los compartimos un poquito que con ellos hay para todas
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
necesito ser una kenyona!! adoro el baile ya y lo e aprendio aunque coincido con kuroboshi-sama lo del nº 5 estara complicado pero aún así lo aré por Ash
simi de ash Principiante
Mensajes : 7 Edad : 58 Localización : en las nubes Empleo/Ocios : mirar a los dioses Humor : variable Inscripción : 10/04/2010
Yo tambien me apunto(aunque el bailecito no sé no sé...me angustia un poco ) y juró con la mano derecha levantada y todo... cumplir todos los mandamientos pero sobre todo el numero 9 Tengo una pregunta:Queda algún de estos fantasticos especimenes libre para las novatas o nos lo tenemos que currar mucho para beneficiarnos de uno?
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Un poco de sana competencia nunca viene mal...Voy en busca de mi equipo de guerrera Na!Soy más bien pacifica Seré paciente...esperaré a que a alguna se le escape uno...Pero si tuviera que derramar sangre y lágrimas sería pour Vane o Wren(me van los animales )
Un poco de sana competencia nunca viene mal...Voy en busca de mi equipo de guerrera Na!Soy más bien pacifica Seré paciente...esperaré a que a alguna se le escape uno...Pero si tuviera que derramar sangre y lágrimas sería pour Vane o Wren(me van los animales )
ahh la tienes dificil.... te vas a desangrar antes de poder tener a cualquiera de los 2.... porq ambos estan mas q cogidos y amarrados a los postes de la cama... Vane es de MAEC...y Wren de Inca.... asi q la cosa esta bien dificil...yo q vos empiezo a mirar en otra direccion....
Spoiler:
salvo en la de justin portakalian o de zebulon!!! por q son mios!!!!
1. Amarás a los Dark Hunters sobre todas las cosas. 2. No nombrarás a la Kenyon en vano. 3. Santificarás los días de la publicación de sus libros. 4. Honrarás a Acheron y Simi. 5. No matarás a Artie, por muchas ganas que tengas. 6. Codiciarás a los Dark Hunters de las cazadoras vecinas. 7. No robarás a ningún Dark Hunter del mini harén de otra cazadora. 8. No levantarás falsos testimonios ni mentirás para coaccionar a otra cazadora y apropiarte de su/s Dark Hunter/s 9. Te consentirás deseos y actos impuros con los Dark Hunters siempre que puedas. 10. Codiciarás los borradores de los futuros libros de la Kenyon.
Estos 10 mandamientos se reducen en 2: Amarás a los Dark Hunters sobre todas las cosas y a la Kenyon como a ti misma.
captados y mas q cumplidos!!!!
Spoiler:
entre nos...mi favorito es el 9!!!
Inca escribió:
DarkQueen escribió:
jajaja no sabia que habia un club...
Somos un club de almas libres y alocadas y nos llamamos: ¡¡¡¡KENYONAS!!!! Y nuestro baile es este:
yo quiero ser una kenyona!!! con baile y todo!!!!!!
Spoiler:
Kalliopé Principiante
Mensajes : 20 Edad : 44 Localización : demasiado lejos de ellos Empleo/Ocios : devoradora de libros Humor : soñando despierta Inscripción : 25/10/2010
ahh la tienes dificil.... te vas a desangrar antes de poder tener a cualquiera de los 2.... porq ambos estan mas q cogidos y amarrados a los postes de la cama... Vane es de MAEC...y Wren de Inca.... asi q la cosa esta bien dificil...yo q vos empiezo a mirar en otra direccion....
Me conformaría con un ratito chiquitito de tanto en tanto...piedad...es para mi salud mental(que ya esta más que tocadita la pobre )
te los van a prestar el dia q se congele el infierno..... lo cual creo no va a ocurrir pronto.... asi q .....
Kalliopé, haz caso a Maryss que nos conoce bien....... lo niños se pueden mirar...... pero desde la distancia!!! Si estáis cerca, como tanto, luego les pringáis..... y no es algo agradable
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
te los van a prestar el dia q se congele el infierno..... lo cual creo no va a ocurrir pronto.... asi q .....
Kalliopé, haz caso a Maryss que nos conoce bien....... lo niños se pueden mirar...... pero desde la distancia!!! Si estáis cerca, como tanto, luego les pringáis..... y no es algo agradable
Exacto, se mira pero no se toca, en ese caso se corre riesgo de muerte prematura
me emociono y todo cuando lo entendeis todito a la primera
Y si Maryss, por supuesto que puedes pertecener al club toda alocada y espiritu libre que adore, ame y defienda a los DH puede ser del club. Aqui no nos numeramos,ni tenemos lista como "otras" pero si tenemos nombre glamuroso KENYONAS y baile chulo