| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 19 Jun 2014 - 6:08 | |
| - eteline escribió:
- Te puedo asegurar
- Spoiler:
que no es Owen lo que pasa es que esa zorr... esta obsecionada con él y se aprovecha que es un blando de corazón pero sobre quién será el padre no tengo ni idea sí la asquerosa se acostó hasta con los roadies esa noche salvaje, a parte de que sospecho más que El Niño es del chofer
Estoy esperando saquen pronto la segunda historia de Gabe para ver sí se menciona algo al respecto A mi también me pareció - Spoiler:
que el padre tenía que ser el chofer... a ver si en algún momento nos lo aclaran... Es que sería complicarles demasiado la vida a estos chicos, a cualquiera de ellos un niño con la tal Lindsey.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 19 Jun 2014 - 10:54 | |
| Así es Fan! - Spoiler:
Porque ellos quieren o por lo menos están tratando de entablar una relación seria y durable y ahora aparece esta a arruinar las cosas
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 21 Nov 2014 - 19:17 | |
| Me he leído los dos primeros pero no sabría decir... esque por un lado me han gustado porque nunca había leído sobre una banda de rock pero es que por el otro, les veo tan poca chicha. Los personajes estan guays pero como que no hay mucha historia más allá del sexo sexo y más sexo no sé si continuaré con la saga. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Sáb 22 Nov 2014 - 12:41 | |
| A mí sí me gustaron, vi historia en ellos, y eso me gustó mucho. Hay sexo, y sí, claro que lo hay, son libros eróticos, y hay muchas, muchas escenas, pero a la vez son románticos y los protas deben luchar por su amor . La verdad que me fastidió mucho que la editorial no los continuara , porque solo sacaron los dos primeros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 25 Nov 2014 - 0:49 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Es seguro que no van a salir mas? Maldita la hora en la que paré de estudiar ingles
No sé si será seguro, pero es una verdadera lástima, de todas formas nunca es tarde para retomar los estudios, Sashkia!!! al menos que nos sirva de incentivo... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 25 Nov 2014 - 11:57 | |
| Y yo todavía los tengo en pendientes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Mar 25 Nov 2014 - 13:06 | |
| A mi nunca me gustó el inglés y no sabes lo que me arrepiento ahora _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Miér 26 Nov 2014 - 12:20 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Es seguro que no van a salir mas? Maldita la hora en la que paré de estudiar ingles
No es que sea seguro , es que no se sabe nada , la editorial ahora de eróticos sólo está publicando los de Samantha Young - Banshee escribió:
- A mi nunca me gustó el inglés y no sabes lo que me arrepiento ahora
A mí no es que no me gustara , es que no me gustaron los profesores con los que me tocó inglés. Si hubiese tenido más profesores buenos que malos, probablemente lo habría seguido estudiando. Y si no he perdido mucho del idioma es porque el 95% de la música que oigo está en inglés, y me gusta saber lo que dicen , y también las películas y series, que me gusta verlas en su idioma original. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 27 Nov 2014 - 9:53 | |
| uff yo entre el trabajo y la casa no saco tiempo ni para pintarme las uñas, de hecho si quiero leer o lo hago mientras cocino (ya sabéis, hasta que se poche la cebolla, mientras que hierve el guiso antes de rectificarlo de sal y esas cosas) que son como mucho 5 minutos o robandole tiempo al sueño, que así me va, me arrastran las ojeras por el suelo, así que como para ponerme con el ingles, madre mía... |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Jue 4 Dic 2014 - 2:44 | |
| Jajajaja estamos divagando en fin a mi me gusta mucho tanto la serie de los Sinners como la de los Sole Regrets, y honestamente quisiera también leer la serie de la banda del hermano de Trey, asumo será alguna especie de spin off con los Sinners pero quien sabe |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 10:27 | |
| Yo también Fan, con las pocas apariciones que ha tenido Dare dentro los Sinners siempre me ha hecho pensar que es un hombre intenso, realmente amoroso cuando quiere a alguien y leal, solo fíjate como cuida y quiere a su hermanito |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 19:55 | |
| E.S.P.E.R.A refrescame la memoria - Spoiler:
Dare estuvo enfermo de cancer??? juro que eso no lo recuerdo
y si Jace es |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 20:21 | |
| - eteline escribió:
- E.S.P.E.R.A refrescame la memoria
- Spoiler:
Dare estuvo enfermo de cancer??? juro que eso no lo recuerdo y si Jace es Mira que soy despistada, pero te digo lo que recuerdo del libro de Trey - Spoiler:
Dare tuvo leucemia y los padres tuvieron a Trey para salvarle la vida mediante un transplante de médula, ya se sabe que los hermanos suelen ser compatibles, por eso me imagino que ese tema se tocará en su libro , pero mi memoria no es infalible. |
|
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 21:09 | |
| ARRGGGG ahora lo quiero más que nunca, y me da coraje que la autora no dice nada de nada acerca de esa serie, sólo menciona en su face o web un relato nuevo de los Sinners y otro de los Sole Regrets |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Olivia Cunning, Sinners on Tour Vie 5 Dic 2014 - 21:26 | |
| jajajajaja no lo recuerdo, pero me suena que sí llevas mucha razón y acabo de revisar de arriba abajo la web de la autora y vamos para largo con el libro de Exodus pues apenas lleva la mitad del libro, pero sabes, me llamó mucho la atención algo y tú me puedes ayudar a aclararlo tú leíste el libro de Trey??? - Spoiler:
esto te lo pregunto porque revisando los libros de Exodus, hablan que el segundo que se llamará Outsider, los protagonistas son Trey y Reagan, ella es músico también es que el libro de Trey no me lo he leído aún me da algo de miedito el tema de los tríos y relaciones bisexuales, es que no me atraen mucho esos tópicos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Olivia Cunning, Sinners on Tour | |
|