|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 9 Nov 2018 - 15:31 | |
| De esta serie solo he leído el primero porque me aburrí, era todo el rato lo mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 10 Nov 2018 - 15:12 | |
| El primero y el tercero son los más entretenidos. Y el tercero definitivamente es el mejor |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 12 Nov 2018 - 9:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 14 Nov 2018 - 20:58 | |
| Vengo a confesar que está entre mis próximas lecturas, porque el otro día se me ocurrió comprar el primero en bolsillo a muy buen precio. Ya me han advertido que puede no gustarme, así que iré con la mente abierta . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 15 Nov 2018 - 9:49 | |
| Pues espero que te guste. Bajo mi punto de vista no son grandes libro, pero sí son muy entretenidos. Se leen rápido e incluso te ríes con alguna de las escenas ridículas que se montan Además, me encantan que los protas son tan diferentes en cada libro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 15 Nov 2018 - 15:13 | |
| Eso es el encanto de la historia. No va a ser EL MEJOR LIBRO de tu vida, pero son entretenidos.- |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 16 Nov 2018 - 14:23 | |
| Ya lo veré cuando lo lea, de momento se va a quedar para el año que viene. Si me gusta y me pico seguiré con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Dom 17 Feb 2019 - 22:49 | |
| Chicas, acabo de empezar Un tipo odioso, y a ver... se lee rápido y engancha, pero es 100% inverosímil , esto no hay quien se lo crea, parece escrito con cachondeo , como cachondeo tiene el propio Bennett. Sí vale, sé que es novela erótica y me advertisteis de que no me iba a gustar, pero estoy dándole la oportunidad a la serie porque veo que tiene montones de fans, así que sigo con ello . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Feb 2019 - 2:12 | |
| Alba, creo que la primera es la más erótica-cachondeadora, después son más románticas. Sobre todo la de Will. Aunque yo me quedo con Bennet (e mueve las hormonas). Y solo leí las tres primeras, las demás las empecé y dejé. No me engancharon. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 18 Feb 2019 - 10:51 | |
| Sí, el primero es el que menos historia tiene, sobre todo al principio.
Mi preferido sigue siendo el tercero.
Yo los he leído todos. Lo que me gusta de la serie es que cada libro es diferente, aunque no me gusten unos más que otros por lo menos las escritoras son imaginativas y le dan una personalidad propia a cada protagonista e historia. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Feb 2019 - 22:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de empezar Un tipo odioso, y a ver... se lee rápido y engancha, pero es 100% inverosímil , esto no hay quien se lo crea, parece escrito con cachondeo , como cachondeo tiene el propio Bennett. Sí vale, sé que es novela erótica y me advertisteis de que no me iba a gustar, pero estoy dándole la oportunidad a la serie porque veo que tiene montones de fans, así que sigo con ello .
SALUDOS Minimo hasta el 3 tenes que llegar Alba, que es el mejor |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 21 Feb 2019 - 9:23 | |
| Quizá en algún momento les vuelva a dar una oportunidad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 22 Feb 2019 - 20:59 | |
| Os haré caso chicas . Lo acabé y aunque no me ha parecido un novelón, me ha entretenido. No puedo decir que sea una buena novela, un tercio son sólo escenas de sexo repetitivas, cachondas y sin mucho sentido , pero no me ha parecido del todo desagradable. El rompe-bragas no me ha gustado mucho, ni su carácter machista y posesivo, pero creo que Chloe ha sabido ponerlo en su sitio . Os dejo la review de Goodreads, y tranquilas que seguiré la serie , intentaré llegar como mínimo al tercero . - Spoiler:
2 Estrellas. No es mucho lo que esperaba de la novela, y la verdad es que tampoco me ha sorprendido, ni para bien, ni para mal. Más o menos iba advertida de que no me gustaría, pero debía probarlo para hacerme mi propia idea.
Leer “Un tipo odioso” no ha sido un suplicio, como temía, ni tampoco pienso que haya perdido el tiempo. Lo cierto es que pese a que no puedo calificarla como una buena novela, o con un mínimo de calidad, como lectura es bastante decente y engancha.
No puedo opinar si se parece o no a las dichosas “50 Sombras...” porque no lo he leído, ni he visto las películas ni me interesa; quizás esta serie haya triunfado por eso de que hace unos años se pusieron de moda los pseudogreys empresarios con muchachas ingenuas, y como todo lo relacionado con ello, me echaba para atrás. Por suerte, creo que no he encontrado eso.
En “Un tipo odioso” tenemos una novela de romance contemporáneo erótico, y sí, quizás un tercio de ésta novela sea todo sexo repetitivo y algo guarrete, pero no he encontrado BDSM y creo que lo agradezco porque es una temática que no me llama nada. El sexo, aunque reiterativo, se puede leer.
Ahora vamos con la historia en sí. El protagonista Bennett es un hombre serio y eficiente, que no tiene mierdas mentales, le gusta su trabajo y reprocharle todo a su secretaria. Chloe es una chica que está terminando de estudiar su master en empresariales y deseando comerse el mundo; pero mientras acaba su proyecto, sufre sus prácticas trabajando para Bennett Ryan.
¿Qué es lo que pasa entre ellos? Que hay mucha química, trabajan juntos y cercanos, y se sienten igual de atraídos físicamente tanto como se odian mentalmente. ¿Cuándo empieza la historia entre ellos? Aún no estoy muy segura porque siento que la historia ya estaba empezada cuando se inició y en seguida comienzan con ésas sesiones tan inverosímiles que por supuesto esperaba antes de empezarlo.
Lo que más me costó fueron las primeras cien páginas, por eso de que me resultaba tan inverosímil y pensaba que todo el libro sería así, sexo y más sexo reiterativo en la oficina, y un Bennett obsesionado con romper las bragas de Chloe; pero por suerte ha habido historia. Sí, no todo ha sido sexo, si no que más adelante comienza a haber algo de historia, algo de chicha y sí, algo de romance.
No sabría decir si el libro me ha gustado o no. No me ha dejado indiferente y hasta cierto punto lo he disfrutado, pero soy sincera, me ha parecido muy inverosímil; como imagino que son la mayoría de éstas novelas. El estilo de éstas escritoras es muy sencillo y simple, y tenemos a ambos protagonistas contando la historia, el punto a favor es que la prosa es muy fluida y no aburre, además de que el libro no es muy largo y entretiene bastante.
Así que hasta cierto punto le doy mi visto bueno, y puedo decir que no cierro puertas a continuar la serie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 23 Feb 2019 - 10:52 | |
| El segundo de Max puede que te guste, yo prefiero el tercero, pero Max es muy dulce _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 25 Feb 2019 - 20:32 | |
| No estuvo mal del todo, hasta me entretuvo . Pero sí, poco a poco le daré la oportunidad a la serie, cuando necesite algo ligerito y rápido de leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 24 Abr 2019 - 22:25 | |
| Os hice caso, y voy a seguir con la serie , me compré el otro día Un desconocido encantador, a ver si me engancha más que el primero, y llego al que os gusta a todas. Advierto, si me habéis hablado tantísimo del tal Will me ponéis el listón muy alto y espero que esté a la altura , como no me guste os crujo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 25 Abr 2019 - 0:59 | |
| A mí me encantaron todos, me parecieron frescos y entretenidos. Las historias, con un puntillo de morbo y originalidad. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 25 Abr 2019 - 10:07 | |
| Max también le gustó a mucha gente, es muy dulce. Lo que me gusta de la serie es que a pesar de estar toda "relacionada" porque todos son amigos, todas las parejas son muy diferentes. Si no te gusta Bennet te gustará Max o William o cualquiera de los otros. Hay para todos los gustos. Yo no estoy convencida de que Will sea el que más le guste a Alba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 7 Mayo 2019 - 22:50 | |
| Yo tampoco , Max me ha gustado más que Bennett, pero no me ha encandilado. Veremos más adelante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 8 Mayo 2019 - 10:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ava71 Psíquica
Mensajes : 120 Edad : 104 Localización : Alicante Humor : Umm!!! me encanta Inscripción : 16/04/2019
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 8 Mayo 2019 - 15:20 | |
| Hola a tod@s. Acabo de darme cuenta que yo leí el primero hace muchísimo tiempo y me gustó y lo dejé no se si porque me puse con otra lectura o porque en su momento no encontré más de esta serie, el caso es que me habeis enganchado con vuestros comentarios y voy a volver a leer el primero y buscar los restantes. Para rebobinar un poco todo lo que he leído, habeis comentado que hay 5 libros principales y entre ellos varios cortos ¿verdad?? ¿Me podriais decir el título de los cortos y en que orden van?? para buscarlos y leerlos en orden. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 8 Mayo 2019 - 18:00 | |
| El orden de los libros está en la primera página y los relatos van así:
- 1.5. Beautiful Bitch (2013)
- 2.5. Beautiful Bombshell (2013)
- 3.5. Beautiful Beginning (2013)
- 3.6. Beautiful Beloved (2015)
- 4.5. Beautiful Boss (2016)
Y como siempre, no son necesarios para entender la serie. Te amplían una información que se cuenta por encima en los libros pero que no es necesaria realmente, simplemente así conocemos más a los personajes de los libros. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|