Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 493 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 493 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| | | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Mar 9 Jul 2013 - 23:41 | |
| Chicas ya he leido los spoilers de un poquito más arriba y... - Spoiler:
Empiezo el capi 14 - Spoiler:
Bueno, ahora la cosa está un poco indefinida porque ya sabemos que Angie le ha dicho no a Heyward pero es que Heyward no se entera de nada e hizo una proposición de lo más inepta teniendo en cuenta lo que había pasado en Vauxhall (que por cierto vaya besazo ) y como Angeline se comporta con él, que no entiendo como puede pensar que ella no ve nada en él....pero si le sale el amor por todos los poros de su piel Total que Heyward acaba de dejarla en casa tras encontrarla hablando con Eunice y están enfurruñados No se si Heyward es insulso, insulso...como dice Eunice soso no es, es un poco cabezota me parece y algo inflexible
Es un libro muy bonito, chicas...tiene un puntillo tierno como lo es Angie Sigo |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 11:41 | |
| Pepa me has dejado KO que tía ... Bueno, yo he adelantado un poco más del 14, pero no recuerdo cuanto - Spoiler:
Angeline se las ha ingeniado para invitar tanto a Eunice como a Windrow a la fiesta campestre y ya le ha dicho a Eunice que se arrime más a Windrow porque la quiere emparejar con Edward ...me meo toaaaa porque empieza la Eunice "Ay, Angeline...Ay, Angeline" vamos que estaba por soltarle "Que me gusta más el Windrow que un tonto a un lápiz, Angie "
A ver que hace ahora nuestro Heyward con respecto a lo que todos dicen y él mismo sabe Sigo |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 11:58 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa me has dejado KO que tía ...
Bueno, yo he adelantado un poco más del 14, pero no recuerdo cuanto
- Spoiler:
Angeline se las ha ingeniado para invitar tanto a Eunice como a Windrow a la fiesta campestre y ya le ha dicho a Eunice que se arrime más a Windrow porque la quiere emparejar con Edward ...me meo toaaaa porque empieza la Eunice "Ay, Angeline...Ay, Angeline" vamos que estaba por soltarle "Que me gusta más el Windrow que un tonto a un lápiz, Angie " A ver que hace ahora nuestro Heyward con respecto a lo que todos dicen y él mismo sabe
Sigo es que pensaba que me quedaba menos.... pero no, me quedaban más de 50 páginas y ya pensé, total me lo acabo y claro así estoy hoy... que se me cierran los ojos
ains... comentando tu spoiler.. te juro que les hubiera dado de collejas a todos
- Spoiler:
- a Angeline por ser tan buena y rendirse - a eurice pòr no comentarle que a ella quien le gusta es el libertino - a Heyward, por estar ciego el único que se salva... Don libertino, que es el más sincero
Te sigo leyendo
Un besote Pepa, no puedo estar más de acuerdo con tu spoiler - Spoiler:
A mi me gusta mucho el Windrow porque Heyward me tiene por ahora un poco mosca con esa actitud y esa cabezonería, queriendo además arrastrar a Eunice con él a una vida de no-amor
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 12:00 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa me has dejado KO que tía ...
Bueno, yo he adelantado un poco más del 14, pero no recuerdo cuanto
- Spoiler:
Angeline se las ha ingeniado para invitar tanto a Eunice como a Windrow a la fiesta campestre y ya le ha dicho a Eunice que se arrime más a Windrow porque la quiere emparejar con Edward ...me meo toaaaa porque empieza la Eunice "Ay, Angeline...Ay, Angeline" vamos que estaba por soltarle "Que me gusta más el Windrow que un tonto a un lápiz, Angie " A ver que hace ahora nuestro Heyward con respecto a lo que todos dicen y él mismo sabe
Sigo es que pensaba que me quedaba menos.... pero no, me quedaban más de 50 páginas y ya pensé, total me lo acabo y claro así estoy hoy... que se me cierran los ojos
ains... comentando tu spoiler.. te juro que les hubiera dado de collejas a todos
- Spoiler:
- a Angeline por ser tan buena y rendirse - a eurice pòr no comentarle que a ella quien le gusta es el libertino - a Heyward, por estar ciego el único que se salva... Don libertino, que es el más sincero
Te sigo leyendo
Un besote Pepa, no puedo estar más de acuerdo con tu spoiler
- Spoiler:
A mi me gusta mucho el Windrow :jajaja:porque Heyward me tiene por ahora un poco mosca con esa actitud y esa cabezonería, queriendo además arrastrar a Eunice con él a una vida de no-amor
es que - Spoiler:
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 12:03 | |
| Ness, más o menos vamos a la par . Yo voy a empezar el capítulo 17 y me van quedando 100 páginas que hoy finiquito - Spoiler:
Sí chicas, me está gustando mucho , sin duda es mejor que el libro de Ferdi (y esto va para las escepticas que no les gustó ), con Angie y Heyward la Balogh vuelve con toda su frescura de antaño . Aunque el mejor de la serie creo que sin duda es el de Jocelyn, y si os soy sincera... ; si el libro de Angie y Heyward hubiese sido el primero de la saga Jocelyn no me habría gustado tanto, porque definitívamente en éste libro me cae mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 12:14 | |
| Ay, pues a no ser que pase algo que no sé Lyn-lyn me sigue gustando A mi me gustó el anterior porque Ferdi me parece muy tierno...el pero del libro es ese final y la resolución que no se la cree ni la Balogh - Spoiler:
El principio con la disputa, Ferdi y Viola y sus encuentros me encantaron Lástima lo de que ella fuera la cortesana más cortesana de todo Londres y que todo se arreglara de la noche a la mañana con el Bamber, que de repente fue el hermano perfecto...Muy loable pero le faltó ese algo para creermelo
|
| | | Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 12:28 | |
| jajajaja Es que la personalidad de Jocelyn es arrolladora y por eso a algunas nos puede más:enamorado:. Pero para mí como historias bonitas me quedo con este y la de Ferdinand, son mas entrañables y tiernas Pero vamos que todos los libros son buenos y después de los Bedwyn esta es mi saga favorita |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Miér 10 Jul 2013 - 12:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness, más o menos vamos a la par . Yo voy a empezar el capítulo 17 y me van quedando 100 páginas que hoy finiquito
- Spoiler:
Sí chicas, me está gustando mucho , sin duda es mejor que el libro de Ferdi (y esto va para las escepticas que no les gustó ), con Angie y Heyward la Balogh vuelve con toda su frescura de antaño . Aunque el mejor de la serie creo que sin duda es el de Jocelyn, y si os soy sincera... ; si el libro de Angie y Heyward hubiese sido el primero de la saga Jocelyn no me habría gustado tanto, porque definitívamente en éste libro me cae mal
SALUDOS Pues a mí - Spoiler:
Un besote - Ness escribió:
- Ay, pues a no ser que pase algo que no sé Lyn-lyn me sigue gustando
A mi me gustó el anterior :sí:porque Ferdi me parece muy tierno...el pero del libro es ese final y la resolución que no se la cree ni la Balogh
- Spoiler:
El principio con la disputa, Ferdi y Viola y sus encuentros me encantaron Lástima lo de que ella fuera la cortesana más cortesana de todo Londres y que todo se arreglara de la noche a la mañana con el Bamber, que de repente fue el hermano perfecto...Muy loable :sí:pero le faltó ese algo para creermelo
Totalmente de acuerdo Ness Un besote - Jecrufe escribió:
- jajajaja
Es que la personalidad de Jocelyn es arrolladora y por eso a algunas nos puede más:enamorado:. Pero para mí como historias bonitas me quedo con este y la de Ferdinand, son mas entrañables y tiernas
Pero vamos que todos los libros son buenos y después de los Bedwyn esta es mi saga favorita Es que yo la historia de Viola y Ferdinals... no me la acabé de creer... Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 11 Jul 2013 - 11:11 | |
| Lo acabé ayer chicas :perfecto:Me ha gustado mucho y es cortísimo, aunque me sigo quedando con Lyn-lyn porque los personajes (en especial él) me fascinaron y todo el desarrollo de la historia en sí, los giros...me encantó. Todavía lo recuerdo como Más que un romance En este caso la historia de Angie es muy tierna y desde luego es un buen añadido a las Historias de los Dudley ...No es un libro nada complicado ni enrevesado y eso también se agradece He podido leer los spoilers de Pepa y de Jecrufe, que son las que han posteado opiniones finales , y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que he leido - Spoiler:
En fin, escenas muy bonitas y románticas, personajes que se hacen querer, ambiente trabajado, estilo Balogh en estado puro, etc. Si te gusta la autora, es otro de los muy recomendables ...además si se ha leido el resto, no se puede dejar atrás. Me tengo que leer el cachín correspondiente de "Now a bride" a ver que añade Me encantan los club de lectura veraniegos de la Balogh |
| | | Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 11 Jul 2013 - 11:20 | |
| Voy casi por la mitad, empiezo el cap. 11 - Spoiler:
Yo a este libro lo hubiese titulado: La extraña pareja, por que mira que son personajes atípicos de novela romántica. Me duelen los ojos cuando Angeline habla de los bonetes que se ha comprado con frutas y colorines y encima se lo cuenta todo todo, no calla ni bajo el agua. Edward es un estirado pero de los de verdad de la buena. Me he quedado en la parte en que dan un paseo por los jardines de Vauxhall y ¡la besa! no me lo podía creer, pensaba que no se iban a besar nunca. Me hace mucha gracia Angeline lo enamorada que está de él desde el primer momento, eso si es un flechazo. Parece que el forastero pelirrojo se va a liar con Eunice si al final van a tener libro y todo. Bueno continuo...
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 11 Jul 2013 - 12:57 | |
| Ness, vamos a la par porque yo lo acabé anoche , me ha gustado mucho , más que el de Ferdi, pero un pelín menos que el de Jocelyn-lyn-lyn Me ha parecido un libro muy bonito y tierno , más o menos es lo que esperaba, del principio hasta la mitad me gustó un montón y me enganchó, pero después de: - Spoiler:
que él le pidiera la mano y lo rechazó hasta que están en la casa de campo y se van juntos de paso donde ella pierde el bonete, justo antes de esa escena
se me hizo un pelín aburrido (no sé qué me pasó...). Por suerte - Spoiler:
ya se puso muuuuuucho mejor el libro , y el final ¡Qué final chicas! De altar lo que pude llorar a moco tendido con el epílogo, ¡qué bonito! Ahora destripamiento: - Spoiler:
Veo que muchas le vapuleáis a Edward , pobrecillo, sólo es un insulso que cree lo que quiere en su vida pero no tiene ni pajolera idea, se piensa que todo está resuelto y no quiere grandes cambios en su vida, pero Angeline le llega como un torbellino :anda:y él aunque no quiere admitirlo hasta el 80% del libro, realmente se enamora de ella , o por lo menos siente muuuucha lujuria Baste decir que Angeline me ha encantado, su cháchara incesante, sus bonetes , es muy tierna, sabe lo que quiere desde el principio y no me ha decepcionado para nada En general las mujeres de clan Ainsley me han gustado mucho pobre Heyward, casi le han empujado contra Angeline, pero les ha salido bien Ya el libro arrancó muy bien desde que Angie y Eunice se "fugan" con Windrow , llega Edward y le da un puñetazo y se queda con Angie en la posada ¡qué bonito! , por cierto Ness, lo del Rey León es "es la noche del amor" no la "hora del amor" . Me encantó eso de llamarse así misma "La Amante secreta" de cara al mundo parecerá que se han casado por conveniencia y no habrá muestras de afecto entre ellos, pero en el dormitorio serán amantes , me ha parecido original y bonito. ¡Y qué decir el epílogo! me ha encantado he llorado a moco tendido , ya sabíamos en el libro de Ferdi que Angeline se quedó embarazada , pero el momento del parto y el sufrimiento de Edward cuando le dice a su madre que quiere a su esposa, que tiene miedo y hasta llora y luego cuando llegan los niños , mereció la pena esperar 7 años para traer dos de golpe una niña y el heredero
En general ha sido una serie que me ha gustado mucho más que los Huxtable y un pelín menos que los Bedwyn, pero ha sido una gran serie ¡qué pena me ha dado terminarla! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 11 Jul 2013 - 20:14 | |
| ains... sí que es cierto que no haya libro para - Spoiler:
la historia secundaria En parte Alba tiene razón, hay un punto en que la historia parece que se estanca.. pero es tan corto que no se me hizo pesado... solo estaba un poco porque la historia parecía que no avanzaba... y me daban ganas de empezar a soltar collejas Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Jue 11 Jul 2013 - 21:56 | |
| Lo he terminado esta tarde, se lee super rápido. Leyendo vuestros comentarios me ha hecho mucho gracia eso que dice Edward - Spoiler:
Se acabaron los jueguecitos, llego la hora del amor siii por fín, un poco mas y no se encaman hasta el epílogo, lo que le ha costado al muchacho decidirse, me daban ganas de darle una colleja La parejita del pelirrojo (el falso libertino de Ness ) y Eunice me han gustado mucho, les auguro un feliz matrimonio . Y los protas, pues pxa pxa, no son esos protas inolvidables, pero tienen su puntillo, ella es muy graciosa, si, un rato si, perooo, aguantar su chachara las 24 horas del día... y él, bueno, demasiado correcto buena parte de la novela, hasta que llega a la hora del amor Me los imagino casados dentro de 30 años y me parto, ella charlando de naderías y él ensayando su discurso para el senado sin hacerle ni p.. caso En general el libro me ha parecido ligerito y entrenido, y la verdad con estas calores apetecen historias así, pero de todas formas todavía espero más de la Balogh, creo que se está quedando un poco estancada en novelas demasiado ligeritas, después de leer la perla secreta, una novela que me gustó muchísisimo, todavía estoy esperando que saque algún libro con un poco más de profundidad, pero bueno eso ya es una opinión personal mía
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Vie 12 Jul 2013 - 10:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness, vamos a la par porque yo lo acabé anoche , me ha gustado mucho , más que el de Ferdi, pero un pelín menos que el de Jocelyn-lyn-lyn
Me ha parecido un libro muy bonito y tierno , más o menos es lo que esperaba, del principio hasta la mitad me gustó un montón y me enganchó, pero después de:
- Spoiler:
que él le pidiera la mano y lo rechazó hasta que están en la casa de campo y se van juntos de paso donde ella pierde el bonete, justo antes de esa escena
se me hizo un pelín aburrido (no sé qué me pasó...). Por suerte
- Spoiler:
ya se puso muuuuuucho mejor el libro , y el final ¡Qué final chicas! De altar lo que pude llorar a moco tendido con el epílogo, ¡qué bonito!
Ahora destripamiento:
- Spoiler:
Veo que muchas le vapuleáis a Edward , pobrecillo, sólo es un insulso que cree lo que quiere en su vida pero no tiene ni pajolera idea, se piensa que todo está resuelto y no quiere grandes cambios en su vida, pero Angeline le llega como un torbellino :anda:y él aunque no quiere admitirlo hasta el 80% del libro, realmente se enamora de ella , o por lo menos siente muuuucha lujuria Baste decir que Angeline me ha encantado, su cháchara incesante, sus bonetes , es muy tierna, sabe lo que quiere desde el principio y no me ha decepcionado para nada En general las mujeres de clan Ainsley me han gustado mucho pobre Heyward, casi le han empujado contra Angeline, pero les ha salido bien Ya el libro arrancó muy bien desde que Angie y Eunice se "fugan" con Windrow , llega Edward y le da un puñetazo y se queda con Angie en la posada ¡qué bonito! , por cierto Ness, lo del Rey León es "es la noche del amor" no la "hora del amor" . Me encantó eso de llamarse así misma "La Amante secreta" de cara al mundo parecerá que se han casado por conveniencia y no habrá muestras de afecto entre ellos, pero en el dormitorio serán amantes , me ha parecido original y bonito. ¡Y qué decir el epílogo! me ha encantado he llorado a moco tendido , ya sabíamos en el libro de Ferdi que Angeline se quedó embarazada , pero el momento del parto y el sufrimiento de Edward cuando le dice a su madre que quiere a su esposa, que tiene miedo y hasta llora y luego cuando llegan los niños , mereció la pena esperar 7 años para traer dos de golpe una niña y el heredero
En general ha sido una serie que me ha gustado mucho más que los Huxtable y un pelín menos que los Bedwyn, pero ha sido una gran serie ¡qué pena me ha dado terminarla!
SALUDOS Si Alba Pero es que me partía me recordaba al Rey León te lo juro Me alegro de que a ti también te gustara y si que da penilla decir adiós a otra serie Balogh - Spoiler:
- Pepa escribió:
- ains... sí que es cierto que no haya libro para
- Spoiler:
la historia secundaria
En parte Alba tiene razón, hay un punto en que la historia parece que se estanca.. pero es tan corto que no se me hizo pesado... solo estaba un poco porque la historia parecía que no avanzaba... y me daban ganas de empezar a soltar collejas
Un besote Me pasó igual Pepa, pesado no porque es cortito, pero estaba mosca mosca con todo el tema - Niobe escribió:
- Lo he terminado esta tarde, se lee super rápido. Leyendo vuestros comentarios me ha hecho mucho gracia eso que dice Edward
- Spoiler:
Se acabaron los jueguecitos, llego la hora del amor siii por fín, un poco mas y no se encaman hasta el epílogo, lo que le ha costado al muchacho decidirse, me daban ganas de darle una colleja La parejita del pelirrojo (el falso libertino de Ness ) y Eunice me han gustado mucho, les auguro un feliz matrimonio . Y los protas, pues pxa pxa, no son esos protas inolvidables, pero tienen su puntillo, ella es muy graciosa, si, un rato si, perooo, aguantar su chachara las 24 horas del día... y él, bueno, demasiado correcto buena parte de la novela, hasta que llega a la hora del amor Me los imagino casados dentro de 30 años y me parto, ella charlando de naderías y él ensayando su discurso para el senado sin hacerle ni p.. caso En general el libro me ha parecido ligerito y entrenido, y la verdad con estas calores apetecen historias así, pero de todas formas todavía espero más de la Balogh, creo que se está quedando un poco estancada en novelas demasiado ligeritas, después de leer la perla secreta, una novela que me gustó muchísisimo, todavía estoy esperando que saque algún libro con un poco más de profundidad, pero bueno eso ya es una opinión personal mía
- Spoiler:
Esta novela es de las ligeritas es verdad...quizás la de más calado es la de La Perla Secreta es verdad Yo estoy deseando leer las nuevas del Club de los Supervivientes, que como no se pongan manos a la obra me las como en inglés que no veais como me estoy aguantando para no leer el primero |
| | | | Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Vie 12 Jul 2013 - 11:42 | |
| - Pepa escribió:
- Pues a mí me ha gustado bastante... per claro, Balogh me gusta mucho y después del segundo, que no me creí la historia (ese sí que era ligerito)...
Y tan ligerito.. yo no pude con él, me aburría horrores.. A mí en general me gustan más los libros con más profundidad, aunque también me lo he pasado muy bien leyendo algunos libros ligeritos, pero no me emocionan tanto. |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Vie 12 Jul 2013 - 11:51 | |
| Ainsss yo es que eso de dejar un libro Balogh a medias aun no me ha pasado Tengo mis favoritos claro pero siempre me aportan escenas y, sobre todo, hombres maravillosos ...el único que estuve a punto de dejar a un lado fue Noche de amor y porque al prota le hubiera dado de collejas y no me gustó... - Spoiler:
Eso de hacerla de repente hija de duque...así es buena para él ¿no?
Me gustaron hasta los Huxtable que parece que son los menos populares en general dentro del Universo Baloghiano - Pepa escribió:
- Pues a mí me ha gustado bastante... per claro, Balogh me gusta mucho y después del segundo, que no me creí la historia (ese sí que era ligerito)...
a mí este tipo de lecturas me gustan mucho, a veces me apetece una historia más compleja con personajes "naltratados" por la vida, pasados terribles o grandes complejos... que te hacen sufrir... pero sin abusar, que para pasarlo mal con ver las noticias tengo suficiente
Quizás esta saga no sea de las mejores de la Balogh... pero consigue engancharme sin crear misterios tormentosos.. y eso tiene mucho valor ...
Un besote Si Pepa, a mi también me ha gustado mucho ...bueno, en realidad me han gustado todos los libros de esta serie y me los he leído todos muy rápidamente ... el de Ferdi ya sabemos lo que pasó pero aun así me entretuvo y tuvo escenas memorables y Ferdi que es un amor . Éste aunque es "ligerito" porque es corto y no hay sed de venganza ni nada de eso de por medio te deja buen cuerpo , que es casi lo único que le pido a un libro de romántica yo también Fíjate que yo estoy haciendo tiempo para coger el 2º de la Foley porque el anterior, aunque me gustó, me ha dejado algo saturada de dimes y diretes Espero con ganas la próxima serie Balogh y la del Club de los Supervivientes me tiene muy ilusionada también |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Vie 12 Jul 2013 - 12:48 | |
| - Ness escribió:
- Ainsss yo es que eso de dejar un libro Balogh a medias aun no me ha pasado Tengo mis favoritos claro pero siempre me aportan escenas y, sobre todo, hombres maravillosos ...el único que estuve a punto de dejar a un lado fue Noche de amor y porque al prota le hubiera dado de collejas :jajaja:y no me gustó...
- Spoiler:
Eso de hacerla de repente hija de duque...así es buena para él ¿no?
Me gustaron hasta los Huxtable que parece que son los menos populares en general dentro del Universo Baloghiano
- Pepa escribió:
a mí este tipo de lecturas me gustan mucho, a veces me apetece una historia más compleja con personajes "naltratados" por la vida, pasados terribles o grandes complejos... que te hacen sufrir... pero sin abusar, que para pasarlo mal con ver las noticias tengo suficiente
Quizás esta saga no sea de las mejores de la Balogh... pero consigue engancharme sin crear misterios tormentosos.. y eso tiene mucho valor ...
Un besote Si Pepa, a mi también me ha gustado mucho ...bueno, en realidad me han gustado todos los libros de esta serie y me los he leído todos muy rápidamente ... el de Ferdi ya sabemos lo que pasó pero aun así me entretuvo y tuvo escenas memorables y Ferdi que es un amor . Éste aunque es "ligerito" porque es corto y no hay sed de venganza ni nada de eso de por medio te deja buen cuerpo , que es casi lo único que le pido a un libro de romántica yo también
Fíjate que yo estoy haciendo tiempo para coger el 2º de la Foley porque el anterior, aunque me gustó, me ha dejado algo saturada de dimes y diretes
Espero con ganas la próxima serie Balogh y la del Club de los Supervivientes me tiene muy ilusionada también sí a ver si siguen con todo lo que queda pendiente de publicar de ella Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Vie 12 Jul 2013 - 13:44 | |
| Ufff... para mí que las editoriales están haciendo tiempo con las series viejecitas de la Balogh para ponerse en serio con el Club de los Supervivientes (que sólo tiene publicados 2 libros ). De todas formas no la han publicado demasiado para ser una escritora tan prolífica... empezaron con sus mejores series (los Bedwyn) y viendo el tirón que tiene la mujer pues es cuando están aprovechando para sacar sus series viejas Y cuando queráis nos ponemos con Un romance inoportuno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Sáb 13 Jul 2013 - 11:41 | |
| He estado curioseando los libros de Mary Balogh y tiene la tira sin traducir, y con unos argumentos que tienen muy buena pinta Yo me pensaba que era una escritora mas o menos reciente, y lleva publicando desde los 80. Lo extraño es que hayan tardado tanto en traducirla en España, esperemos que sigan sacando sus libros antiguos, he visto dos o tres que me han llamado mucho la atención. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
|