Robin, algo que se esperaba desde hace tiempo y, por otra parte, no lloréis... veremos regularmente a - Spoiler:
ZELENA. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 10 Jun 2015 - 19:39 | |
| - matshuri escribió:
- Aaaam, ahora ya recuerdo un poco, gracias Sasha
Vi la segunda temporada varias veces, así que pude situarlo, pero es cierto que hay otras tramas y personajes que se han ido borrando. Memoria pez... - cristin@ escribió:
- Si, si Robin de personaje regular !!
Ya era hora. Que los fans estaban esperando el anuncio desde final de la temporada tres. Lo malo es el otro ascenso a regular... ufff... pero viéndolo en frío no me extraña dado que - Spoiler:
la actriz
se ha movido mucho en las redes sociales y ha hecho ruidito con el personaje que interpreta. A mí su actividad y su compromiso con la serie siempre me ha llamado la atención. Y al final, ha conseguido que - Spoiler:
no solo revivan a su personaje
sino que lo pongan de regular. Por cierto, se acaba de anunciar que la quinta temporada se estrenará el próximo 27 de septiembre. |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 10 Jun 2015 - 20:19 | |
| - Sasha escribió:
- Por cierto, se acaba de anunciar que la quinta temporada se estrenará el próximo 27 de septiembre.
Uy, entonces la espera no será tan larga como tenía la sensación. |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 10 Jun 2015 - 20:38 | |
| - matshuri escribió:
- Uy, entonces la espera no será tan larga como tenía la sensación.
Sip, Yo estaba mentalizada para que se estrenara a mediados o finales de octubre. Mejor así. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 1 Oct 2015 - 20:10 | |
| Ahora mismo no la sigo, así que ni idea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Sáb 3 Oct 2015 - 11:40 | |
| - kadesh escribió:
- En USA se estreno este domingo, no se cuando en español, lo que si he leido es que volvera el personaje de
- Spoiler:
Ruby
Uy, q noticia más buena!!! Pues voy a buscar el capi |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Oct 2015 - 22:11 | |
| Estoy terminando de ver la segunda temporada! En realidad, hace más de 15 días que me queda 1 capitulo y no he podido sentarme a mirar más capitulos.- Empecé a verla con un poco de desconfianza, pensando que iba a resultar muy infantil (más allá que todos los cuentos que trata me encantan) y me sorprendió para bien. Sale de lo común y es original en cuanto a la trama. Es una serie que tranquilamente me he sentado una tarde a ver todos los capitulos que puedo, me pasé de hecho con la primera temporada.- - Spoiler:
Lastima que mataron al Cazador tan rápido. Me encanta ese actor!
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Oct 2015 - 22:21 | |
| A mí esta serie me gusta mucho también . Y si bien ha habido alguna temporada en la que los episodios son un poco más flojillos y pierdes el interés, lo cierto es que en cada temporada hay cosas que te sorprenden . La primera temporada también la vi de una sentada porque estaba de vacaciones y estaba completa, luego ya fui acorde con la serie. Suertuda tú que no tienes que esperar Carstairs Ahora se llegan por la 5º temporada y de momento lo que estoy viendo está genial, chicas :jumpy:la trama es muy original y los episodios dan vueltas de tuerca, que si bien algunas cosillas son predecibles, otras no las esperas para nada. Si puedes no la dejes carstairs, que no te arrepentirás Sobre el spoiler... - Spoiler:
A mí también me dió penilla el cazador, sobre todo por lo poco que duró en la serie
|
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Oct 2015 - 22:24 | |
| Aparte - Spoiler:
terminó siendo super bueno
No la voy a dejar! En cuanto pueda sentarme a mirarla, lo voy a hacer! Gracias Jebus por Netflix! Una serie me tenia que tocar que no tenga que sufrir por el proximo capitulo. Muchas de las que miro estoy arañando las paredes mientras retoman sus temporadas.- Como dije, me sorprendió para bien, super original, no la voy a abandonar |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 19 Oct 2015 - 22:46 | |
| Justo ahora terminé de ver el capi de ayer. La verdad es que son unos genios al darle la vuelta a cosas y pillarnos por sorpresa. He leído que próximamente sabremos más del - Spoiler:
pasado de Hook, y que aparecerá su padre.
Como es uno de mis personajes favoritos, estoy deseando que emitan más episodios. Y sí que es cierto que la serie tiene temporadas más buenas que otras. Creo que va, sobre todo, según los gustos de cada una. A mí la primera temporada me gustó mucho, pero ese - Spoiler:
triángulo maldito entre David, MM y la otra, cuyo nombre no me viene ahora,
se me hizo muy cuesta arriba. |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 20 Oct 2015 - 11:46 | |
| - Sasha escribió:
- Justo ahora terminé de ver el capi de ayer. Excitación Excitación La verdad es que son unos genios al darle la vuelta a cosas y pillarnos por sorpresa.
Yo me he quedado en el segundo episodio, así que voy con dos de retraso, pero espero ponerme con ellos muy pronto porque es cierto que esta temporada está siendo genial Lo del - Spoiler:
Padre de Hook, no lo sabía y que ilusión me ha hecho
Estuve buscando información y al parecer con eso de que su nombre es Killian Jones, ya hay muchos fans especulando que - Spoiler:
ese padre misterioso podría ser Davy Jones
y yo no le veo nada raro, porque en esta serie los personajes se entremezclan de muchas maneras. También es mi personaje favorito, así que estaré atenta a ese episodio a ver como nos lo cuentan |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 20 Oct 2015 - 17:17 | |
| Acabo de ver el capi nuevo, la verdad q esta temporada ha empezado muy intensa, no sabes quiene s bueno, quien es malo o va con otras intenciones ... que más o menos ya se va viendo sobre la amrcha pero mola, y además - Spoiler:
te tienen en vilo con el tema de ¿qué pasó para desatar el oscuro en Emma?
Lo q no se si me acaba de gustar es que - Spoiler:
Arturo sea malo .... pero bueno, más q malo es q le ha podido su obsesión, ya veremos como va avanzando esto que con esta serie nunca se sabe y en cualquier momento nos dan la vuelta a la tortilla
Me ha molado eso que decís de que va a salir - Spoiler:
más sobre Hook
es un personaje q a mi también me gusta mucho |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Dom 1 Nov 2015 - 21:53 | |
| No te puedo responder al spoiler, @carstairs porque entonces te quito el misterio al asunto, pero solo te diré que nada es lo que parece con Peter Pan y que hay muchas sorpresas al final . Y bueno, ya he avanzado con la quinta temporada, ya voy semanalmente con los capítulos y he de decir que - Spoiler:
Me han descolocado la hisoria de Arturo por completo siempre supe que esocndía algo, pero no sabía que podía ser un completo ca****. Merlin también me ha sorprendido mucho . Nunca imaginé que hubiera convertido en un árbol por el oscuro y por un amor perdido. Al principio pensé que se trataba de Guenivere, pero él dijo que estaba muerta así que no se quien puede ser esa mujer. Y sobre Emma, me gusta el giro que está dando el personaje y me gusta que ahora tenga que ser su familia la que necesite su ayuda y no al revés. A ver ahora con Mérida y Lancelot que se han unido
Está muy interesante |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|