Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 413 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 24 Jul 2013 - 4:49 | |
| - Spoiler:
te confieso que no lo he terminado y voy a paso de tortuga, pues me esta costando horrores la terminología que esta usando la Cole y las palabras en gaélico jijijiji, pero sólo te puedo decir que Uilleam pasará de número uno en mi lista negra en esta serie y eso que el único que estaba era Murdoch, la manera en que trata a Chloe es simplemente asquerosa y estoy de acuerdo en que ella ha debido castigarlo más, por lo que cuentas, así como lo hizo Eli en su momento con Lothi, no sé sí es que simplemente no me van los protas maltratadores o qué, pero no lo soportoooo repito ni Lothi
|
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 24 Jul 2013 - 6:13 | |
| AY!!!!!!!!!!!!!Espero que este libro no me decepcione que yo todavía no lo leí, estoy con una ansiedad terrible leyendo las críticas a Uilleam, hasta ahora todos los libros de la saga me han encantado, si dicen que es peor que Lothaire como será....... No me van los protas maltratadores y por lo que dicen de Uilleam al parecer es un grosero con ella espero que algo del libro valga la espera que hemos tenido por él. Y si no tengo mis expectativas en Thronos y Kristof. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 24 Jul 2013 - 13:31 | |
| - Sasha escribió:
- Solo decir que Kresley ha ganado el Premio RITA por el mejor romance paranormal este año con MacRieve. Así que no os dejéis hundir por las críticas que algunas hicimos... El libro está bien. Ok, no es el mejor -para mí- y en el final Chloe debería haber metido algo más de caña a Uilleam, pero eso no quita que el resto de la historia esté genial.
A mí me encantó la manera en que se conoció esta pareja y cómo supimos más del mundo lobuno. El libro me enganchó desde la primera página y sé que, en algún tiempo, volveré a releerlo.
Así que, Haru, que sé que lees este post, deja ya de lloriquearme y ponte a leerlo. Cada cual tiene su opinión. Esta fue la mía pero estoy segura de que habrá gente a la que le encante MacRieve. Mira, si acaba de tener el Rita de 2013!! Por algo será. Yo la verdad que del premio RITA no me fío , son como los Oscars, muchas veces se los dan a películas que no son para tanto ... y lo digo por otros libros que he leído y han ganado el RITA y no son para tanto ... (si no recuerdo mal también se le dieron a Kresley por El beso del rey demonio... vamos, que sigo sin entender por qué ese libro y no otro cuando Kresley los tiene mejores ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 13º MacRieve Miér 24 Jul 2013 - 15:24 | |
| yo opino lo mismo, muchas veces se los dan más por el nombre de las escritoras que por otra cosa. Pero Sasha, yo lo que había visto es que ha ganado Kresley pero con Shadow´s Claim . Aun así, éste otro tampoco me sigue pareciendo un libro para ganar un premio... |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Jue 25 Jul 2013 - 11:53 | |
| - laroc escribió:
- yo opino lo mismo, muchas veces se los dan más por el nombre de las escritoras que por otra cosa. Pero Sasha, yo lo que había visto es que ha ganado Kresley pero con Shadow´s Claim . Aun así, éste otro tampoco me sigue pareciendo un libro para ganar un premio...
Aunque no he leído aún MacRieve, sí estoy de acuerdo con Shadow's Claim a mí tampoco me parece un libro como para ganar un premio, es de los sosetes de Kresley , los tiene mejores... si los premios hubiesen sido por los de Bowen, Cadeon, Malkom o Regin, incluso Lothaire, me lo hubiese creído... pero ¿por el libro de Rydstrom o Shadow's Claim? no, no me lo creo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 2:05 | |
| Hello Hello! Me doy mi vuelta por estos lares y bueno comentar que pude terminar de leer MacRieve así que dejaré mis comentarios en spoilers para no arruinarle la lectura a las que tienen una gran fuerza de voluntad para no leerlos y para las que sí los leen, trataré de no pasarme de la raya y revelar nada trascendental e igual arruinarles el libro, pero sí diré que al final me gustó, no pasará a mi lista de grandes favoritos, pero valió la pena leerlo y a pesar de todo le doy un 4/5, no sé tal vez estoy siendo muy buena, porque soy una gran fan de esta serie, quien sabe - Spoiler:
La verdad es que confieso, me costó un poco la lectura porque la autora usa muchos términos que son slang tantos gringos como escoceses y tras eso en gaélico jajajaja pero en fin ahí lo terminé. Ahora mi opinión del libro, como estuve diciendo en comentarios anteriores, la forma en como se conocen Uilleam y Chloe me gustó, pues ambos tenían sus recelos en su momento, él porque en el lugar donde la encontró, nunca se imaginó que encontraría a su compañera del alma y ella porque luego de la terrible experiencia, se sintió segura con él. El libro cuenta con muy buenas escenas hot y también algunas muy divertidas otra de las cosas buenas que me gustaron de la historia es que, también nos presentan nuevos personajes, que quien sabe y pueda que tengan su valor en el futuro dentro de esta serie. Como Rónan, Nieve, Gisela, Benneit, Madadh (este ultimo no tanto, pero quien sabe) y hasta vemos una breve aparición de Cassandra jijijiji, aquella enamorada del Rey Lachlain. Munro fue un querido puntaso Dios este Lykae me encantó un montón creo que de todos los Lykaes, él es el más tierno, considerado, leal, comprensivo y lindo y claro que es también super feroz. Lo que no me gustó mucho y que ya todas sabemos, lo cabezota que pueden llegar a ser estos Lykaes, honestamente, como dije, no me van mucho los maltratadores, ojo, no estoy diciendo que el abuse de ella de manera física, pero cuando descubre lo que ella es, él da un giro radical con su trato hacia ella, hasta que de pronto "ZAZ" abre los ojos y decide que se está portando mal con ella, pues como Sasha opinó, siento que todo es tan repentino, que no da la oportunidad de saborear su verdadero arrepentimiento por sus malas acciones, no sé al menos eso me pareció a mi también, ese es el principal punto negativo que le encuentro. Lo otro que debo mencionar que no sé si es negativo es que en esta historia conoceremos tal vez a un nuevo villano??? no sé pero siento que este nuevo personaje que Cole nos presenta aquí, les dará muchísimos dolores de cabeza a nuestros inmortales favoritos y lo peor Nïx nos comenta que él tiene su importancia dentro de la Accesión con cada libro Nïx me deja muy confundida y ahhhh se me olvidaba, que también sabremos que fue de una de las prisioneras que estuvieron detenida por la Orden con Will
Ahora esto va para Sasha jejejeje - Spoiler:
no crees que hay un patrón repetitivo con estos Lykaes o sea, a lo que me refiero es que puede ser bastante fácil deducir quienes pueden ser sus compañeras, por ejemplo Lachlain odia a los vampiros y su compañera era una, Bowen a las brujas y vamos le toca Mariketa, Willy a las su... y le toca una jajajaja creo que el único que rompe el patrón es Garreth y no sé si Munro también lo hará, a parte de que ese asunto de los halfings se esta poniendo cansino, no te parece??? pues con Munrito veo iremos por ese mismo camino, sólo que con otro toque, ya sabes a lo que me refiero. Lo que sí te puedo decir es que quedé super perpleja con su compañera, qué es ella, humana??? Adivina???? Qué piensas tú??? y lo otro, ese asunto de los Warlocks viajando por el tiempo es de terror será que la trajeron del futuro??? creo que con él, veremos lo mismo que pasó con Garreth y Lucia, Munro se las verá realmente muy mal con ella pobre. Odio a la Cole te lo juro que la ODIOOOO, cuanto tiempo tendremos que esperar ahora por su libro y lo peor es que no suelta prenda del siguiente de esta serie AHHHHH crees que sea "muy" posible saque una serie juvenil de esta ella nos está presentando desde hace unos libros atrás, muchos jóvenes Loreans te confieso Rónan me encantó ese chicos sí que le sacaba la piedra a Munro y a Uilleam
|
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 3:41 | |
| De nada Adrianadec La verdad como sabes todo va de gustos y honestamente el libro no y la historia en sí no es malo, seguro pronto estará publicado en español |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 11:55 | |
| Que ganas tengo de leerlo ya!! Pero supongo que tendremos que esperar un poco para poder tenerlo publicado en español _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 12:49 | |
| Yo sí he leído los spoilers Aiss le tengo ganas - Spoiler:
Pese a que todas decís que no es el mejor libro de Kresley creo que iré con el punto bajo , sus libros desde Malkom me dejaron con un listón tan alto que tras leer Lothaire y el de Trehan ví que bajó algo , claro que todos sus libros no tienen porque ser más buenos que los anteriores. Y bueno, también muchas sabéis por qué los licántropos de Kresley no son mis favoritos , demasiado brutos y radicales para mi gusto. Si encima como dices crees que Kresley repite patrón con los mismos en cuanto a sus parejas, que siempre da la casualidad que acaban con su enemiga
Yo también odio a Kresley en éste momento , necesito más libros suyos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 13:14 | |
| Muchas gracias Eteline, yo también soy la que lee toooooodos los spoilers, así se me hace más fácil la espera... |
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 15:27 | |
| De nada chicas Sí Albita he notado ese patrón de la Cole con los lobitos, pero creo lo volverá a romper con Munro tal y como lo hizo con Garreth Pobrecillo y lo más triste que ve a saber tú cuantos libros tendremos que esperar hasta el de él |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 17:20 | |
| ¿Para este al menos toca esperar otro año no? Aun tiene que salir el 12 |
| Tema: Re: 13º MacRieve Dom 1 Sep 2013 - 17:59 | |
| Exactoooo el 12, el 2 de los Dacians y el 2 del juvenil de las Crónicas Arcana, pero igual con esta autora y la editora nunca se sabe con qué nos saldrán |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 0:05 | |
| - monik escribió:
- ¿Para este al menos toca esperar otro año no? Aun tiene que salir el 12
Pues sí Monik , por lo menos sabemos que en octubre sale el libro de Trehan en España , para éste mínimo hasta julio de 2014 nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 1:14 | |
| No sé qué les pasa a las autoras de paranormal que nos hacen sufrir estas esperas eternas |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 2:54 | |
| Hola, chicas!! Pues nada, tras un mes ausente aquí vuelvo. Veo que tengo mucha tarea... habéis seguido rajando en agosto bastante y hay mucho que leer. Eteline, veo que ya te zampaste el libro de Uilleam. Tienes razón con eso de los patrones. En eso sí que puede ser algo previsible Kresley. Con Garreth, si acaso, fue al revés que con los demás. Garreth dijo que estaba harto de mujeres fáciles y con Luci se le cumplió el sueño de tener una realmente difícil. Los demás lobos, como bien dices, han seguido el patrón de ver cumplidos sus peores pesadillas en sus compañeras. Con Munro estoy bastante despistada -todavía tengo parte de mi cabeza en las vacaciones-. Creo que esa chica es - Spoiler:
una gitana humana y que la tienen viajando por el tiempo y las dimensiones
. Pero no sé por qué. Voy a tener que releer el final otra vez porque ahora mismo estoy algo desubicada. Gracias, Alba, por esa noticia. No tenía ni idea de si a Trehan nos lo iban a traducir o qué -con ese lío de que si el libro era una subsaga ahora y luego era un inmortal más y tralarí, tralará. |
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 4:04 | |
| Bienvenida de vuelta de tus vacas Sasha Y sí, me lo zampe En cuanto a Munro me dejó pensando que... ADVERTENCIA NO ABRIR SÍ NO TE QUIERES ARRUINAR EL FINAL DEL LIBRO!!! - Spoiler:
sí, la chica es humana, pero una especial, pues ella menciona que su clase o raza, no recuerdo muy bien el término que utilizó, sabían lo que era él y que se convertiría en una paria entre ellos si la transformaba, que lo odiaría por siempre si lo hacía, o sea que ella y su gente conoce del Lore y eso me dejó totalmente desconcertada a parte de que la chica fue secuestrada de su boda Eso si que fue Pobre Munro, que mal se lo va a pasar, además, será esclavo de los condenados Warlocks
|
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 4:55 | |
| - monik escribió:
- No sé qué les pasa a las autoras de paranormal que nos hacen sufrir estas esperas eternas
Opino igual, a mí se me está haciendo interminable la espera:( - eteline escribió:
- Bienvenida de vuelta de tus vacas Sasha Y sí, me lo zampe En cuanto a Munro me dejó pensando que... ADVERTENCIA NO ABRIR SÍ NO TE QUIERES ARRUINAR EL FINAL DEL LIBRO!!!
- Spoiler:
sí, la chica es humana, pero una especial, pues ella menciona que su clase o raza, no recuerdo muy bien el término que utilizó, sabían lo que era él y que se convertiría en una paria entre ellos si la transformaba, que lo odiaría por siempre si lo hacía, o sea que ella y su gente conoce del Lore y eso me dejó totalmente desconcertada a parte de que la chica fue secuestrada de su boda Eso si que fue Pobre Munro, que mal se lo va a pasar, además, será esclavo de los condenados Warlocks
Que intriga!!! Quiero leerlo ya!!!Me mata la curiosidad:berrinche: |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 15:33 | |
| - eteline escribió:
- Bienvenida de vuelta de tus vacas Sasha Y sí, me lo zampe En cuanto a Munro me dejó pensando que... ADVERTENCIA NO ABRIR SÍ NO TE QUIERES ARRUINAR EL FINAL DEL LIBRO!!!
- Spoiler:
sí, la chica es humana, pero una especial, pues ella menciona que su clase o raza, no recuerdo muy bien el término que utilizó, sabían lo que era él y que se convertiría en una paria entre ellos si la transformaba, que lo odiaría por siempre si lo hacía, o sea que ella y su gente conoce del Lore y eso me dejó totalmente desconcertada a parte de que la chica fue secuestrada de su boda Eso si que fue Pobre Munro, que mal se lo va a pasar, además, será esclavo de los condenados Warlocks ¡Ups! Lo he leído .
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| | | | laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 13º MacRieve Lun 2 Sep 2013 - 23:19 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
eteline, yo también creo que - Spoiler:
la chica es humana y el giro para que sea inmortal en la serie es que se convertirá en lobo. Yo creo que cuando se refiere a su raza es simplemente a la raza gitana. En muchos libros de romántica siempre presentan a los gitanos como un grupo que, al estar más en contacto con el mundo espiritual y la naturaleza, conocen todos los "secretos" que el resto "desconocemos" y yo creo que Kresley va a seguir con la misma tónica
|
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |