Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 627 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 626 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
¿Qué te parece el personaje de Marissa? | Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji. | | 42% | [ 45 ] | Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción. | | 31% | [ 34 ] | Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú..... | | 27% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 10 Ene 2009 - 20:03 | |
| Pues yo tengo que decir que ha habido actitudes más cobardes entre los hombres que tanto adoráis que en Marissa. Porque si a Marissa en una le daba el arranque de no seguir adelante, superaba ese miedo al cabo de un rato. A Marissa la echan de casa, y según llega al complejo, ya se pone a pensar en buscar un sitio e independizarse, en vez de acomodarse a la seguridad del complejo. Le dicen que se haga cargo de "Lugar Seguro" y, a pesar de entrarle el pánico por si no va a saber llevarlo, acepta encargarse (y que no es moco de pavo encargarse de un proyecto así). Marissa no quiere que Butch pase la regresión ancestral, pero en el mismo sitio acepta hacerla por él. Luego no quiere que Butch se convierta en vampiro por miedo a perderle, pero él le cuenta su vida y ella acepta que la haga sin que transcurran 5 minutos desde su negación. Después, no quiere que sea luchador por miedo a que lo maten, pero ve que sabe defenderse bien y que su raza lo necesita y dos días después de haberle dejado, vuelven. La verdad es que Marissa realmente se sobrepone a sus miedos en tiempo récord, así que sigo sin ver cómo se la puede llamar cobarde. Y sin embargo, tenemos a Wrath que durante todo el libro se niega a ser el rey que ha nacido siendo. Rhage, bueno, tiene motivos para temer a su bestia . Zsadist, que se emparanoia con que Bella merece más y es una especie de Marissa2 porque: no quiere que le toque, pero luego lo supera; no quiere que le bese, pero luego lo supera; no quiere tener relaciones con ella, pero luego lo supera; no quiere eyacular en ella, pero luego lo supera; no quiere que beba de su sangre, pero luego lo supera,...... y así hasta el infinito. Y Zsadist os encanta. Butch, que lo cierto es que es el que más huevos le echa a todo. V, que también tiene sus motivos con la lamparita que tiene en la mano. Y Phury, con su "soy un drogadicto y Cormia no me merece", que dura la parte del libro en el que por fin se desapega a Bella. Y no entiendo porque a los protas se les permiten unas acciones que si luego las tienen las mujeres, se las recriminan |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 10 Ene 2009 - 20:08 | |
| - MAEC escribió:
- Pues yo tengo que decir que ha habido actitudes más cobardes entre los hombres que tanto adoráis que en Marissa. Porque si a Marissa en una le daba el arranque de no seguir adelante, superaba ese miedo al cabo de un rato.
A Marissa la echan de casa, y según llega al complejo, ya se pone a pensar en buscar un sitio e independizarse, en vez de acomodarse a la seguridad del complejo. Le dicen que se haga cargo de "Lugar Seguro" y, a pesar de entrarle el pánico por si no va a saber llevarlo, acepta encargarse (y que no es moco de pavo encargarse de un proyecto así). Marissa no quiere que Butch pase la regresión ancestral, pero en el mismo sitio acepta hacerla por él. Luego no quiere que Butch se convierta en vampiro por miedo a perderle, pero él le cuenta su vida y ella acepta que la haga sin que transcurran 5 minutos desde su negación. Después, no quiere que sea luchador por miedo a que lo maten, pero ve que sabe defenderse bien y que su raza lo necesita y dos días después de haberle dejado, vuelven.
La verdad es que Marissa realmente se sobrepone a sus miedos en tiempo récord, así que sigo sin ver cómo se la puede llamar cobarde.
Y sin embargo, tenemos a Wrath que durante todo el libro se niega a ser el rey que ha nacido siendo. Rhage, bueno, tiene motivos para temer a su bestia . Zsadist, que se emparanoia con que Bella merece más y es una especie de Marissa2 porque: no quiere que le toque, pero luego lo supera; no quiere que le bese, pero luego lo supera; no quiere tener relaciones con ella, pero luego lo supera; no quiere eyacular en ella, pero luego lo supera; no quiere que beba de su sangre, pero luego lo supera,...... y así hasta el infinito. Y Zsadist os encanta. Butch, que lo cierto es que es el que más huevos le echa a todo. V, que también tiene sus motivos con la lamparita que tiene en la mano. Y Phury, con su "soy un drogadicto y Cormia no me merece", que dura la parte del libro en el que por fin se desapega a Bella.
Y no entiendo porque a los protas se les permiten unas acciones que si luego las tienen las mujeres, se las recriminan |
| | | Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 10 Ene 2009 - 20:19 | |
| - sucarina escribió:
- Sólo una pequeña reflexión:
Si Marissa es Sosowoman, un ser tan pánfilo que aburre.... ¿Cómo es que ha creado tanta controversia? ¿Cómo es que nos acordamos ni siquiera de su nombre? ¿Cómo puede ser la shellan más debatida? ¿Cómo es que se han creado plataformas a favor y en contra?
Admitámoslo, ya nos caiga bien, mal o ni fu fa, hemos perdido tiempo de nuestra vida debatiendo sobre ella. Algo tendrá ¿no? ¿Algo tendrá ella .... o nosotras que le sacamos punta a todo??????????????????? Interesante pregunta.... muy interesante... y que me reitera en mi opinión...pues si la fuerza de un personaje esta en discutir si es sosa o no....dice poco de este personaje (contrapunto perfecto a la otra persona que se siente atraido por Butch) En todas las parejas de la Ward hay subyacente una dicotomia fundamental, por ejemplo: - La profesión de Jane vs los gustos sexuales extremos de V - La resignación y la aceptación de Mary ante la enfermedad vs la rabia y la negativa a aceptar el castigo de Rhange - El abandono y la mutilación de Z vs la vida cómoda y protegida y a la perfección física de Bella ... - la osadia y su capacidad para enfrentarse a una nueva vida (incluido su amor por el lujo) vs la cobardia, la pasividad y la autocompasión de Marissa. No somos nosotras las que consideramos a Marissa sosa.... la realidad es que J.R. Ward necesitaba contraponer a Butch una protagonista sosa... y así la hizo. |
| | | Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Sáb 10 Ene 2009 - 20:22 | |
| - MAEC escribió:
- Pues yo tengo que decir que ha habido actitudes más cobardes entre los hombres que tanto adoráis que en Marissa. Porque si a Marissa en una le daba el arranque de no seguir adelante, superaba ese miedo al cabo de un rato.
A Marissa la echan de casa, y según llega al complejo, ya se pone a pensar en buscar un sitio e independizarse, en vez de acomodarse a la seguridad del complejo. Le dicen que se haga cargo de "Lugar Seguro" y, a pesar de entrarle el pánico por si no va a saber llevarlo, acepta encargarse (y que no es moco de pavo encargarse de un proyecto así). Marissa no quiere que Butch pase la regresión ancestral, pero en el mismo sitio acepta hacerla por él. Luego no quiere que Butch se convierta en vampiro por miedo a perderle, pero él le cuenta su vida y ella acepta que la haga sin que transcurran 5 minutos desde su negación. Después, no quiere que sea luchador por miedo a que lo maten, pero ve que sabe defenderse bien y que su raza lo necesita y dos días después de haberle dejado, vuelven.
La verdad es que Marissa realmente se sobrepone a sus miedos en tiempo récord, así que sigo sin ver cómo se la puede llamar cobarde.
Y sin embargo, tenemos a Wrath que durante todo el libro se niega a ser el rey que ha nacido siendo. Rhage, bueno, tiene motivos para temer a su bestia . Zsadist, que se emparanoia con que Bella merece más y es una especie de Marissa2 porque: no quiere que le toque, pero luego lo supera; no quiere que le bese, pero luego lo supera; no quiere tener relaciones con ella, pero luego lo supera; no quiere eyacular en ella, pero luego lo supera; no quiere que beba de su sangre, pero luego lo supera,...... y así hasta el infinito. Y Zsadist os encanta. Butch, que lo cierto es que es el que más huevos le echa a todo. V, que también tiene sus motivos con la lamparita que tiene en la mano. Y Phury, con su "soy un drogadicto y Cormia no me merece", que dura la parte del libro en el que por fin se desapega a Bella.
Y no entiendo porque a los protas se les permiten unas acciones que si luego las tienen las mujeres, se las recriminan Quizas porque esas acciones configuran el personaje y sirven de apoyo a la linea argumental del libro????????????????????????? Cada uno de esos ejemplos define al personaje.... y resumen gran parte de su historia. De la misma manera que ser sosa define a Marissa.... y no es malo.... simplemente es su caracteristica fundamental... ser sosa |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29071 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 13:09 | |
| - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
Y no entiendo porque a los protas se les permiten unas acciones que si luego las tienen las mujeres, se las recriminan
Tienes mucha razón :yeah: |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 15:01 | |
| creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo en lo que pensamos referente a este personaje por más cosas que digamos cada una la ve de una manera distinta |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 15:39 | |
| Alguien insípido genera reacciones negativas en mi ... Me aburren . A ver... - MAEC escribió:
A Marissa la echan de casa, y según llega al complejo, ya se pone a pensar en buscar un sitio e independizarse, en vez de acomodarse a la seguridad del complejo. Le dicen que se haga cargo de "Lugar Seguro" y, a pesar de entrarle el pánico por si no va a saber llevarlo, acepta encargarse (y que no es moco de pavo encargarse de un proyecto así).
Precisamente allí está la razón principal por la cual se aprecia la "evolución de Marissa" y yo no les voy a quitar valor pero...en primer lugar ella ya se encargaba de cuestiones similares en el Hospital, asi que no entendí el pánico que le entró . Respecto de que quiere buscar un hogar propio... Ya era hora!!!!!!!!!!!!!! Después de vivir tantiiiiiiiiiiisimos años bajo el cuidado del hermano y ser el "alimento" del rey sin exponer NI UNA SOLA VEZ lo que le molestaba. Y ciertamente se regía bajo las rígidas normas de la Glymera, pero hay que recordar lo que Bella hizo ante una situación similar (aunque, es cierto que ella no perdió el apoyo de su familia) teniendo por cierto, un hermano de carácter mucho más duro que el de Havers [/quote] - MAEC escribió:
Marissa no quiere que Butch pase la regresión ancestral, pero en el mismo sitio acepta hacerla por él. Luego no quiere que Butch se convierta en vampiro por miedo a perderle, pero él le cuenta su vida y ella acepta que la haga sin que transcurran 5 minutos desde su negación. Después, no quiere que sea luchador por miedo a que lo maten, pero ve que sabe defenderse bien y que su raza lo necesita y dos días después de haberle dejado, vuelven. Y aqui están las razones básicas por la cual yo pienso que es una cobarde. Primero, sabiendo que el tipo está ahí de prestado se niega rotundamente a que Butch pueda encontrar su lugar. Él le tiene que contar lo terriblemente mal que la pasó cuando joven para que ella le de el permiso Segundo, una vez que Butch sabe que ya puede encontrar su propósito en la vida, se niega nuevamente por temor. prefiere vivr una vida "tranquila" con un tipo como Butch... Por favor!!!!! Ahh... hay que agregar que están en plena guerra y hay poquísimos Hermanos. Tercero, lo deja. No importa si es uno, dos o mil días. Es una cobarde. No ve que él puede o no defenderse. Ella se va porque él no hizo lo que ella quería. Vuelve cuando se da cuenta que no es la única que tiene la posibilidad de perder a su hombre. Las otras también tiene ese miedo pero NINGUNA se opuso como ella... Comprendieron el papel de sus hombres. [/quote] Yo no me voy a poner a defenderlos a ellos. También hay actitudes que me descolocan, particularmente las de Phury... Lo que hago es compararla con las mujeres y, a mi entender, su actitud es la más patética de todas. No creo que sea excusa que haya sido una protegida toda su vida porque inclusive Cormia que no conoce nada de este mundo, acepta el papel que le ha tocado en la vida al hombreal que ama |
| | | mirada Oráculo
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 17:26 | |
| - mirada escribió:
- Marodi80 escribió:
- Lo que hago es compararla con las mujeres y, a mi entender, su actitud es la más patética de todas. No creo que sea excusa que haya sido una protegida toda su vida porque inclusive Cormia que no conoce nada de este mundo, acepta el papel que le ha tocado en la vida al hombreal que ama
Yo aquí no estoy de acuerdo contigo. Cormia sabe desde el principio quiénes son los Hermanos y qué es lo que hacen por la raza. Que haya vivido siempre en el Otro Lado no implica que no lo sepa. Sabe lo que como Elegida se espera de ella (proceación con el elegido de entre los Hermanos y/o alimentarlos - como hace Layla) y conoce lo que implica la guerra contra los lessers. Cuando es proclamada como la 1ª Elegida lo que hace es investigar sobre el macho al que debe "satisfacer", es decir, sobre su persona, porque ya lo "conoce" como Hermano.
No, pero no me refiero a que lo acepte como Hermano, porque obvio que ella ya sabe lo que es, sino que, - Spoiler:
después de que ella deja de ser la Primera elegida, acepta, a pesar del dolor que le provoca, el papel de él como Primale, y que va estar con las otras. Ella le dice que tiene que cumplir su papel, porque el futuro depende de él, después de que Phury le confiesa su amor y Cormia ke dice que ella siempre va a estar allí o algo así
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 17:42 | |
| Yo de momento solo he leído Amante oscuro y no me cae ni bien ni mal, cuando avance ya os diré que me parece y votaré. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 18:55 | |
| - Marodi80 escribió:
- Precisamente allí está la razón principal por la cual se aprecia la "evolución de Marissa" y yo no les voy a quitar valor pero...en primer lugar ella ya se encargaba de cuestiones similares en el Hospital, asi que no entendí el pánico que le entró . Respecto de que quiere buscar un hogar propio... Ya era hora!!!!!!!!!!!!!! Después de vivir tantiiiiiiiiiiisimos años bajo el cuidado del hermano y ser el "alimento" del rey sin exponer NI UNA SOLA VEZ lo que le molestaba. Y ciertamente se regía bajo las rígidas normas de la Glymera, pero hay que recordar lo que Bella hizo ante una situación similar (aunque, es cierto que ella no perdió el apoyo de su familia) teniendo por cierto, un hermano de carácter mucho más duro que el de Havers
Punto 1 Bueno, no sé si esto es falta de datos o qué. Pero la propia Ward dijo que la Glymera era una sociedad vampírica con las normas de la aristocracia del S.XIX. Por esta regla, jamás, una mujer sin casarse se independizaría. SIEMPRE vivían en casa del cabeza de familia o se iban con sus madres a las casas veraniegas. JAMÁS, vivían solas, porque se terminaría su buena reputación. De modo que Marissa, TENÍA que vivir en la casa familiar, si no quería terminar más marginada de lo que ya estaba. Si Bella se independiza es porque ella había caído en desgracia y no quería saber nada más de la Glymera, así que se larga lejos en una casa aislada. Punto 2 Marissa no hace las labores de un centro de acogida en la clínica de su hermano . Ella simplemente está allí visitando a los enfermos y heridos. Pero no hace nada más. Ni por asomo lo que se necesita para una gestión de un lugar de acogida a personas maltratadas. - Marodi80 escribió:
- Y aqui están las razones básicas por la cual yo pienso que es una cobarde. Primero, sabiendo que el tipo está ahí de prestado se niega rotundamente a que Butch pueda encontrar su lugar. Él le tiene que contar lo terriblemente mal que la pasó cuando joven para que ella le de el permiso
No se niega, es que ella no quiere perder a la persona que quiere, y tienes que entender que si ya de por sí la transición mata a muchos vampiros, ni digamos las posibilidades que tiene Butch de pasarla con todo lo que hay que hacerle. Creo que es un miedo bastante comprensible teniendo en cuenta los riesgos que había y que es la persona que más quiere. - Marodi80 escribió:
- Segundo, una vez que Butch sabe que ya puede encontrar su propósito en la vida, se niega nuevamente por temor. prefiere vivr una vida "tranquila" con un tipo como Butch... Por favor!!!!! Ahh... hay que agregar que están en plena guerra y hay poquísimos Hermanos.
Esta es la misma de antes - Marodi80 escribió:
- Tercero, lo deja. No importa si es uno, dos o mil días. Es una cobarde. No ve que él puede o no defenderse. Ella se va porque él no hizo lo que ella quería. Vuelve cuando se da cuenta que no es la única que tiene la posibilidad de perder a su hombre. Las otras también tiene ese miedo pero NINGUNA se opuso como ella... Comprendieron el papel de sus hombres.
Tampoco estoy de acuerdo con esto. Ella no se va porque no hizo lo que quería, joé, si al final del libro, el que había hecho todo lo que quería era Butch!!!. Lo hizo para no sufrir. Porque sabía que si se quedaba con él, se pasaría la vida temiendo que un día le dijeran que había muerto. Y cualquiera no puede sorportar estas cosas. De hecho, dices que las otras hablaron con ella, pero lo hicieron después de que ella viera que lo mismo le daba estar o no con él porque acabaría preocupándose igual. Así que lo único que hiceron fue convencerla de que no estaba sola en esto y que las tenía para apoyarse. Y por cierto, Beth, cuando le dijo Wrath que él como rey no podía luchar, estuvo más feliz que una perdiz. Beth no es quién para aconsejar en este terreno - Marodi80 escribió:
- Yo no me voy a poner a defenderlos a ellos. También hay actitudes que me descolocan, particularmente las de Phury... Lo que hago es compararla con las mujeres y, a mi entender, su actitud es la más patética de todas. No creo que sea excusa que haya sido una protegida toda su vida porque inclusive Cormia que no conoce nada de este mundo, acepta el papel que le ha tocado en la vida al hombreal que ama
Como ya dije en su momento, no es lo mismo Cormia que sabe de inicio que se espera de Phury, a Marissa, que se encuentra con que la persona que quiere ha sido tocado por el Omega y consume restrictores, cuando ella le conoció siendo un simple humano. Además, Cormia no se puede decir que sea un dechado de valentía, porque a pesar de ser entrenada para lo que servían las Elegidas, la tuvieron que atar para cumplir con su supuesto deber . Y, cuando vio que no podía tener a Phury como ella quería, pilló y se recluyó ...... |
| | | mirada Oráculo
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 19:11 | |
| - Maec escribió:
- Además, Cormia no se puede decir que sea un dechado de valentía, porque a pesar de ser entrenada para lo que servían las Elegidas, la tuvieron que atar para cumplir con su supuesto deber . Y, cuando vio que no podía tener a Phury como ella quería, pilló y se recluyó ......
a ver que te entrenen toda la vida para ser una especie de "prostituta" no quiere decir que cuando llegue el momento de tu primera vez, vayas dando saltos de alegria y haciendo la fiesta del himen por muy elegida que seas. Ella aqui demuestra que tiene personalidad, y que no están hechas en serie todas las elegidas, aunque sólo tengan un único proposito en la vida, y se les entrenen y preparen para ello.Y ella se recluyo cuando se enamoro de él y él era Primale,ella ya no lo veía como primale sino como su hombre, entonces renuncio a él, porqué el tenía un papel que cumplir y no iba a ponerlo en la disyuntiva de tener que elegir, era algo que él tenía que decidir libremente y sin presiones.y yo sigo sin ver los meritos de Marissa ni su evolución |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 19:35 | |
| - Inca escribió:
- a ver que te entrenen toda la vida para ser una especie de "prostituta" no quiere decir que cuando llegue el momento de tu primera vez, vayas dando saltos de alegria y haciendo la fiesta del himen por muy elegida que seas.
Por supuesto que no, pero aquí, por alguna extraña razón, se está juzgando a un personaje como cobarde porque tiene miedos, como todo hijo de vecino. Y se está comparando que una tenga miedo frente a otra que es valiente porque supuestamente no los tiene, cuando sí los tiene. - Inca escribió:
- Ella aqui demuestra que tiene personalidad, y que no están hechas en serie todas las elegidas, aunque sólo tengan un único proposito en la vida, y se les entrenen y preparen para ello.
Bueno, el único objetivo de las mujeres de la Glymera es ejercer de florero para un vampiro que se case con ella, y Marissa también resulta ser diferente a las demás porque acaba siendo una mujer independiente que incluso se enfrenta a los hombres de la Glymera. Pero no se está teniendo en cuenta y no sé por qué . - Inca escribió:
- Y ella se recluyo cuando se enamoro de él y él era Primale,ella ya no lo veía como primale sino como su hombre, entonces renuncio a él, porqué el tenía un papel que cumplir y no iba a ponerlo en la disyuntiva de tener que elegir, era algo que él tenía que decidir libremente y sin presiones.
¿Sin presiones? Ella podía haber sido la 1ª Elegida, haber estado con él. Pero decidió que sufriría mucho al verle estando con otras, así que se recluyó --> según vosotras, actitud cobarde. Así que a ver si lo he entendido: Marissa resulta que es cobarde porque, al estar con él, ella no puede asumir el riesgo de que él sirva a su raza y morir en el intento. Pero ella se sobrepone y por el bien de su raza, se queda con él a pesar del sufrimiento que puede tener porque él luche y se exponga al pelear por su raza. Pero Cormia, no es cobarde por hacer que Phury se quede con ella, en vez de sufrir y compartirle por el bien de su raza (porque recordad, que el bien de su raza es que él tuviera más Hermanos y Elegidas, acostándose con toda Elegida que encuentre a su paso). De modo que, una es cobarde por dejar que su hombre pueda MORIR luchando por su raza, mientras que la otra es valiente por hacer que su hombre no LUCHE SIN ARRIESGAR SU VIDA por su raza. Es muy interesante....... . |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 20:02 | |
| - Maec escribió:
- ¿Sin presiones? Ella podía haber sido la 1ª Elegida, haber estado con él. Pero decidió que sufriría mucho al verle estando con otras, así que se recluyó --> según vosotras, actitud cobarde.
ella se retira y recluye porque se enamora de él, no quiere ser la 1ª elegida y ver como él se acuesta con todas para procrear, no lo hace elegir, ella se va y abandona el mundoy a él. No la veo cobarde, ni creo que nadie la vea cobarde, él tiene un papel que realizar en la vida y ella se aparta para que lo realice, salvo que él tambien se enamora y no puede realizarlo como quiere la VE.
- Maec escribió:
- Así que a ver si lo he entendido:
Marissa resulta que es cobarde porque, al estar con él, ella no puede asumir el riesgo de que él sirva a su raza y morir en el intento. Pero ella se sobrepone y por el bien de su raza, se queda con él a pesar del sufrimiento que puede tener porque él luche y se exponga al pelear por su raza.
Pero Cormia, no es cobarde por hacer que Phury se quede con ella, en vez de sufrir y compartirle por el bien de su raza (porque recordad, que el bien de su raza es que él tuviera más Hermanos y Elegidas, acostándose con toda Elegida que encuentre a su paso).
De modo que, una es cobarde por dejar que su hombre pueda MORIR luchando por su raza, mientras que la otra es valiente por hacer que su hombre no LUCHE SIN ARRIESGAR SU VIDA por su raza.
el problema que tengo yo con Marissa es que no pienso de ella absolutamente nada, ni que sea cobarde, ni valiente ni si dice o deja de decir, para mi está vacia, no me transmite nada, es una vaina sin nada dentro.Ni siquiera recuerdos escenas de ella con Butch, del libro de B lo recuerdo totdo menos a ella, y es algo que no hago conscientemente es un personaje tan aburrido e insustancial que me pasa inadvertido. |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 20:13 | |
| - Inca escribió:
- ella se retira y recluye porque se enamora de él, no quiere ser la 1ª elegida y ver como él se acuesta con todas para procrear, no lo hace elegir, ella se va y abandona el mundoy a él.
No la veo cobarde, ni creo que nadie la vea cobarde, él tiene un papel que realizar en la vida y ella se aparta para que lo realice, salvo que él tambien se enamora y no puede realizarlo como quiere la VE. Si pero al dejarle, estando él enamorado, al final le hace decidir o ella o la raza, cosa que no hubiera hecho si ella se habría quedado con él de inicio. Cormia no pelea por él, se lo dan hecho. Mientras que Marissa en cambio dice ella y la raza, y se queda a su lado sobreponiéndose a sus miedos. - Inca escribió:
- el problema que tengo yo con Marissa es que no pienso de ella absolutamente nada, ni que sea cobarde, ni valiente ni si dice o deja de decir, para mi está vacia, no me transmite nada, es una vaina sin nada dentro.
Ni siquiera recuerdos escenas de ella con Butch, del libro de B lo recuerdo totdo menos a ella, y es algo que no hago conscientemente es un personaje tan aburrido e insustancial que me pasa inadvertido. Pues a mí me parece un pilar muy importante de todo lo que ocurre en ese libro No sé cómo se puede separar a Marissa de un libro donde ella tiene un papel tan importante |
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Dom 11 Ene 2009 - 20:32 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- ella se retira y recluye porque se enamora de él, no quiere ser la 1ª elegida y ver como él se acuesta con todas para procrear, no lo hace elegir, ella se va y abandona el mundoy a él.
No la veo cobarde, ni creo que nadie la vea cobarde, él tiene un papel que realizar en la vida y ella se aparta para que lo realice, salvo que él tambien se enamora y no puede realizarlo como quiere la VE. Si pero al dejarle, estando él enamorado, al final le hace decidir o ella o la raza, cosa que no hubiera hecho si ella se habría quedado con él de inicio. Cormia no pelea por él, se lo dan hecho.
Mientras que Marissa en cambio dice ella y la raza, y se queda a su lado sobreponiéndose a sus miedos.
ella se retira y no sabe absolutamente nada de los sentimientos de él, (no lo sabe ella ni nosotras ) él tiene la picha un lío y no tiene nada claro en su vida, lo que siente pero si sabemos lo que padece, cuando él se aclara y ve que está enamorado de ella va a buscarla, pero antes de eso ella sólo era especial nada más.Lo de Marissa su cambio lo veo más de Visa-Oro a Mastercard, pero nada más profundo.
- Maec escribió:
- Inca escribió:
- el problema que tengo yo con Marissa es que no pienso de ella absolutamente nada, ni que sea cobarde, ni valiente ni si dice o deja de decir, para mi está vacia, no me transmite nada, es una vaina sin nada dentro.
Ni siquiera recuerdos escenas de ella con Butch, del libro de B lo recuerdo totdo menos a ella, y es algo que no hago conscientemente es un personaje tan aburrido e insustancial que me pasa inadvertido. Pues a mí me parece un pilar muy importante de todo lo que ocurre en ese libro No sé cómo se puede separar a Marissa de un libro donde ella tiene un papel tan importante pués yo sólo recuerdo las escenas que sale ella y en las que está V tambien, por los celillos de V, por lo demás la chica es más fantasma que Jane. |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? Lun 12 Ene 2009 - 1:18 | |
| - Inca escribió:
- y la evolución que le veis y yo no es la de aclimatarse a su nueva vida, y elegir ella misma lo que quiere hacer (aqui si le doy un punto a la chica, pero se espabila muuuuuuuuuuuuuuuy lentamente) .
Yo no veo que sea simplemente eso :\ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |