|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Dom 4 Ene 2009 - 18:43 | |
| - Dysis escribió:
- maryjane escribió:
- Lady Halcón es esa de Michelle Pfeiffer:
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe, que les intentará ayudar a conjurar la maldición del obispo. Pues no me suena de nada Debe tener ya algunos años, no? Algunos, tantos como yo, es de 1985. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Tristan e Isolda Dom 4 Ene 2009 - 18:44 | |
| - Dysis escribió:
- maryjane escribió:
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe, que les intentará ayudar a conjurar la maldición del obispo. Pues no me suena de nada Debe tener ya algunos años, no? Es de 1985. Si, la verdad es que tiene unos cuantos años._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Lun 5 Ene 2009 - 1:21 | |
| - Rex escribió:
- Dysis escribió:
- maryjane escribió:
- Dysis escribió:
- maryjane escribió:
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe, que les intentará ayudar a conjurar la maldición del obispo. Pues no me suena de nada Debe tener ya algunos años, no? Algunos, tantos como yo, es de 1985. Los mismos que yo
Este año cumplira unos preciosos 24 añitos y yo me acuerdo perfectamente de cuando la estrenaron
Lady Halcón es preciosa !!!!!!!!!!! Una historia de las que hace soñar ... y un prota que en ese momento nos hizo soñar Y con una música ochentera que flipas...... me gusta la película, pero siendo una película ambientada en una época medieval, deberían haber puesto otra cosa |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Tristan e Isolda Lun 5 Ene 2009 - 18:12 | |
| Lady Halcon es preciosa, yo la vi la otra tarde tb La que vi en el cine fué la de Tristan e Isolda, ésa si ke es bonita, aunque termina mal... Lo mejor de la peli es cuando salen en la misma escena James Franco y Henry Cavill babasssssssssssss..... , me los comeria a los dos... Y la Princesa Prometida es un clasicón, en canal sur la ponen todas las navidades, mi hermana y yo nos sabemos los dialogos de memoria, y nos partimos con el cobarde principe Harpending |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 3:04 | |
| - Dysis escribió:
- ¿Y quien no ha visto Fantagiró?
YOOOOO, por ejemplooo Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 3:06 | |
| - Shavanna escribió:
- Dysis escribió:
YOOOOO, por ejemplooo Besitosss Me suena y no sé qué es! También están bien Tras el corazón verde y la continuación, La joya del Nilo. - Spoiler:
Y acaban bien las dossssss
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 3:08 | |
| - maryjane escribió:
- También están bien Tras el corazón verde y la continuación, La joya del Nilo.
- Spoiler:
Eso es muy importante, pero ¿¿¿yo en que mundo vivo?? que no me suena ninguna pelicula que deciis. Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 3:11 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Eso es muy importante, pero ¿¿¿yo en que mundo vivo?? que no me suena ninguna pelicula que deciis. Besitosss :si, si, si, si Pobrecilla, ya tienes títulos para ir empezando _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 3:16 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Eso es muy importante, pero ¿¿¿yo en que mundo vivo?? que no me suena ninguna pelicula que deciis.
Besitosss :si, si, si, si Pobrecilla, ya tienes títulos para ir empezando Ahora solo falta encontrar el tiempo y la compañia para verlasss. Me gusta ver pelis con compañiaaa. Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Mar 6 Ene 2009 - 14:20 | |
| - Shavanna escribió:
- Dysis escribió:
YOOOOO, por ejemplooo Besitosss Yo confieso que tampoco ... pero Tras el corazón verde y la continuación, La joya del Nilo... sip...La pasan cada dos por tres en TV... (¿¿son las de Michael Douglas, K. Turner y Danny De Vito, verdad?? ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Miér 7 Ene 2009 - 23:45 | |
| yoooooooooooooooo he visto Fantagiró¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y me gustó mucho pero sólo la primera película.... del resto sólo me gusta Tárabas ... pero cuando es malo :carcel: |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 0:04 | |
| ahhhhhhhhhhh!!!!!! y tampoco me gustó Tristan e Isolda... solo James Franco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lady Halcon me encanta!!!!!!!! ¿Habeis visto el Guía del desfiladero??????? |
|
| |
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 0:09 | |
| - Elethia escribió:
- ¿Habeis visto el Guía del desfiladero???????
Yo no, pero ya no me extraño, no he visto ninguna pelicual de las que deciis. Besitosss |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Tristan e Isolda Jue 8 Ene 2009 - 12:47 | |
| - Elethia escribió:
¿Habeis visto el Guía del desfiladero??????? Que tal está esa película!!! ¿Merece la pena verla por otra cosa que no sea el actor?¿O es la típica que te pasas la peli mirando al tío porque lo demás es un rollo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|