| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 3 Nov 2015 - 11:44 | |
| Uff, yo de ests serie solo he visto la primera temporada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 3 Nov 2015 - 15:46 | |
| Y eso @Banshee ? Aunque he de reconocer que la primera temporada es la mejor de todas sin duda. A partir de la tercera el drama decae un poco y se convierte casi en un bucle, pero en este quinta la cosa se está volviendo a poner interesante |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Mar 3 Nov 2015 - 21:36 | |
| Encima la primer temporada te deja A mi la verdad que me gusta mucho la serie, es muy original y le da una vuelta de tuerca a las historias ya conocidas. Veremos como sigue la tercer temporada.- |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 4 Nov 2015 - 7:41 | |
| - sombra escribió:
- No te puedo responder al spoiler, @carstairs porque entonces te quito el misterio al asunto,
Qué cruel eres, sombra... Pero sí, mejor dejar que lo descubra. La verdad es que en el arco de Peter Pan, los guionistas dieron varios giros a los personajes y jugaron con las conexiones muy bien. Al menos, a mí me gustó, y consiguieron sorprenderme varias veces. - carstairs escribió:
- Me va a matar la ansiedad El fin de semana que viene me encierro en mi casa a avanzar con los capitulos!
Qué envidia. Me encantaría ver las temporadas otra vez por primera vez. Espero que te siga gustando... Por cierto, sobre Peter Pan... he leído antes que van a - Spoiler:
retomar el personaje para el episodio 100. No creo que salga mucho porque el actor ya está metido en otra serie, la de Heroes Reborn, pero saldrá algo.
Y aquí dejo una imagen de uno de los nuevos personajes que veremos... como comentamos, esta temporada nos llevarán al - Spoiler:
pasado de Hook y de su padre:
- Spoiler:
También dijeron que en esta primera mitad iban a ir haciendo de manera MUY SUTIL una - Spoiler:
relación homo
que se descubrirá en la segunda parte de la quinta temporada. Mis apuestas están en - Spoiler:
Mérida y Mulan, que también vuelve ya mismo. Estoy convencida de que van a a ser ellas. Ya sabemos que Mulan es bi o lesbi, y que lo suyo con Aurora no va, así que no sería muy loco pensar que la recondujeran hacia otra parte... a Merida... por ejemplo, que es la princesa que tenemos ahora sin príncipe ni nada.
Otra noticia que salió hace poco es que la actriz que hace de Bella - Spoiler:
está embarazada. De momento, esto no lo notaremos, pero habrá que ver cómo influye esto en las grabaciones del año que viene. Y hablando de Bella... ufff... qué descontenta estoy con lo que hicieron la temporada pasada de liarla con el ahora inexplicablmente desaparecido Will. Menuda manera de romper una relación bonita a la que ya le habíamos visto el final: Will- Anastasia.
Me pregunto si más adelante explicarán algo de esto. Dónde está Will, por qué no sigue con Bella, qué pasó con Anastasia...
Esto lo han llevado bastante mal, para mi gusto. - carstairs escribió:
- Veremos como sigue la tercer temporada.
La cuarta me gustó mucho en su primera parte: la del arco de Frozen. A ver si llegas a ella. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 4 Nov 2015 - 16:23 | |
| - Sasha escribió:
- Qué cruel eres, sombra...
No es ser cruel, es ser realista, si le quito el misterio, entonces ya no se sorprende con lo que va a pasar en futuros episodios Lo de Peter Pan no lo había leído, pero me parece un poco raro que hagan eso cuando se supone que el personajes al final - Spoiler:
acababa muriendo aunque puede que sea a modo de Flash Back o a lo mejor le pasó como a Rumple que no estaba muerto del todo
- Sasha escribió:
- Y aquí dejo una imagen de uno de los nuevos personajes que veremos... como comentamos, esta temporada nos llevarán al
Tengo muchísimas ganas de llegar a ese episodio, porque lo cierto es que aunque ya nos dieron un pequeño adelanto de lo que fue su vida en la tercera temporada - Spoiler:
solo hablaron un poco de su hermano´, pero nunca de sus padres o de su vida antes de enrolarse en la marina y después ser el Capitán que todos conocemos. Espero que lo sepan llevar bien
- Sasha escribió:
- También dijeron que en esta primera mitad iban a ir haciendo de manera MUY SUTIL una
Pues yo no se que decirte...aunque tu teoría es la que más me cuadra ahora mismo también, teniendo en cuenta que en cuanto a los personajes masculinos - Spoiler:
ninguno está sin pareja y no creo que Merlín sea uno de los candidatos , porque a ver con quién le pones. Yo opto también por Mulán y Mérida, que la verdad se me hace un poco extraño pero a la vez una idea original
- Sasha escribió:
- Otra noticia que salió hace poco es que la actriz que hace de Bella
Sí, esa sí la oí y pensé que esta serie tiene muy buena fortuna con eso . - Spoiler:
Primero fue Blancanieves, luego Regina (que creo yo que el embarazo de la hermana tiene algo que ver con lo que van a hacer cuando se la note a ella) y ahora Bella. Esperemos que el niño dentro de la serie sea de Rumple
- Sasha escribió:
- Esto lo han llevado bastante mal, para mi gusto.
Totalmente deacuerdo . - Spoiler:
Vale que quieran hacer sufrir a Rumple un poco por las consecuencias de sus actos, pero no hacía falta liarla con Will, que se supone felizmente emparejado (aunque yo no vi el spin-off de las maravillas, así que no se muy bien la historia )
- Banshee escribió:
- Pues porque la he ido dejado por unas cosas y otras y mira por donde va Tendré que ponerme con ella, pero no cuando
Ah vale, yo pensé que era porque no te había gustado . Pues sí, la verdad es que ha avanzado, pero lo bueno es que cuando quieras ponerte a ello no tienes que sufrir por esperar los capítulos, puedes ver los que quieras seguidos. Y la segunda temporada, los primeros episodios están bastante bien y aparecen personajes nuevos |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 4 Nov 2015 - 18:23 | |
| - sombra escribió:
- Ah vale, yo pensé que era porque no te había gustado . Pues sí, la verdad es que ha avanzado, pero lo bueno es que cuando quieras ponerte a ello no tienes que sufrir por esperar los capítulos, puedes ver los que quieras seguidos. Y la segunda temporada, los primeros episodios están bastante bien y aparecen personajes nuevos
No, no era por eso Si la verdad es que igual es mejor dejar pasar unas temporadas y verlas luego todas seguidas porque como te dejen en un capítulo interesante te puede dar un mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 18 Nov 2015 - 22:59 | |
| - sombra escribió:
- Lo de Peter Pan no lo había leído, pero me parece un poco raro que hagan eso cuando se supone que el personajes al final
También va a volver - Spoiler:
Cruella,
que se supone que está muerta... pero ya sabes que aquí los personajes resucitan a conveniencia. Claro que también podría ser un flashback. Veremos cómo regresan. - sombra escribió:
- Pues yo no se que decirte...aunque tu teoría es la que más me cuadra ahora mismo también, teniendo en cuenta que en cuanto a los personajes masculinos
Pues, visto el último capi, veo que mis suposiciones eran erróneas. No será un - Spoiler:
Mulán-Mérida, sino que ahora todo apunta a que van a volver lesbi a Caperucita para emparejarla con Mulán. A ver, a mí esta pareja me hubiera gustado si no fuera por el hecho de que en todas las apariciones de Ruby, ella solo ha mostrado interés por los hombres. En la cafetería solo miraba a los tíos, y ya sabemos que estuvo con Peter, y que también le gustaba Gus... y blablabla. No me gusta mucho eso de que ahora le cambien la preferencia sexual. El tema de salir del armario ya me cansa un poco. Y no me creo que sea bi. Todo esto es por meter la dichosa relación homo para contentar a esa parte de la audiencia que la pide desde hace tiempo.
Una pena que el doctor Whale no pueda estar en esta serie. Me gustaba con Ruby. Pero, claro, a él sí le va bien en iZombie, así que no va volver a OUAT, como la actriz que interpreta a Caperucita y cuya nueva serie fracasó. Y sobre el giro de estos dos episodios del domingo solo puedo decir: WOW, WOW, WOW. No me lo esperaba para nada. A ver cómo llevan ahora a - Spoiler:
Hook con su nuevo estado. De momento, parece muy enfadadito con Emma. Ya veremos cómo avanza ahora su relación.
Por cierto, creo que este domingo no hay episodio... |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 18 Nov 2015 - 23:17 | |
| - Sasha escribió:
- que se supone que está muerta... pero ya sabes que aquí los personajes resucitan a conveniencia. Claro que también podría ser un flashback. Veremos cómo regresan.
Creo que ya se porque están volviendo a resucita personajes así como así, y es porque a principios de Marzo, la serie cumple su capítulo 1000 o algo así y van a hacer un especial con muchos de los personajes que han ido saliendo a lo largo de la serie - Sasha escribió:
- Pues, visto el último capi, veo que mis suposiciones eran erróneas. No será un
Sí, me he dado cuenta en este últimoo capítulo de que lo que pretenden es eso, y estoy completamente de acuerdo contigo Sasha - Spoiler:
A Caperucita se le han conocido relaciones hetero, que no así a Mulán o a Mérida, en la serie me refiero, así que eso de emparejarlas como quien no quiere la cosa solo para contentarr al fandom lo veo absurdo, la verdad
- Sasha escribió:
- Una pena que el doctor Whale no pueda estar en esta serie.
Sí que es una pena, porque en este episodio aunque apenas ha salido, ha tenido unos golpes muy buenos - Sasha escribió:
- Y sobre el giro de estos dos episodios del domingo solo puedo decir: WOW, WOW, WOW. No me lo esperaba para nada. A ver cómo llevan ahora a
Síii yo me quedé impresionada, no me esperaba para nada ese giro de la trama - Spoiler:
Y a ver ahora con Hook, que me da a mí que ahora que ya se había ido al bando bueno gracias a Emma, ahora va a tener que lidiar con lo que más a odiado siempre, que es el Oscuro
Lo cierto es que los escritores se están redimiendo con esta temporada - Sasha escribió:
- Por cierto, creo que este domingo no hay episodio..
Joo, ya empezamos a saltar semanas, y justo en lo más interesante |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Miér 25 Nov 2015 - 22:18 | |
| Sí Carstairs tienes mucha suerte lo que daría yo ahora por no esperar a un capítulo a la semana . Pues ya verás cuando la retomes, la tercera temporada está plagada de sorpresas en cada capítulo, y la segunda parte todavía más, nunca sabes qué esperar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Jue 26 Nov 2015 - 11:48 | |
| Es la historia de mi vida con todas las series. La semana que viene me toca con The walking dead Con alguna me tendria que tocar no sufrir con los episodios. Igual, el día que llegue a ver el último capitulo publicado de Once, las acompaño en el sentimiento.- |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Vie 27 Nov 2015 - 18:33 | |
| Hoy estoy de descanso y cotilleando spoilers por doquier. Veo que pronto tendremos el episodio del - Spoiler:
pasado de Hook.
Os dejo ya la imagen donde se ve al actor que lo va a interpretar. - Spoiler:
Y para la segunda mitad de temporada, nos vamos a la historia de - Spoiler:
Hércules. Estos son los actores confirmados como Hércules y Megara.
También aparecerá - Spoiler:
Hades,
por lo que nos iremos al tema del - Spoiler:
Inframundo... y yo ya estoy más que prevenida con esto por si muere alguien próximamente... No me extrañaría que se cargasen a uno de los protas y que luego tengan que ir a negociar con Hades para resucitarlo.
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 30 Nov 2015 - 17:03 | |
| Uy, va a haber - Spoiler:
tema mitológico??? No m imaginaba que se metieran por ahi también, eso me mola!!!! Siempre me ha gustado mucho la mitologia griega
A ver que tal el de este domingo, yo no quiero ni pensar aun en el parón navideño porque me pone |
|
| |
| Tema: Re: Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) Lun 30 Nov 2015 - 17:10 | |
| - Sasha escribió:
- Veo que pronto tendremos el episodio del
Síi estoy deseando que legue ese episodio, me da mucha curiosidad saber como lo van a enfocar y que van a contar y muchas gracias por la imagen, el niño que hace de Hook es muy tierno - Sasha escribió:
- para la segunda mitad de temporada, nos vamos a la historia de
Lo he visto esta mañana y no he podido evitar emocionarme - Spoiler:
Hércules y la mitología griega siempre me ha gustado y la peli era una de mis favoritas, así que espero que le hagan un buen homenaje, como han hecho con muchas hasta ahora, incluída Frozen, que los personajes eran casi réplicas exactas aunque si veo bien las imágenes, el hércules que van a poner sería el jovencito, es decir, el de antes de entrenar con Phil , así que no pegaría mucho Megara ahí, pero bueno, el maquillaje y los trajes hacen mucho Y sí, al salir Hades y el tema del inframundo, ya me huelo yo que aquí va a haber una muerte y no se por qué me da que va a ser la de Hook con eso de que es el oscuro, están saliendo muchas teorías locas sobre si le matarían para quitar toda la oscuridad de su cuerpo y luego tienen que ir con Hades para reclamar su alma
- matshuri escribió:
- A ver que tal el de este domingo, yo no quiero ni pensar aun en el parón navideño porque me pone
Yo lo llevo muy mal siempre también pero es que encima con lo que trae la segunda parte de la temporada, menos ganas tengo de esa parón enooorme |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once Upon a Time (Una de cuentos alternativos) | |
|