| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 1:08 | |
| A mí las historias secundarias me molestaron, no digo que no me gustaran como trama y como historia en sí, sino que pecaba de exceso, había veces que cuando más interesante se ponía hala, cortaba y a otra cosa mariposa, pues bueno, si lo llego a tener en libro en vez de en el portátil lo estampo, y si la tengo a la señora delate le meto un librazo que se entra, es que me toca mucho las narices, no me deja disfrutar del tema bien, leche, si no te da para un libro, pues no lo hagas, haz otro libro de relatos y punto, que no pasa nada!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 12:51 | |
| - Hedexias escribió:
- A mí las historias secundarias me molestaron, no digo que no me gustaran como trama y como historia en sí, sino que pecaba de exceso, había veces que cuando más interesante se ponía hala, cortaba y a otra cosa mariposa, pues bueno, si lo llego a tener en libro en vez de en el portátil lo estampo, y si la tengo a la señora delate le meto un librazo que se entra, es que me toca mucho las narices, no me deja disfrutar del tema bien, leche, si no te da para un libro, pues no lo hagas, haz otro libro de relatos y punto, que no pasa nada!!
Eso hacía que todas las historias a la vez me gustaran, pero no es justo que te corte en lo mejor para ir a otra cosa y encontrarte la historia que dejaste 100 páginas después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 15:33 | |
| Cuanto han cotorreado Me senté a leyendo el intercambio entre monik y kasya Ahora voy yo:jiji: - Spoiler:
No digo que Jhon debería aparecer a cada rato en el libro, será que para mi fue tan incomprensible que no apareciese en el epílogo, ni siquiera de pasada, que eso me molestó sobre manera , ahora como Q es hermano, solo aparecen los hermanos y Jhon queda por fuera, porque no estoy de acuerdo con eso que comentan que demos por sentado que el estuvo presente en la petición de mano , porque entonces no tenía porque nombrar a todos los hermanos uno por uno desfilando por el cuarto de Q y Jhon ni siquiera aparece un Nanosegundo felicitando a sus amigos eso no se hace, fallo garrafal de la Ward. En cuanto a las historias secundarias, pues estoy de acuerdo con ustedes chicas, aunque fueron muy interesantes (menos los cansinos e insoportables monólogos - diálogos de los lesser, que desde el primer libro me los salto ), pues fueron excesivos y ubicados en los momentos del relato principal de forma equivocada desde mi punto de vista, para mi no tiene atractivo que me cortes el relato principal en el momento más importantes para pasar a una historia totalmente diferente, vamos es como cuando estas viendo algo en la tele y lo interrumpen en el momento más para ir a comerciales , algo que al parecer ya se está haciendo costumbre en la Ward, que vamos no me gustó en este libro y eso fue lo que tampoco me gustó del de Payne.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 16:47 | |
| Mdgil. - Spoiler:
A mí que no apareciese no me gustó un pelo. Yo, que empiezo los libros leyendo el epílogo, cuando lo leí tuve que ir para atrás para asegurarme que la señora no se lo había cargado en capítulos anteriores Lo que quiero decir es que, que no estuviese en la habitación -cagada monumental- no quiere decir que no estuviese abajo. Manny tampoco estaba en la habitación, ni Butch (aunque él estaba con Blay). Pero no me imagino a Qhuinn y Blay felices de la vida si John no estuviese en esa fiesta porque está cabreado o porque a saber qué Eso sí, al no mencionarlo deja que la imaginación de cada una vaya adonde quiera y la mía es imaginarlo abajo, la de otras seré pensar que no está o que está mosqueado o cualquier cosa
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 16:57 | |
| - Spoiler:
Es que yo doy por sentado que el estaba abajo , pero porqué tengo que darlo por sentado, es que acaso a la Ward se le iba a romper una uña si escribía aunque sea dos líneas, diciendo algo así como "cuando Blay miro a su alrededor vio a sus padres y a su lado estaba también Jhon , me hubiese conformado con eso, aunque no me gustó para nada que no fuese al cuarto de Q
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 31 Jul 2013 - 17:02 | |
| Ahí estoy completamente de acuerdo. - Spoiler:
O si no quería que John hablase por el tema del lenguaje de signos, algo así como "y detrás de Rehv entraron Trez, iAm y John". Si es que la mención no era tan complicada. Así lo único que consigue es que la gente especule, que ponga a parir a John y varias cosas más. A ver si al menos la mujer se digna a que John coja en brazos a su sobrino
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 1 Ago 2013 - 18:49 | |
| que ultimamente me han regañado más que cuando era peque Volviendo al tema, es que se me ocurrió algo con eso de los nuevos poderes que tienen los Lesser - Spoiler:
y si luchas tiene algo que ver con eso es que a mi me sigue pareciendo sospechoso qe lo hayan mantenido con vida sin una finalidad específica (van a decir que tengo fijación con él ), pero no será que de alguna forma Lash o el Omega lograron mutar los lesser y darles nuevos poderes por algo que le hicieron a Luchas (algo así como lograr extraer de él la capacidad de destello), no se:¿?: locuras que se me pasan por la mente
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 1 Ago 2013 - 19:53 | |
| Yo creo que tiene más que ver - Spoiler:
con Lash. Aunque Luchas algo pinta seguro, no ha aparecido por nada. Aunque podría ser un "caso Muhrder: aparezco y desaparezco"
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Mar 6 Ago 2013 - 23:56 | |
| Sí, yo también sospecho bastante de Luchas, además que aparezca así... Algo tiene que ver con los Lesser y me juego el cuello como dice Monik...- Spoiler:
Que tiene que ver con Lash
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 7 Ago 2013 - 13:37 | |
| - Spoiler:
Pienso que Luchas tiene "dentro" de una forma u otra a Lash y que en algún momento,seguro que el peor, se le manifiesta y se lía la de dios...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Miér 7 Ago 2013 - 20:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) Jue 8 Ago 2013 - 1:09 | |
| Yo también pensé eso alguna vez Joa, pero - Spoiler:
Luchas no me cae mal y me daría pena que fuese la reencarnación. Pero si es así, al menos espero que el no fuese consciente ... otra crisis más de Q no, por favor
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Lover at Last - J.R. Ward (spoilers) | |
|