| El Llanero Solitario (Johnny Depp) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Mar 3 Sep 2013 - 11:05 | |
| ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Mar 3 Sep 2013 - 12:44 | |
| - Inca escribió:
- Joanna cariño , yo hago maratones de pelis de serie B, de C y de las que no tienen ni siquiera categorías
Pero sabes de antemano que vas a ver, que vas a encontrar y por lo que estas pagando, otra cosa es que te den gato por liebre, y "El llanero solitario" ni siquiera te da gato...te da pájaro muerto (nunca mejor dicho), Te la venden como aventuras, comedias, con presupuesto, buen director, buen actor y de dan 150 minutos (esto me supera ) 150 min. eternos en extremo, no me aburría tanto en el cine desde Star Wars: Episode I (menudo bodrio ).
Para verla en casa, que puedes levantarte ir al baño, ir a la cocina a coger picoteo, hablar, maldecir...etc. es perfecta, por eso yo agradezco haberla visto en el cine de verano, que puedes hacer lo que haces en casa
Nosé, Johnny es Johnny. Todavía no la vi. Quería ir al cine pero por un motivo u otro no pude. Aunque me pasó lo mismo con la que hizo Johnny con Angelina Jolie. Me aburrioooooooo tantoooooooooooo... A veces le pega al personaje, pero creo que tiene muy incorporado a Jack Sparrow y la gente se acostumbró a verlo asi |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Jue 24 Oct 2013 - 20:39 | |
| Esta es una de esas pelis que tengo pendientes. Hace unos meses tenía muchas ganas de verla pero no sé por qué no lo hice (estaba ocupada o algo) y entonces se me olvidó completamente... hasta ahora. Me la vuelvo a apuntar a ver si la veo de una vez. Eso sí, la crítica no la ha acompañada pero, bueno... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Lun 28 Oct 2013 - 17:26 | |
| Bueno, pues lo intenté pero qué va. No he podido con esta peli. Ha sido empezar a verla y sentir un profundo rechazo en mi interior que, finalmente, me ha hecho desistir. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Inca. Yo tb me he tragado un sinnúmero de pelis tipo B, C,D... y así hasta la Z, si queréis, pero es que esta se supone que es una superproducción. Y bufff, no he podido con ella. Esta peli tiene un guión que intenta ser gracioso y se queda en patético. Entiendo que haya gente que le haya podido sacar partido a ese humor que tan malo me ha parecido. Yo no soy una persona que vea series o pelis de humor. En mi vida he visto un capítulo de Aída, Siete vidas, La que se avecina... y cosas así... por tanto no le he pillado la gracia y no he podido seguir viéndola. Además, tampoco me estaba gustando la parte romántica... Encima me espoileé el final para ver si,al menos, se salvaba por esto pero ugggg... noooooooo... esos finales NO me gustan. Desde luego, esta no es película para mí. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Lun 28 Oct 2013 - 18:59 | |
| Pues a mí no me ha gustado nada... hasta el punto de que no he podido terminarla. Pero, vamos, que como todo, depende de los gustos de cada uno. Estoy segura de que habrá otra gente a la que le hará gracia y tal. Yo, desde luego, no soy de esas personas. Lo mejor es que le eches un vistazo y compruebes si es algo que te puede gustar o no. |
|
| |
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Lun 28 Oct 2013 - 19:03 | |
| Si, puede ser. En realidad si la miro es por Johnny que me encanta, pero últimamente hace papeles medios medios... Sus mejores películas fueron las primeras, las ultimas no |
|
| |
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Lun 28 Oct 2013 - 20:00 | |
| Yo creo qu eme he llevado la decepción porque al ser una película de Johnny esperaba mucho... pero es verdad que en su larga carrera tiene pelis que son geniales y otras que no están a la altura. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Lun 28 Oct 2013 - 21:54 | |
| Ok, Kasya, te acabo de mandar el Mp... La verdad es que creo que no te destripo demasiado el argumento porque, como dije, abandoné la peli y, claro, tengo lagunas. Te cuento lo justo para explicarte por qué no me gustó ese final y por qué esta no es una peli para mí. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Llanero Solitario (Johnny Depp) Miér 6 Nov 2013 - 19:59 | |
| - Inca escribió:
- Yo lo dije en su día, es una peli mala de narices, si Johnny la llega a realizar antes de ser conocido, no hubiera recibido ni un sólo papel más en su vida cinematográfica y veremos cómo le afecta ahora....menos mal que tiene a Tim Burton que le echa una mano de vez en cuando.
Estoy de acuerdo con Sasha, no es divertida, tiene una serie de gags pero que pierden fuerza en ese inmenso metraje sin sentido, ritmo, dirección, pues el guión es inexistente.
Sasha ¿qué historia romántica? - ahhh!! te refieres a...:
l a del indio con su pajaraco
Desde luego. Ahora, con toda su trayectoria, Johnny se puede permitir alguna error de estos pero si le hubiera tocado de novato, no estaríamos hablando de él ahora. Bueno, por lo que vi "la historia de amor" es prácticamente inexistente... hay más sentimiento - Spoiler:
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Llanero Solitario (Johnny Depp) | |
|