| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 9 Jun 2013 - 17:35 | |
| Itzy, yo te la recomiendo , es una serie muy bonita, los libros en general son amenos y rápidos de leer, además de bastante divertidos . Prueba con el primero y ya nos dirás ; aunque los dos primeros son los mejores y los que más me han gustado. Yo aún sigo con el relato corto chicas , el viernes le empecé y apenas leí porque se quedó Shellan en mi casa y ayer estuvimos todo el día en Madrid en la feria del libro, llegué reventada y sin tiempo ni ganas de leer. Pero ya hoy me quito el relatillo, tiene 5 capítulos y voy por el 4º ; de lo que puedo decir sobre él: - Spoiler:
Me está pareciendo una historia muy tierna . Un amor de juventud que se vio truncado por la guerra y la desgracia de Willie por tener que prostituirse . Menos mal que la cosa acabó bien para ella . Y ahora que son "mayores" están libres y solteros y vuelven a reencontrarse Cómo sabía que lo de la rueda rota era cosa de Willie , le escribió la nota a su mayordomo para que le impidieran a Sam continuar viaje . No sabe ni nada, qué pícara.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 9 Jun 2013 - 18:07 | |
| Ya veo que habéis acabado con el mini-club (o casi) Yo me he acabado hace un rato el 3º y aunque no está mal, la verdad es que no me ha aportado mucho, me ha parecido muy previsible - Spoiler:
Para el último relatito me voy a dar un respiro unos días, chicas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 9 Jun 2013 - 20:34 | |
| Vale pues, le daré una oportunidad a los libros... Es que he leído la sinopsis del primero y me pone de malas que las protagonistas hayan amado profundamente a sus difuntos maridos porque luego se sienten culpables, se resisten de más, fortalecen su corazón... bla bla... Me pone de nervios todo eso Pero nada más termino mis exámenes y me pongo con el primero a ver que tal |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 10 Jun 2013 - 17:27 | |
| Yo ya me acabé ayer el relato corto, me ha parecido muy tierno , y un brochecillo bonito para la serie , no me ha dejado indiferente, y me ha sorprendido que ambos protas son mayorcetes (cuarentones los dos , creo que teníamos un listado de protas "mayores de edad" ) Asique finiquitado en 10 días el minuclub de Junio, cómo ha cundido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 10 Jun 2013 - 21:46 | |
| Para mí este mini-club no ha estado mal , tiene cosillas poco creíbles , pero me ha gustado como están escritos, ya le tenía calado la forma de escribir a la Hern Itzy, son viudas pero no "frescas" (al menos no todas ) - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya veo que habéis acabado con el mini-club (o casi)
Yo me he acabado hace un rato el 3º y aunque no está mal, la verdad es que no me ha aportado mucho, me ha parecido muy previsible
- Spoiler:
Para el último relatito me voy a dar un respiro unos días, chicas Pues parece que hemos llegado a la misma conclusión con el tercero
Un besote Me parto Pepa por que me he podido leer todos los spoilers del 3º y ya veo que...
- Spoiler:
Tardaré un poco más en ponerme con Willie porque estoy en plena fase de lectura de otra serie y probablemente me lea al menos uno más de seguido cuando acabe el que tengo entre manos Ains Ness - Spoiler:
El relato corto en un par o tres de horas se lee Ness
Un besote Pepaaaaa...A lo tonto estoy enganchada Te he escrito mail para contestarte más rápido, pero parece que solo están publicados en inglés - Alba_Turunen escribió:
- Yo ya me acabé ayer el relato corto, me ha parecido muy tierno , y un brochecillo bonito para la serie , no me ha dejado indiferente, y me ha sorprendido que ambos protas son mayorcetes (cuarentones los dos , creo que teníamos un listado de protas "mayores de edad" )
Asique finiquitado en 10 días el minuclub de Junio, cómo ha cundido
SALUDOS Si Alba yo antes de que acabe el mes me lo leo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Mar 11 Jun 2013 - 14:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Miér 12 Jun 2013 - 12:15 | |
| A mí me gustó más el segundo libro El primero estuvo muy bien, me pareció muy divertido y original... pero el segundo tuvo algo que me gustó más todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|