| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KrissUchiha Principiante
Mensajes : 7 Edad : 32 Localización : En mis mundos de fantasía... Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siempre bueno... Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 7 Sep 2009 - 14:32 | |
| Pues a mí no me parecen feos en absoluto. Tienen una estética matemática muy buena. Pero claro, eso sólo si te gustan las matemáticas, porque si los miras desde un punto de vista meramente estético... dejan mucho que desear... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
KrissUchiha Principiante
Mensajes : 7 Edad : 32 Localización : En mis mundos de fantasía... Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siempre bueno... Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Mar 8 Sep 2009 - 23:09 | |
| Quiero decir, si los miras desde un punto de vista geométrico tienen cierta estructura. Las líneas están bien definidas y eso. Pero no me haría un tatuaje con ellos, eso está claro... Como dijo uno del que no recuerdo su nombre '' La geometría es el arte de pensar bien y dibujar mal''. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 28 Sep 2009 - 23:52 | |
| hombre raritos son...yo me los imaginaba de otra forma...pero algunos signos son muy chulos... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Dom 11 Oct 2009 - 22:04 | |
| Bueeeenoooo.......son y punto. Bastante diferentes a como me los imaginaba pero - Spoiler:
donde esté el alfabeto elfico que se quite lo demás!!!
|
|
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Sáb 17 Oct 2009 - 23:54 | |
| Me los había imaginado mucho más esteticos, como ha dicho ya más gente... Parece que le ha dicho a un niño de 2 años: ala...escribe y lo que salga lo ponemos!.... =.= |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Miér 24 Nov 2010 - 15:43 | |
| No había visto este post!!!!, cómo se me pasó de largo algo de los hermanos!!! La verdad que mucho no me gusta, como dicen me los imaginaba algo más estético, no sé no me gusta... . En mi imaginación, cuando esté leyendo los libros, seguirán pareciendo bonitos como Yo me los imaginaba |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Miér 24 Nov 2010 - 21:42 | |
| A la Ward la abducieron, esos simbolos no son normales. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Miér 24 Nov 2010 - 21:54 | |
| Yo espera unas letras tribales o algunos símbolos parecidos a los élficos, pero eso... ni que estuviesemos en Star wars o en superman. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 10 Ene 2011 - 12:06 | |
| ¿En que libro los ha publicado Ward? La verdad es que yo no los habia imaginado asi....son un tanto extraños y para nada veo esas formas tatuadas en la espalda de los hermanos..... |
|
| |
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 10 Ene 2011 - 12:26 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Banshee escribió:
- A la Ward la abducieron, esos simbolos no son normales.
Pero tengo una duda... ¿quién los diseñó, Ward?
- eris escribió:
- Banshee escribió:
- Yo espera unas letras tribales o algunos símbolos parecidos a los élficos, pero eso... ni que estuviesemos en Star wars o en superman.
te imaginas eso grabado en la espalda de los hermanos para el nombre de sus shellans??? q penita.... No me había puesto a pensar en eso... Si, los diseñó Ward, un día que se le recalentó el cerebro... porqué sino no me explico como se le pudo ocurrir semejante cosa - Danger escribió:
- ¿En que libro los ha publicado Ward? La verdad es que yo no los habia imaginado asi....son un tanto extraños y para nada veo esas formas tatuadas en la espalda de los hermanos.....
Yo tampoco me imagino eso tatuado en la espalda de los chicos. Y yo solo he visto una foto de los símbolos en la guía _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ANTIGUA LENGUA. CARACTERES Lun 10 Ene 2011 - 12:28 | |
| Totalmente horrorosos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ANTIGUA LENGUA. CARACTERES | |
|