| Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Sáb 13 Jul 2013 - 17:32 | |
| Sí, si tiene unas series que pintan muy bien, lleva publicando libros desde hace 30 años , la lástima es que la publicaran tan tarde , sus primeros libros fueron los Bedwyn y precuela y La perla secreta por parte de Titania, por suerte han seguido publicándola, pero tienen muuuuuucho suyo todavía por publicar y muy interesante Se conoce que los Bedwyn fueron su serie más exitosa, y ya sabemos lo que ocurre en España, no se arriesgan hasta que algo es muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Mar 16 Jul 2013 - 13:29 | |
| La saga se llama Sullivan: 1-Courting Julia 2-Dancing With Clara 3-Tempting Harriet
Me han dicho que los dos úktimos están muy bien pero que el de Dancing With Clara es precioso. De esos que te ponen la piel de gallina y con los que seguramente yo gastaria un millón de pañuelos. (Y después de que me contara el argumento se que lo haría) |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Sáb 20 Jul 2013 - 1:19 | |
| Chicas, acabo de empezar el libro y llevo poquito, pero - Spoiler:
Angie ya está coladita por su Heyward y solo le ha visto una vez Lo único que "no" me gusta es que sea anterior a los de Lyn-lyn y Ferdie, y entonces seguro que veré al Lyn-lyn que no me gusta y no al adorable del libro de Ferdie con sus niños. Ni sabré nada de la vida de casados de Ferdie y Viola, ¿no?
Por cierto, lo he puesto en su tema pero a mí el segundo me ha requeteencantado |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Dom 21 Jul 2013 - 19:51 | |
| Me lo imaginaba, Alba He podido avanzar poquito, pero como ya he comentado en histórica... - Spoiler:
Se me ha pasado por la cabeza, por un comentario de la prima Rosalie sobre la madre de Angie la primera vez que aparece (voy por el capi 4 solo) que Angie es bastarda No me lo confirméis
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Lun 22 Jul 2013 - 11:38 | |
| - monik escribió:
- Sí,
- Spoiler:
se parecen mucho al padre Pero Rosalie ha dicho que la madre era apocada y no sé que más y se ha cortado de repente
- Spoiler:
Nada, no temas...lo que pasa es que son todos iguales a su padre, la madre era era tan rubia y delicada que Angeline se siente el patito feo al lado de su recuerdo, pero de los mismos genes salieron Lyn-lyn y Ferdi que son igual de altotes y morenotes
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Mar 23 Jul 2013 - 0:05 | |
| He escrito una parrafada y no se me ha publicado Allá vuelvo - La Amante Secreta:
He llegado un poco más allá de la primera declaración de Heyward Ya se van a ir a la fiesta campestre. Me están gustando mucho, tanto Angie como él Aunque menuda pedida más desastrosa... Sólo le pongo dos peros: el primero es pequeñito, y es que aunque pega mucho con el carácter de Angie, está enamoradísima desde el momento 0 Pero como digo, le pega al personaje aunque no sea típico de Balogh. El otro pero es Heyward y su ideal de matrimonio con Eunice. Porque nos dejan claro que es una amiga y no hay deseo, pero a veces parece que la eche más de menos a ella que a Angie Eso sí, veo temita entre Eunice y Windrow
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" Mar 23 Jul 2013 - 10:06 | |
| - monik escribió:
- He escrito una parrafada y no se me ha publicado Allá vuelvo
- La Amante Secreta:
He llegado un poco más allá de la primera declaración de Heyward Ya se van a ir a la fiesta campestre. Me están gustando mucho, tanto Angie como él Aunque menuda pedida más desastrosa... Sólo le pongo dos peros: el primero es pequeñito, y es que aunque pega mucho con el carácter de Angie, está enamoradísima desde el momento 0 Pero como digo, le pega al personaje aunque no sea típico de Balogh. El otro pero es Heyward y su ideal de matrimonio con Eunice. Porque nos dejan claro que es una amiga y no hay deseo, pero a veces parece que la eche más de menos a ella que a Angie Eso sí, veo temita entre Eunice y Windrow
Yo me quejé de lo mismo monik - Spoiler:
La manía que le cogí a la Eunice por esa razón, aunque el culpable es Heyward
Ya abrirás los spoilers y verás todo lo que dijimos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Julio 2013: "La amante secreta - Mary Balogh" | |
|