| ¿Puedo cambiar el avatar? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: ¿Puedo cambiar el avatar? Dom 3 Mar 2013 - 19:56 | |
| Disculpad:
¿Puedo poner un avatar de mi ordenador aunque no hayan pasado 7 días?. Lo he puesto pero lo he borrado porque cuando he ido a poner la firma me ha dicho que no podía hasta que no pasarán 7 días y no sé si será igual para el avatar aunque eso si me ha dejado cambiarlo.
Gracias y saludos. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Puedo cambiar el avatar? Dom 3 Mar 2013 - 20:09 | |
| no lo se guapa, y bienvenida que no se si te lo dije , espera que una de las super madres de aqui te respondan |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Puedo cambiar el avatar? Lun 4 Mar 2013 - 12:42 | |
| Creo que por el avatar no pasa nada.... Además, normalmente si no puedes hacer algo por que necesitas un mínimo de mensajes directamente no te deja hacerla, así que si has podido poner el avatar no hay problema _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Puedo cambiar el avatar? Lun 4 Mar 2013 - 16:06 | |
| Lo de la firma es distinto al avatar..... y lo de las imágenes, también. A ver, que yo sepa, la firma la puedes poner desde el minuto 0. Lo que no puedes hacer durante una semana, es poner enlaces externos. Ésta es una medida de seguridad del foro para evitar spameadores que sólo entren para poner links de publicidad. Si tú pones una firma que es sólo texto, creo que sí te deja ponerla . Pero no si tiene links, como es el caso de las imágenes. El avatar, puedes ponerlo siempre que respete las dimensiones que te indica en el perfil |
|
| |
LULLABY Psíquica
| Tema: Re: ¿Puedo cambiar el avatar? Mar 5 Mar 2013 - 3:09 | |
| Claro, es que en la firma quise poner una imagen. Ya lo haré más adelante. Muchas gracias. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
LULLABY Psíquica
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
LULLABY Psíquica
| |
| |
| |
| |
LULLABY Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Puedo cambiar el avatar? Jue 7 Mar 2013 - 8:16 | |
| si si haber si este finde tengo tiempo y me hace mi hijo pequeño una foto y os explico el nombre |
|
| |
LULLABY Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Puedo cambiar el avatar? | |
|