Esa parte del libro me dio mucha ternura porque se abre bastante si no completamente a... creo que no puedo decirlo pero ustedes saben a quien!
Desde que lei el libro Sprite es la unica gaseosa que tomo, tal vez si tomo lo suficiente me pase lo mismo que Ash!
seria un descoloque total
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
A mi, sinceramente, me pareció un tanto raro que un todopoderso dios atlante se ponga chuza con el sprite, ya podría haber buscado Kenyon algo un poco mejor
La cuestión es si la gaseosa le afectaría ya que es muy similar al sprite/seven up
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
Es bastante raro, pero a mi me pareció bastante gracioso y la única manera que Ash mostrara la Atlántida a Tory debería ser a pesar suyo, por lo cual una borrachera está bastante apropiado
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010