| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Lun 6 Mayo 2013 - 19:42 | |
| Pues chicas, en breve me lo cepillo porque hoy he tenido transporte público a raudales y llevo como un 70% Mis impresiones hasta ahora es que no es taaaaaan malo, pero no se parece en nada al primero... Pepa no te austes pero para mí esta mujer tiene cierto aire a Anne Gracie Éste me está recordando a la historia de Gabe Isabel no me resulta tan petarda y lo que me pasa es que Nick no me disgusta pero no es lo que yo esperaba ...es que es casi más machote que Ralston, lo del bulan no lo entiendo Por lo menos se pone gafas de vez en cuando La historia de las "chicas" no me llama mucho la atención tampoco...para mi que a todo le falta acción Por cierto que casualidad... - Spoiler:
Que todas las estatutas tengan posiciones "guarronas", no vaya a ser que se les baje la líbido a nuestros protas con tanto aburrimiento de por medio
Veremos si se anima al final |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Lun 6 Mayo 2013 - 19:46 | |
| Es que al principio te tientan con el bulan y su pasado, y luego... No te cuentan casi nada Yo estuve esperando alguna aventurilla pero es que toda la historia transcurre en la casa Yo no quería que "esa" acabase con Nick _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 7:21 | |
| ¿Verdad, Ness? De tan petardona y cabezota que se pone me acabaron dando ganas de mandarla a no sé dónde - Spoiler:
El turco no tiene ningún sentido, tampoco es que tenga un papel decisivo, y su historia con la prima pufff, es que ella es una pesada también y su historia sobra del todo Lo del duque te deja Con lo bien que me cayó la hermana
Yo lo empecé pensando como Itzy... a ver si me engancha ahora... a ver si se pone interesante... y de repente se había terminado sin que pasase nada de eso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 8:34 | |
| - Ness escribió:
- Chicaaaas...lo he acabado
Bueno, tan malo, re-malo no me ha parecido, pero al final la cosa de la acción no ha mejorado mucho , además de que ya he entendido lo que decía MJ sobre Isabel...
- Spoiler:
Ha metido la pata hasta el corbejón con eso de decir que no lo quería de forma reiterada y sin necesidad Luego me he quedado muerta con...
- Spoiler:
El comportamiento del duque Leighton hacia su hermana Aunque por un lado entiendo que esté enfadado con ella porque solo tiene 17 años que vaya tela, pero tanto como repudiarla Bueno, seguro que la vuelve a "des-repudiar" en su libro Nick me ha gustado el pobre, pero aunque lleve gafas no es insulso Y lo que me sobra del todo es lo del turco De nuevo hay unos cuantos clichés e incongruencias, pero bueno
Quiero empezar al duque enseguida que parece un idiota impresentable, pero su cabellera rubia me poneeeee a mí me gustó mucho el duque , pero ya sabes que son mi debilidad Un besote y te leo - maryjane escribió:
- ¿Verdad, Ness? De tan petardona y cabezota que se pone me acabaron dando ganas de mandarla a no sé dónde
- Spoiler:
El turco no tiene ningún sentido, tampoco es que tenga un papel decisivo, y su historia con la prima pufff, es que ella es una pesada también y su historia sobra del todo Lo del duque te deja Con lo bien que me cayó la hermana
Yo lo empecé pensando como Itzy... a ver si me engancha ahora... a ver si se pone interesante... y de repente se había terminado sin que pasase nada de eso el turco es el toque exótico Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 9:26 | |
| Es que el duque es tan estirado que hace que te prguntes cómo narices va a acabar con una italiana apasionada y, además, ilegítima Y con dos hermanos gemelos para protegerla _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 11:04 | |
| - Ness escribió:
- Chicaaaas...lo he acabado
Bueno, tan malo, re-malo no me ha parecido, pero al final la cosa de la acción no ha mejorado mucho , además de que ya he entendido lo que decía MJ sobre Isabel...
- Spoiler:
Ha metido la pata hasta el corbejón con eso de decir que no lo quería de forma reiterada y sin necesidad Luego me he quedado muerta con...
- Spoiler:
El comportamiento del duque Leighton hacia su hermana Aunque por un lado entiendo que esté enfadado con ella porque solo tiene 17 años que vaya tela, pero tanto como repudiarla Bueno, seguro que la vuelve a "des-repudiar" en su libro Nick me ha gustado el pobre, pero aunque lleve gafas no es insulso Y lo que me sobra del todo es lo del turco De nuevo hay unos cuantos clichés e incongruencias, pero bueno
Quiero empezar al duque enseguida que parece un idiota impresentable, pero su cabellera rubia me poneeeee Es un insulso ardiente Ness ( aún no le he visto con gafas ), ya voy viendo que apasionado y desfogado lo es casi tanto o más que su gemelo , lo que pasa es que Nick es un caballero y se lo guarda Y sí, al turco le veo que tendrá historia con la prima - maryjane escribió:
- Es que el duque es tan estirado que hace que te prguntes cómo narices va a acabar con una italiana apasionada y, además, ilegítima Y con dos hermanos gemelos para protegerla
Ésas son las historias que más me atraen , ya veremos cuando me lea el 3º. -------------------------------------------------------------------------------------------- Y de momento sobre Diez lecciones... llevo casi la mitad, voy por el capítulo 9. La verdad que le he pillado bastante, si bien voy a aclarar algunas cositas... De momento no me está resultando malo o tedioso , sí que es cierto que es muy distinto al primero, pero creo que esto ha sido porque la escritora pensó mucho, muchísimo en su primera novela, en el cariz que quería darle etc, el primero es una historia muy elaborada, y parece que después de planear el gran libro para el segundo se quedó sin muchas ideas. Aún así, como digo, no es malo... sólo que la historia no atrapa tanto. El primero me enganchó muchísimo y era leer un capítulo y querer el siguiente. El segundo quizás no mantenga tanto en vilo, pero puedo deciros que lo comencé no hace ni 24 horas y ya llevo casi la mitad Nick me gusta, y mucho, lo veo casi tan fogoso como su hermano , de insulso no tiene mucho, quizás que sea un estudioso anticuario (y que use gafas para trabajar ), la diferencia con su hermano es que Nick NO es un libertino, es un caballero, y me hace gracia que siempre se fije en mujeres que necesitan ser rescatadas y ello le lleve quebraderos de cabeza ... también que a diferencia de su hermano, Gabriel tardó muchísimo en sentir algo por Callie, sí, conocerla a fondo le dio mucha curiosidad y poco a poco quiso verla en su cama. Pero digamos que Nick desde que ve a Isabel quiere ir al lío y se comporta como un caballero loco enamorado . En cuanto a Isabel... no me está disgustando tanto , quizás porque aún me queda bastante libro para seguir leyendo, pero reconozco que no veo en ella mucha diferencia respecto a las protagonistas femeninas de Mary Balogh (sí sí... en serio), normalmente chicas que necesitan ser "rescatadas" pero que a la vez debido a su pasado quieren ser independientes, no tener que depender de un hombre o marido, que se han hecho a sí mismas y que tienen miedo a enamorarse, porque debido al matrimonio de sus padres teme que acabe como ellos. Y ya, en cuanto a spoilers del libro... - Spoiler:
Iré contando más cosillas según lo vaya leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 11:31 | |
| Si, más o menos eso es lo que pasa en el libro Alba y yo también estoy sorprendida de que me lo haya leido tan rápido ...Isabel al final la k-ga un poco , al libro le falta acción y el turco sigo sin saber que hace ahí más que lo del toque exótico pero bueno... Por ahora le he dado un mordisquillo al duque ... - Spoiler:
Como a Pepa, el duque me sigue poniendo mucho y juntos Juliana y él prometen, prometen ...espero que no se quede en nada esa promesa - Spoiler:
Me ha gustado la escena en la que ella se mete en su carruaje y él se la tiene que llevar a casa, con él haciendose el difícil ...
Sigo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 11:41 | |
| No creáis, que yo el libro de Nick me lo leí en tres días, pero para librarme de él cuanto antes y acabar con él lo más pronto posible Nick se merecía acción y aventuras, y una mujer que no se lleve todo el protagonismo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 8 Mayo 2013 - 17:41 | |
| Yo he avanzado un pelin más con Nick y ya le llevo exactamente por la mitad , voy a empezar el capítulo 12 - Spoiler:
Isabel ha regañado con Nick porque sigue sin querer contarle lo que ocurre en la casa, se han tirado los trastos , se han enfadado y ahora ella va a pedirle perdón ... de ahí no puede salir nada malo
Aún no he llegado a cuando Isabel se ponga petarda, pero creo que sé por donde irán los tiros. Quien me está gustando mucho es el hermanito, James , me parece tan mono SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|