|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 22 Sep 2013 - 14:04 | |
| Chicas, hace ya unos días que salió el pack de accesorios De Cine , aún no lo he probado, pero al parecer vienen accesorios de superhéroes, de terror y de vaqueros. Y la mejor noticia que han publicado es el próximo barrio del Store , se llamará Midnight Hollow y es un barrio gótico, del estilo de Moonlight Falls, pero más gótico , está enterrado en la niebla y hay personajes que parecen salidos de la Familia Adams , aysss, éste sí le quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 29 Sep 2013 - 15:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Sep 2013 - 18:24 | |
| pues yo no se que hare,porque la verdad,gastarse un dineral para que luego no de mas que fallos por todas partes... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Sep 2013 - 20:06 | |
| - MAEC escribió:
- Pues no he probado ninguno de ellos..... La verdad es que, a parte de los barrios que traen las expansiones, no tengo muchos más. Tengo el del retiro porque me lo regaló mi hermano, pero ningún otro fuera de las expansiones
Mari y yo los tenemos todos , pero no todos están probados , son una ansiosa, cuando tengo un barrio nuevo me gusta crear un sim para probarle a jugar en él , los que más me han gustado son Dragon Valley y Montevista - tsu escribió:
- pues yo no se que hare,porque la verdad,gastarse un dineral para que luego no de mas que fallos por todas partes...
A mí eso es lo que me repatea , hace poco creé un genio y le metí en Lagos lunares, el barrio mola un montón, pero está lleno de bugs , hay ciertas profesiones que no funcionan, es más, que ni siquiera puedes entrar en el edificio (en realidad son capsulas , y las que no funcionan son las que están a desnivel, donde el suelo es llano si funcionan, asique a mi genio sólo pude hacerle cocinero , el problema es que te manden oportunidades en el estadio, el hospital, el colegio etc ) Pero yo sí quiero probar el nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 30 Sep 2013 - 20:12 | |
| yo tambien acabare comprandolo,aunque luego lo maldiga mil veces |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 6 Nov 2013 - 18:54 | |
| No tenía ni idea de que iban a sacar una expansión del futuro. Miedo me da jugarla porque este es el único videojuego al que me he viciado en mi vida. Pero, vamos, que posiblemente, le echaré un vistazo. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 6 Nov 2013 - 19:07 | |
| mientras mas expansiones ,mas problemas . Yo llevo un monton de tiempo sin poder jugar,porque de cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar,me sale un error nuevo,y ya estoy hartaaaaa |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 6 Nov 2013 - 19:37 | |
| Pues sí... es un rollo instalar las expansiones. Una de las últimas que adquirí (la de vida universitaria) no me gustó mucho y quizá la quite.
Pero esta del futuro me llama mucho la atención. Es un tema que me parece guay así que voy a por ella. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 13:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 13:23 | |
| Es el peligro de los Sims, Alba. Yo tb he vuelto a retomar el juego... tenía que probar la extensión del futuro... y qué chula... me encanta el bicho ese que es como nuestra mascota digital. Pero qué mono. Y tb quiero conseguir alterar el futuro (a ver si puedo hacerlo con lo de la lotería). Me está gustando mucho.
Todavía no he jugado mucho porque he tenido el ordenador patas arriba y tb he tenido que instalar todo el juego y las extensiones otra vez... qué marronazo... pero, bueno, puedo decir que ha merecido la pena. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 13:35 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 13:39 | |
| La de la vida en la universidad no me gustó mucho. Prefiero tener a mi Sims en casa y probar las posibilidades familiares y de interacción con los objetos. Ha sido la única que no he instalado esta vez. Me he quedado con Generaciones, Vida sobrenatural, Estaciones y ahora la del futuro. Con eso voy que chuta. Y casi estoy rezando por que no vuelvan a sacar nada que me llame la atención porque a este juego es al único al que no me puedo resistir. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 14:28 | |
| afortunadas vosotras que podeis jugar... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 14:30 | |
| Tsu, lo dices ¿por problemas de ordenador (lo ralentiza y quita bastantes gigas) o porque no tienes el juego? |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Nov 2013 - 15:30 | |
| Alguna vez tuve ese problema... por desgracia, lo único que me funcionó fue desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo. Sí, es un rollazo pero al menos, me funcionó de nuevo.
Por fortuna estos días he estado liada con el ordenador y estaba de ánimo para meterme con la tarea de los Sims. Pero antes de eso, los he tenido sin funcionar bien varios meses.
De verdad espero que en el gfuturo los juegos no sean tan c*ñ*zos para instalarlos. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 10 Nov 2013 - 17:42 | |
| Yo eso es también lo que más odio del juego que por tener esos gráficos pidan tanto y luego el pc va a pedos. ¿Es muy viejo tu pc Tsu? el mío tiene 3 años y de momento el juego me funciona, no perfecto, pero funciona. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 10 Nov 2013 - 18:49 | |
| mi pc tiene un año,pero creo que sera problema del mismo pc,asi que tendre que formatear. Anoche intente jugar ,pero nada,cuando acaba la primera carga,se me apaga el pc |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 11 Nov 2013 - 12:34 | |
| Pues mi ordenador es mucho más antiguo. Lo compré hace más de tres años. No recuerdo ahora pero sí que tiene tiempo. Ahora mismo los juegos me van perfecto desde que los instalé todos de nuevo el otro día. Tarda algo en cargar pero ya está. No se me queda atorado ni se me quita de repente, como me pasaba antes.
Lo malo de la expansión del futuro es que hay que hacer un juego largo para sacarle partido a las opciones. A ver si el próximo finde tengo tiempo y puedo hacer algo para jugar en uno de los futuros distópicos. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 11 Nov 2013 - 20:20 | |
| Yo solo pude jugar a Los Sims en el celu y no es lo mismo, mi pc es hiper vieja y no da para jueguitos |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 13 Nov 2013 - 12:06 | |
| - Sasha escribió:
- Pues mi ordenador es mucho más antiguo. Lo compré hace más de tres años. No recuerdo ahora pero sí que tiene tiempo. Ahora mismo los juegos me van perfecto desde que los instalé todos de nuevo el otro día. Tarda algo en cargar pero ya está. No se me queda atorado ni se me quita de repente, como me pasaba antes.
Lo malo de la expansión del futuro es que hay que hacer un juego largo para sacarle partido a las opciones. A ver si el próximo finde tengo tiempo y puedo hacer algo para jugar en uno de los futuros distópicos. Yo de momento la última expansión no la pruebo , ni siquiera he probado la de Aventura en la isla . Lo que sí quiero fue el último barrio que salió: Midnight Hollows , tiene pinta de estar chulísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 13 Nov 2013 - 17:51 | |
| La de Aventura en la isla la miré pero preferí pasar. No me llamó demasiado. Además, no soy de sacar mucho a los Sims por ahí. Prefiero tenerlo en las mansiones probando interacciones entre ellos y con los objetos. Ese barrio no lo he probado. La verdad es que ahora mismo, desde que instalé todo de nuevo, no sé qué barrios tengo... estoy en el futuro normal... a ver si puedo jugar pronto. |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 15 Nov 2013 - 20:44 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|