| Protagonistas pelirrojos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Jue 27 Jun 2013 - 9:16 | |
| Una dama nunca miente de Juliana Gray... :pensando:a mí es que no me gustan mucho los pelirrojos, pero creo recordar que en esta novela el protagonista lo era Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Jue 27 Jun 2013 - 10:47 | |
| Pues creo que Alba debe conocer a alguno más. Yo recuerdo uno medieval, pero claro, el titulo u la autora se me escapan. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Jue 27 Jun 2013 - 11:32 | |
| Kate Noble-Todo està en juego Hannah Howell-La bella de la bestia Charlaine Harris-La danza de la noche Julie Garwood-Novia rebelde Candice Hern-El soñador y las damas Nora Roberts - Atrapada |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Jue 27 Jun 2013 - 16:49 | |
| - Pepa escribió:
- Una dama nunca miente de Juliana Gray...:pensando:a mí es que no me gustan mucho los pelirrojos, pero creo recordar que en esta novela el protagonista lo era
Un besote Síii Finn es pelirrojo - pricesa escribió:
- Pues creo que Alba debe conocer a alguno más. Yo recuerdo uno medieval, pero claro, el titulo u la autora se me escapan.
Síiiiiiiii :jumpy:yo adoro a los pelirrojos :**:lástima que no se me ocurriera a mí antes , en novela romántica hay muchas pelirrojas y pocos pelirrojos - rosaria escribió:
- Kate Noble-Todo està en juego
Hannah Howell-La bella de la bestia Charlaine Harris-La danza de la noche Julie Garwood-Novia rebelde Candice Hern-El soñador y las damas Nora Roberts - Atrapada Te me adelantaste , leí el de Kate Noble, el de Charlaine Harris, Julia Garwood y Candice Hern Añadiría también Porque eres mía de Lisa Kleypas, Logan Scott recuerdo que tenía el pelo de un castaño rojizo , y los Mackenzie de Jennifer Ashley también son medio pelirrojos Por cierto, enviaré éste post y otro que he visto también a Temáticas específicas (donde veo que van mejor que aquí en el general ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 27 Ago 2013 - 2:25 | |
| Yo el único pelirrojo que recuerdo y adoré tanto en el libro como en la serie posterior fue Jack, Los Pilares de la Tierra - Ken Follett ya se que más que una novela romántica es una novela histórica pero la historia de Jack es preciosa. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 27 Ago 2013 - 10:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crissyta Principiante
Mensajes : 5 Edad : 42 Localización : Madrid Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Miér 16 Jul 2014 - 15:30 | |
| Hola! Acabo de registrarme en el foro y esta será mi primera aportación. Aunque me parece que aún no está en español, el libro es " One good earl deserves a lover" de Sarah MacLean" Es el segundo libro de la saga "Las reglas del canalla" Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Miér 16 Jul 2014 - 23:53 | |
| - crissyta escribió:
- Hola! Acabo de registrarme en el foro y esta será mi primera aportación. Aunque me parece que aún no está en español, el libro es " One good earl deserves a lover" de Sarah MacLean" Es el segundo libro de la saga "Las reglas del canalla" Saludos
Síiii , Cross , su libro aún no ha salido en España, el que acaba de salir es el primero, espero que no tarden mucho en sacar el de Cross SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
ZoeBelladona Principiante
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Sáb 1 Nov 2014 - 18:29 | |
| En El amor de Lady Liana de Jude Deveraux, el es pelirrojo... El libro no me gustó mucho, pero igual a ti puede gustarte. Y Jeremy el protagonista de Nuevos Horizontes de Hether Graham, también era pelirrojo, este si me gustó mucho |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 1 Sep 2015 - 20:05 | |
| He fusionado dos temas sobre protagonistas pelirrojos . Próximamente se hará un listado para ellas, y para ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 15 Sep 2015 - 0:56 | |
| La Noche del Jaguar -Nalini Singh (ella) y es paranormal Marcada a Fuego - Nalini Singh (ella) y también es paranormal Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Vie 25 Sep 2015 - 22:55 | |
| Listado creado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Sáb 26 Sep 2015 - 23:45 | |
| Oye, chicas...Sebastian Grey de "Diez cosas que me gustan de tí" de Julia Quinn, ¿no tiraba un poco a pelirrojo también? |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Dom 27 Sep 2015 - 22:55 | |
| No me acuerdo Ness , a lo mejor sí, lo que recuerdo es que era castaño, pero no recuerdo si tiraba para rojizo. De todas formas he incluido a los Mackenzies, que son todos medio pelirrojos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 5 Ene 2016 - 21:15 | |
| - sombra escribió:
- Felicidad en riesgo de Jo Beverly
¿Él o ella? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Mar 5 Ene 2016 - 21:56 | |
| Me apunto esta lista Y aporto al protagonista del libro que estoy leyendo, Jack de Llanto de pasión de Robin Schone |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Miér 6 Ene 2016 - 12:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Miér 6 Ene 2016 - 15:30 | |
| Vale, espera que me he equivocado Alba ella llevaba una peluca cuando le conoció así que el pelirrojo es él perdón Y de nada |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas pelirrojos (LISTA) Jue 7 Ene 2016 - 11:32 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas pelirrojos (LISTA) | |
|