|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 24 Ene 2014 - 1:18 | |
| A mí es algo que me ha cambiado bastante, si te soy sincera. En el Sims 1 y al principio del Sims 2, me gustaba mucho crear las casas. De hecho, más que jugar. Pero al final del Sims 2 y con el Sims 3, quiero directamente jugar con la familia. Creo que en el Sims 3 habré hecho sólo una casa desde cero (para probar las herramientas nuevas, básicamente). Lo demás es coger una que me guste y modificarla. Sí cambio la decoración (porque en general, no me suele gustar la que trae, demasiadas paredes oscuras y poca iluminación), y hay que cambiar en muchos casos los objetos por algunos de mejor calidad. Pero desde cero, nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 24 Ene 2014 - 11:17 | |
| - MAEC escribió:
- Yo los tengo desde que salieron en el 2000. Recuerdo que estaba en el último año de bachillerato, tenía horario de tarde y hasta madrugaba para poder jugar Claro que eran otros tiempos. En mi casa sólo funcionaba en el ordenador de mi hermano, así que tenía que aprovechar cuando no estaba (que era por la mañana ).
Más o menos Maec , ya te digo que yo jugaba en casa de mi prima porque mis tíos tenían pc y a mi prima le habían instalado el juego, eso si, recuerdo que ya estaba yo en el instituto, por eso te digo que tendría como 12 o 13 años A mí de los Sims me gusta TODO , construir, decorar, comprar y jugar con ellos , pero me suele ir por épocas, unas épocas me apetece unas cosas y otras pues otras ¿Y sabéis qué? el otro día se me ocurrió ponerle a mi primita de 6 años los Sims 1 porque son más básicos y fáciles de manejar para que lo entienda, y poco a poco se va haciendo con ello, como ya sabe leer pues tira de ahí... el problema es que quien se ha picado de nuevo he sido yo , asique he vuelto a jugar a los 1 y ¿Sabéis qué es lo que más me gusta? que van super rápido esto de no tener que esperar nada, entre que el juego se carga o envío a un sim a un solar comunitario es lo mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 25 Ene 2014 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 0:09 | |
| Yo lo tengo todo de todos. Los únicos CD que no tengo son de Accesorios, ¿pero expansiones? Todas toditas todas |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 0:18 | |
| Una duda, he estado mirando los precios del juego y veo que el del 2009 cuesta 36,89 mientras que la reedición del 2012 cuesta 19,99.Es el mismo juego??? Y ahora veo el de iniciación del 2013 por 39,75 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 0:23 | |
| He buscado los sims 3 en amazon, porque hasta ahora no había mirado cuanto costaba y me salen varios precios, con el que se supone que es el primero que hay que comprar y no entiendo nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 2:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 7:00 | |
| Sé que a día de hoy, con las extensiones que tengo sale alguna recompensa para que al Sim no le afecte su mala reputación pero por aquel entonces, cuando jugué aquella miserable partida, no me salía esa opción... que, de todas formas tiene un nombre diferente a los que has puesto... ¿corazón de piedra? ¿lo de resbalar? No, esos nombres así no me suenan... No sé si dependerá de las extensiones que tengamos o qué... De todas formas, salí bastante escaldada de aquella partida... fue horrible, los maridos cornudos venían a casa a pelear con mi Sim, lo buscaban por la ciudad para insultarle... Su estado de ánimo estaba en rojo y las amistades, por más que trataba de recuperarlas, quedaban afectadas... Vamos, desde entonces, mis Sims son un ejemplo de conducta intachable. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 13:13 | |
| - MAEC escribió:
- Yo lo tengo todo de todos. Los únicos CD que no tengo son de Accesorios, ¿pero expansiones? Todas toditas todas
Yo de los Sims 1 lo tengo todo menos el House Party. De los Sims 2 sí que lo tengo todo, todito, todo, expansiones, accesorios incluídos (el único que me falta es el pack de accesorios de Navidad, pero ese no le quise ), y de los Sims 3 lo tengo todo hasta Movida en la Facultad (y no he querido más porque me explota el pc), quité el pack de Katy Perry porque no me gustaba nada, soy golosa, pero esepack era demasiado empalagoso - Kattra escribió:
- Una duda, he estado mirando los precios del juego y veo que el del 2009 cuesta 36,89 mientras que la reedición del 2012 cuesta 19,99.
Es el mismo juego???
Y ahora veo el de iniciación del 2013 por 39,75 Depende de donde lo estés mirando Katt. Yo es que por internet no entiendo, porque no compro, pero en cualquier tienda te le puedes encontrar el base por eso... alrededor de 40€. Yo me le compré por ese precio pero venía de "regalo" la expansión "Trotamundo" , me pongo así, porque no venía cd ni nada, había entrar al Origin y dejar el código, y desde ahí parece ser que te lo puedes instalar. De todas formas Katt, estate al loro porque en otoño salen a la venta los Sims 4 y los Sims 3 van a bajar de precio vertiginósamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 14:42 | |
| En otoño???? del 2014?????Sería para la comunión de la niña y la hace en mayo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Ene 2014 - 23:27 | |
| - Kattra escribió:
- En otoño???? del 2014?????
Sería para la comunión de la niña y la hace en mayo. Sí, pero los Sims 3 bajarán vertiginósamente de precio cuando salgan los 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 0:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Sería para la comunión de la niña y la hace en mayo. Sí, pero los Sims 3 bajarán vertiginósamente de precio cuando salgan los 4
SALUDOS Pero cuando salen los 4?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 0:39 | |
| - Sasha escribió:
- Sé que a día de hoy, con las extensiones que tengo sale alguna recompensa para que al Sim no le afecte su mala reputación pero por aquel entonces, cuando jugué aquella miserable partida, no me salía esa opción... que, de todas formas tiene un nombre diferente a los que has puesto... ¿corazón de piedra? ¿lo de resbalar? No, esos nombres así no me suenan... No sé si dependerá de las extensiones que tengamos o qué...
No, claro, el de "me resbala" se llama de otra manera, pero como no sabía cómo se llama, lo puse en plan largo ("soy un sim al que todo le resbala y nada me afecta" ). Lo puse en ese plan . No sé cómo se llama la recompensa, pero hay una del estilo. Y la otra SÍ es "corazón de piedra" y el dibujito es un corazón de piedra . Con ése, no te afecta que cortes con otra persona o que te sean infiel y cosas así. Es una rencompensa que está desde las primeras expansiones, no sé por qué no la has visto - Kattra escribió:
- Pero cuando salen los 4??
A finales de año |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 4:19 | |
| - Kattra escribió:
Sería para la comunión de la niña y la hace en mayo. Supongo que tu niña no admitirá un retraso de meses en los regalos... porque es de esperar que bajen algo los precios para entonces... Tengo una amiga que está esperando hasta finales de año para comprar alguna expansión... - MAEC escribió:
- Sasha escribió:
- Sé que a día de hoy, con las extensiones que tengo sale alguna recompensa para que al Sim no le afecte su mala reputación pero por aquel entonces, cuando jugué aquella miserable partida, no me salía esa opción... que, de todas formas tiene un nombre diferente a los que has puesto... ¿corazón de piedra? ¿lo de resbalar? No, esos nombres así no me suenan... No sé si dependerá de las extensiones que tengamos o qué...
No, claro, el de "me resbala" se llama de otra manera, pero como no sabía cómo se llama, lo puse en plan largo ("soy un sim al que todo le resbala y nada me afecta" ). Lo puse en ese plan . No sé cómo se llama la recompensa, pero hay una del estilo.
Y la otra SÍ es "corazón de piedra" y el dibujito es un corazón de piedra . Con ése, no te afecta que cortes con otra persona o que te sean infiel y cosas así. Es una rencompensa que está desde las primeras expansiones, no sé por qué no la has visto
- Kattra escribió:
- Pero cuando salen los 4??
A finales de año Ah, vale!! Es que me lo había tomado al pie de la letra!! Con los SIMS nunca se sabe... tienen unos nombrecitos para las cosas que no me extrañó que hubiera algo llamado "me resbala""... |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 9:29 | |
| Pues me da que no Sasha, pero bueno, ella quiere el juego y la expansión de Vaya fauna, así que el resto, si luego quiere más esperaran a navidad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 11:26 | |
| - Kattra escribió:
- Pues me da que no Sasha, pero bueno, ella quiere el juego y la expansión de Vaya fauna, así que el resto, si luego quiere más esperaran a navidad.
Katt, a mí me ha parecido ver por ahí un pack de esos "rebajados" a 40€ que incluyen los Sims 3 (juego base) y ¡Vaya fauna! , míralo por algún Game o pregunta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 27 Ene 2014 - 11:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Pues me da que no Sasha, pero bueno, ella quiere el juego y la expansión de Vaya fauna, así que el resto, si luego quiere más esperaran a navidad.
Katt, a mí me ha parecido ver por ahí un pack de esos "rebajados" a 40€ que incluyen los Sims 3 (juego base) y ¡Vaya fauna! , míralo por algún Game o pregunta.
SALUDOS Que bueno, gracias ALBA, lo miraré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Abr 2014 - 2:28 | |
| El domingo retomé un poco la partida donde la dejé (explorando la Isla). Y bueno, he explorado los "mundos submarinos" y buscado tesoros. Tiene su gracia meterte a nadar entre algas gigantes . El caso es que después de esto decidí conseguir un sim sirena (la nueva criatura incorporada en esta expansión). A diferencia del "Criaturas sobrenaturales", no es un sim que se pueda crear. Así que he liado a mi chica con un tritón, han tenido un crío y ha salido sireno Bueno, sobre el bicho, decir que desde que es peque tiene las piernas de color, con escamas. No sé si variará en función de si es chico o chica o que cada uno es del color que le salga. Las escamas del nene son naranjas Cuando son niños no tienen ninguna especificación especial, son igual que los demás y tienen las mismas barras que cualquier sim de su edad. La cosa cambia en cuanto se hace adolescente. Ahí sí que le cambian las barras por unas propias y aparece la de "Hidratación" en vez de higiene. A partir de entonces, cuando le pones a nadar en la piscina o en la playa, sus piernas se convierten en una cola de sirena y nada como ellos . Lo bueno de este sim es que tiene la habilidad de submarinismo al 10 desde inicio, así que le puedes sumergir desde que es adolescente. Ahora bien, como es un sim acuático, tiene ciertos problemas al andar por tierra. Se deshidrata y se seca con algunos aspectos que igual no se tienen en cuenta. Por ejemplo, en la casa que tengo, hay una chimenea dando confort al lugar. Pues como entre en la estancia con la chimenea puesta se "chamusca" . No es que se queme, pero le aparece el animotrón de "Que me quemooo" durante 3 horas por estar en un lugar donde hace calor. En la calle aún no me ha salido eso (lo comento porque en la partida estoy en verano), pero imagino que le aparecerá algo parecido si toma el sol o camina mucho tiempo bajo el sol sin sombrilla Todavía no he experimentado mucho con él. Se ha convertido en adolescente al poco de dejar el juego esta tarde Pero seguiré probando. Aún no le he llevado a ninguna zona de submarinismo, sólo he nadado en superficie con él Y otra curiosidad que me ha pasado. A mi chica se le ha roto el smartphone . No estoy segura desde cuando: si ha sido por el uso o por haberse sumergido en las profundidades Me di cuenta de casualidad cuando estaba en el apartado de los objetos y me fijé que la pantalla del icono del móvil tenía un agujero y rayas . Y está rota la pantalla de verdad. Cuando le das a usarlo para mirar los grupos sociales y esas cosas, tiene la pantalla totalmente rajada. Algunas partes no se leen bien . Y te vale 159$ arreglar el móvil (te aparece la opción). ¿A alguna os ha pasado? Es que he buscado por internet pero no hay forma de dar con un sitio donde lo comenten. Porque pongas lo que pongas, te lleva a páginas donde la gente habla de sus móviles rotos, claro . Imaginaros la búsqueda: Sims 3 movil roto / smartphone roto / pantalla rota. Es que todo es de móviles Ni siquiera entrecomillando "Sims 3" te aparece algo que sea del juego Por el momento, no lo he arreglado. Quiero ver si hay alguna consecuencia si no se arregla, si se sigue rompiendo o es sólo lo de la pantalla que te fastidia para usar el móvil. Lo dicho: ¿a alguna os ha pasado eso? |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Abr 2014 - 10:23 | |
| Vale, ya está, muy bien, MAEC. VENDIDO. Completamente me lo has vendido. La extensión de la isla me la añadiré. OK. Me da igual que me explote el ordenador. Da igual. No tenía ni idea de que lo de las sirenas era así. Para este verano espero echar alguna partida con esta extensión ( también avanzar algo con la del futuro). Entre unas cosas y otras (animes, libros, kdramas pendientes) , me parece que en verano no voy a ver el sol. Por cierto, nunca me ha pasado lo del móvil que cuentas. Ni tampoco recuerdo haber leído nada de eso en las páginas de los Sims... ya nos dirás si hay alguna consecuencia simiesca por no arreglarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|