He visto hoy el último capitulo y no se si es que he sufrido una perdida de memoria, debido a la semana sin capi que nos han tenido, o que me faltó de ver algo pero he estado perdidisima
Spoiler:
¿en qué momento pasa todo eso de que hieren a Hook con Excalibur y Emma lo convierte en oscuro para salvarle? ¿Y en que momento Emma ya aparece vestida de negro en Camelot como en el retorno a Storybroke?
Que yo recuerde, el último capitulo que vi fue
Spoiler:
el de Mérida demostrando a su pueblo que si podía reinar... todo eso del casco mágico y tal
HELP!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Ese episodio que dices Maru si que le tienes que haber visto, se explicó justo antes de el episodio de
Spoiler:
Mérida y todo el problema con el casco
No me acuerdo si fue el 7 o el 8 :pensando:pero en él se vió como
Spoiler:
Hook luchó contra Arturo y resultó herido por Scalibur, aunque no se ve hasta que están todos en el restaurante de la abuelita que es cuando Emma decide que usará sus poderes para traspasar la oscuridad a Hook y así salvarlo de una muerte segura o algo así
No se si te he ayudado o te he hecho más lío , pero lo cierto es que yo tampoco me acuerdo muy bien de lo que sucedió en ese episodio con tantos cambios de tiempo
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues me daré una vuelta por el capitulo anterior al de Mérida, a ver si es ese y lo refresco porque la verdad es que se ha borrado de mi mente totalmente jajaja, q mal! Gracias @sombra
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Pues me daré una vuelta por el capitulo anterior al de Mérida, a ver si es ese y lo refresco porque la verdad es que se ha borrado de mi mente totalmente jajaja, q mal! Gracias @sombra
Es que ese capi de Mérida cortó bastante el rollo de la trama principal de los protas. Me recordó a la primera temporada cuando los capítulos se centraban en un personaje nuevo de cuento y contaban una parte de su historia.
Por cierto, dejo aquí la lista de los personajes que volveremos a ver en la 5B, algunos ya lo hemos comentado, pero hay algún otro que no...
Spoiler:
-Peter Pan. -Cora. -La bruja ciega (de Hanzel y Gretel). -Cruella de Vil. -Sidney / El Espejo de Regina -MILAH
Sí, el último nombre de la lista es el de
Spoiler:
MILAH!!!!
Están rodando el episodio 14 y hay fotos de ella junto a Robert (Rumple), así que sí, se espera que la veamos en unos episodios. No se sabe en cuántos saldrá, si será flasback o no... pero, vamos, que todo esto pinta muy mal, todavía más, para
Spoiler:
Hook y Emma. Desde luego, a mí él me ha encantado como Dark Hook. Este último capi ha sido genial aunque se han cargado mi ship preferida. Solo espero que Hook no vuelva con Milah de ninguna de las maneras.
Y otro apunte, los datos del último capi han sido los más bajos de toda la historia de la serie. No sé si esa noche pasó algo especial o qué. Ya sabemos que los domingos emiten fútbol y este tiene siempre gran audiencia, pero no sé si influyó en este caso. De todas formas, esa noche OUAT fue la ficción más vista. Incluso la serie revelación, que ha tenido tan buenas críticas, la de Quántico, cayó todavía más... hasta el 1.3.
De todas formas, como digo, no nos alarmemos porque falta por ver lo que se suma con los +7. Por ejemplo, los episodios 5.08 y 5.09 tuvieron, en principio, un 1.6, pero después de añadirle los +7 han subido hasta el 2.5, lo que está genial. Seguro que este último capi también sube.
Y dejo aquí un sneak peek del próximo episodio, con la nota de prensa:
Spoiler:
Este último episodio se titula Swan Song, y Adam, el productor, ha dejado esta imagen en Twitter:
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Es que ese capi de Mérida cortó bastante el rollo de la trama principal de los protas. Me recordó a la primera temporada cuando los capítulos se centraban en un personaje nuevo de cuento y contaban una parte de su historia.
Si, y si le sumamos una semana en blanco entre medias ... apaga y vamonos!!!
Por cierto, dejo aquí la lista de los personajes que volveremos a ver en la 5B, algunos ya lo hemos comentado, pero hay algún otro que no...
Muchas gracias por la información Sasha pero en serio, hemos leído bien el nombre de
Spoiler:
MILAH ¿Cómo narices puede estar Milah viva si Rumple le estrujó el corazón como si fuera una uva ? Si hubiera muerto de otra forma, casi que podría creerme que la hayan revivido de alguna forma, pero sin un corazón...a no ser que sea un transplante o un truco de magia hecho por alguno de los Dark One para fastidiar a la parejita Hook-Emma
En fin, a ver como salen de este embrollo y como
Sasha escribió:
Y otro apunte, los datos del último capi han sido los más bajos de toda la historia de la serie. No sé si esa noche pasó algo especial o qué. Ya sabemos que los domingos emiten fútbol y este tiene siempre gran audiencia, pero no sé si influyó en este caso. De todas formas, esa noche OUAT fue la ficción más vista. Incluso la serie revelación, que ha tenido tan buenas críticas, la de Quántico, cayó todavía más... hasta el 1.3.
Menos mal que lo has explicado Sasha, casi se me sale el corazón del sitio pensando en que podrían cancelarla ahora, cuando empieza todo lo emocionante y para después del parón viene lo que viene. Aunque debido al embarazo de varias de las actrices de la serie creo que van a atener que modificar bastantes cosas para esta próxima mini temporada y sobre todo si planean seguir con una sexta
El último ya he leído los spoilers por encima, pero vamos, que va a ser de esos que te dejnan con todas las ganas de ver el siguiente, como no
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
¡¡¡Por fin estoy al día con la serie!!! Me ha gustado mucho como va
Spoiler:
Y ahora con Hook como oscuro está super interesante, pero no me gusta que aparezca Milah, espero que sea solo en flash back A ver, desde que están juntos no han tenido grandes problemas amorosos así que esto tenía que venir, es la regla de oro, hay que meter drama en la pareja cuando ya son felices y parece que comerán perdices Ya veremos que va pasando
Hay una parte... ¿Qué os parece el tema de Zelena, Robyn y Regina? A ver, que yo entiendo lo que ha sido Zelena y lo que hizo para quedarse embarazada pero... ¡¡Es su hija!! No me gusta ese control que tienen sobre ella en plan "a la que te descuides te la quito" Doy por hecho que su hija va a ser su redención pero me está dando pena, no puedo evitarlo, es que Zelena me gusta
Bieeen Kasya bienvenida al club de las que sufren semana a semana por un nuevo capítulo
Spoiler:
A mí tampoco me agrada que salga Milah así que espero yo también que solo sea en Flashbacks y como un recuerdo del Hook oscuro, porque supongo que empezó a tener oscuridad en su corazón a partir de la muerte de su hermano y de que Rumple la arranacara el corazón delante de sus narices. A lo mejor nos muestran algunos momentos de Hook con Milah cuando rean felices y comían perdices y la compara con la traición de Emma...pero a saber, porque estos hombres cada episodio dan una vuelta de tuerca tan grande que puede ser cualquier cosa
A mí también me da pena Zelena vale que ha sido mala y siempre lo será, pero también ha sido en parte por la vida que tuvo y las influencias que tuvo, Si ahora está feliz con su hija, no veo razñon para estarla amenazando con quitársela a cada rato. Regina debería de saber lo que duele que se metan con tu hijo, al igual que Robin, de cuyo hijo no se ha vuelto a hablar y ni se sabe donde está, que yo recuerde
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Si, y si le sumamos una semana en blanco entre medias ... apaga y vamonos!!!
Cierto, también tuvimos esa semanita blanca... la verdad es que esta temporada, que me está gustando más de lo que esperaba, me la voy a volver a ver cuando la emitan en castellano. Yo también tengo algunas lagunas porque no he podido seguir los episodios como otras veces, me ha pillado en unos meses de mucho lío.
sombra escribió:
hemos leído bien el nombre de
Lo has leído bien, por desgracia... Yo no quiero para nada que, de alguna forma, con algún giro inesperado,
Spoiler:
Hook y ella vuelvan.
NOOOOOOOOOO. POR FAVOR, NO. Mi kokoro no lo soportaría.
sombra escribió:
casi se me sale el corazón del sitio pensando en que podrían cancelarla ahora, cuando empieza todo lo emocionante y para después del parón viene lo que viene.
Me dio un bajón cuando vi la audiencia del último capi. Qué injusto porque Colin estuvo genial como Dark Hook, y se merecía más. Por suerte, hoy día las cadenas empiezan a tener en cuenta a la audiencia diferida. Ya era hora. Yo llevo años sin sentarme delante de la tele. Me niego a que me dicten cuándo ver mis series. Además, por horarios, me es imposible a veces. Así que me parece estupendo que se cuente a la audiencia que ve la serie en diferido durante los siete días siguientes. Es mucho más justo y mucho más preciso con el número de seguidores. De momento, yo le veo todavía una sexta temporada. Ya la séptima habría que hablarlo.
sombra escribió:
Aunque debido al embarazo de varias de las actrices de la serie creo que van a atener que modificar bastantes cosas para esta próxima mini temporada y sobre todo si planean seguir con una sexta
Cierto. Justo ahora he leído un artículo sobre el embarazo de Ginny y que no se sabe si los productores lo meterán de nuevo en el argumento de la serie, como hicieron con Oliver/Neill o lo taparán. Y lo mismo va para el de Emily/Belle. Supongo que en los próximos meses lo iremos descubriendo.
sombra escribió:
que va a ser de esos que te dejnan con todas las ganas de ver el siguiente, como no
100 % de acuerdo contigo. Nos van a dejar en lo mejor. Va a ser muy duro... así que id preparándoos mentalmente.
Kasya escribió:
¡¡¡Por fin estoy al día con la serie!!! Me ha gustado mucho como va
Bienvenida al club de las oncers, Kasya! Menudo atracón que te has estado dando hasta ponerte al día. Me alegro un montón que la serie te esté gustando también.
Kasya escribió:
pero no me gusta que aparezca
Spoiler:
Milah,
espero que sea solo en flash back
Poco se sabe todavía sobre su aparición porque está empezando a rodar. Sin embargo, de momento, parece, dicen, se rumorea... que será
Spoiler:
en flashback. Por lo que he visto por ahí, hablan de una escena del pasado con Milah, Rumple y un Bealfire más pequeño del actor joven de las antiguas temporadas. Pero, claro, vaya usted a saber si luego la traen de algún modo al presente, resucitándola o algo, en algún capítulo venidero. Que ya sabemos que nos vamos al Inframundo en la 5B, el reino de los muertos... De verdad que no quiero verla de vuelta con Hook. NO.
Kasya escribió:
¿Qué os parece el tema de Zelena, Robyn y Regina?
No fue un giro que me gustara mucho. Desde luego, Robin me decepcionó un poco cuando le costó tan poco
Spoiler:
volver con Marian (Zelena, en realidad) después de haber estado con Regina.
Eso sí, reconozco que las escenas entre Regina y Zelena son geniales, tienen ese tira y afloja que engancha mucho. Y sí, aunque entiendo que Regina y Robin tienen (DEBEN)
Spoiler:
desconfiar de Zelena, en esa escena, me pareció un poco injustillo cómo se trataba a Zelena cuando es la madre y todos saben que quiere a la niña. De todas formas, entiendo que haya suspicacia ante ella, y que lo primero es que la baby esté a salvo.
sombra escribió:
al igual que Robin, de cuyo hijo no se ha vuelto a hablar y ni se sabe donde está, que yo recuerde
El niño debe andar con los bandidos felices de Robin... La verdad es que a veces los personajes desaparecen de esa manera tan cantosa...
Dejo aquí esta imagen de Hook con el ahora llamado
Spoiler:
DaddyHook/PapiHook.
Spoiler:
Qué poquito falta...
a mi también me parece q se están pasando un poco, Robin ultimamente parece el pelele de Regina, vale que es el padre pero entonces tendrá algo que decir, no? Pues no parece, Regina dice y eso se hace ... y también Regina debería ser más comprensiva, que ella también cedió al mal en su momento, las dos han tenido sus circunstancias y yo creo que Zelena puede redimirse con la niña, al final tiene alguien a quien tener y de quien recibir el amor incondicional que nunca ha tenido
Sí Matshuri, esta espera va a ser muuuuy larga y angustiosa
Sobre el spoiler, completamente deacuerdo
Spoiler:
Así como Regina fue mala se redimió gracias al amor de los suyos, debería dejar que su hermana hiciera lo mismo. Vale que, como dice Sasha, todavñia estén reticentes con ella por todo lo que ha hecho, y que la han dado bastantes oportunidades, pero esas oportunidades no han sido sinceras . Es normal que reaccione como reaccionó. Esperemos que los productores terminen haciendo las cosas bien
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
No me habéis entendido bien o yo no me he explicado bien No me he enganchado ahora, yo esta serie la veo desde la primera temporada. Me tenía que poner al día porque después del tercer capi no pude ver más y se fue alargando Pero ayer ya vi los dos que me quedaban
Spoiler:
Lo de Zelena es que me ha fastidiado bastante, ¡¡qué es su madre!! Y van y la dicen que la dejarán visitarla con uno de ellos delante, ¡¡¿perdona?!! Vale que ellos no confién en ella, pero la niña no tiene nada que ver, está clarisimo que a ella no le va a hacer nada de nada. Y entiendo que se quisiera ir con ella, ellos dijeron desde el principio que se la iban a quitar
Lo habeis visto ya? me ha encantado este capitulo, va a ser horrible esperar a la continuación Espero para comentar x si no lo habeis visto aun
Yo aún no Matshuri, estoy esperando para verlo con una amiga que también la gusta y en estas fechas ambas estamos ocupadas pero por tu comentario, no se si quiero verlo, que se me va a hacer muy duro el esperar a Marzo para los siguientes
Yo si lo he visto Se veía venir que al final tenía que pasar algo así y por eso luego van donde van
Spoiler:
Lo de Zelena no me ha gustado por que no me gusta cómo están tratando el tema en general, espero que eso se arregle de una buena vez Pero lo que me ha cabreado de verdad es lo de Rumple En serio?! Otra vez con lo mismo?! Ya he perdido la cuenta con esto. Por dios!! Estaba en el momento justo de avanzar!! No tienen imaginación para sacar otras tramas?! Será por personajes
Si, lo de Rumple ha sido otra vez más de lo mismo, no ha molado nada ese giro tan poco original a mi me gustaba lo de que por fin se hubiera reformado por amor pero vamos que esta vez espero que Bella le mande a la mierda definitivamente, que ya está bien!!! Toda la vida igual!!!
¿Y que me dices de la parte final de Hook? Uff, que mal, aunque fuera de esperar, a mi me tuvo el corazón en un puño Y que pena todo lo del padre ... pero bueno, que así en principio esta aprte de la historia no casa mucho con lo que sabíamos de él de antes, de cuando era militar con el hermano, cuando llegaron a Nunca jamás ...
Ahora al Inframundo a rescatarle Emma, agarra su mano/garfio y no mireis atrás!!!! Como Orfeo y Euridice jajaja
Aaah, y ya lo comenté en otro post, pero a mi tampoco me gusta como están montanod la historia con Zelena, también es verdad que ene ste capítulo le sdice a Regina y a Robin q quiere enseñar a la niña a ser malvada ... eso no la hace ganar puntos para que la den a la niña
tanto???? Ains, en fin, que le vamos a hacer, ya queda menos
A mi la espera se me está haciendo llevadera porque estoy con otras cosas, pero es que estos parones de más de tres meses y cuatro me desesperan también sobre todo cuando empiezas a leer spoilers de los siguientes capítulos y parece que van a estar muuuy bien pero sí, ya queda poquito
Chicas me doblo porque además de quedar solamente dos días para que vuelva la quinta temporada de OUAT ya ha salido la confirmación de que va a haber una 6º temporada Por un lado lo veía bastante lógico, porque la serie aunque sus audiencias han tenido bastantes subidad y bajadas, todavía tienen mucho material por explorar y parece que esta última temporada les ha redimido
Todavía no se sabe nada más ni de lo que irá, pero por lo menos podemos afirmar que tendremos serie para un año más