|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 1 Mar 2014 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 1 Mar 2014 - 23:15 | |
| Puesss, distinto, pero si lo tengo que asemejar a algo de Sanderson, sí, más parecido a Elantris que a Nacidos Es más "humorística", quizá más ácida, pero con una acidez muy engañosa
Y, lo que te puedo decir es que aquí la magia va de "alientos", con sus colores. Cada persona tiene un "aliento" y se pueden ceder, así que hay gente que va acumulándolos.
No sé, es muy chulo Si lo lees, me lo releo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 2 Mar 2014 - 14:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 3 Mar 2014 - 11:36 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 3 Mar 2014 - 21:56 | |
| Hombre, a mí La rueda del tiempo me gusta, pero son veinte libros Y de Sanderson sólo son los tres últimos No es plan que te leas toda la serie por él Ademas, que yo los fui leyendo poco a poco, durante años, y reconozco que está bien, pero es bastante irregular. Algunos son geniales y otros pfffff, pasables como mucho. Normal, en una saga tan larga, pero vamos...
De todos modos, verás que, después de esto, diez libros no me asustan mucho |
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 3 Mar 2014 - 22:48 | |
| - DeDanna escribió:
- Hombre, a mí La rueda del tiempo me gusta, pero son veinte libros Y de Sanderson sólo son los tres últimos No es plan que te leas toda la serie por él :¿?:Ademas, que yo los fui leyendo poco a poco, durante años, y reconozco que está bien, pero es bastante irregular. Algunos son geniales y otros pfffff, pasables como mucho. Normal, en una saga tan larga, pero vamos...
De todos modos, verás que, después de esto, diez libros no me asustan mucho Por eso me echa para atrás , porque son muchos y de Sanderson sólo los últimos, por cierto ¿Cuándo va a acabarla? porque ya lleva 3 Y la nueva sí, también me llama, pero me da pereza el primer libro con 1200 páginas, me asusta lo que pueda ser del resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 3 Mar 2014 - 23:00 | |
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 6 Mar 2014 - 14:28 | |
| Pues dos meses después de empezar el libro, ¡¡lo terminé!! Bueno, no han sido dos meses leyendo si no todo lo contrario He tenido una racha en la que no leía nada de nada, no había manera, fuera el libro que fuera, daba igual Pero hace unos días me entró el gusanillo y por probar hice un par de relecturas de libros que siempre me gustan y genial, así que volví con "Elantris" desde el principio, y en un par de días me lo he ventilado, cualquier ratito libre era para seguir
¡¡Me ha gustado mucho!! - Spoiler:
Sinceramente, pensaba que iba a acabar mucho peor así que me llevé una alegria por un lado y me puse triste por otro Mueren personajes que me da mucha penita
La historia me ha resultado muy sencilla de seguir, no se hace pesada, cambia muy bien de una parte de la historia a otra y te va picando. La explicación final simplemente es tan lógica y coherente que tiene que ser eso, no hay más
El personaje de Hathren que al principio no me gustaba pega un giro brutal. Lo de Dilaf no me lo esperaba. Bueno, sabía que la iba liar muchisimo, pero no pensé que fuera el jefazo del monasterio Dakhor
El proceso de Nueva Elantris fue increible Cada vez que salían los hoed me sentía fatal, así que ver a los elantrinos superarse era increible, sacan una fortaleza impresionante.
Los encuentros entre Sarene y Raoden me dejaban tontita, los dos personajes me han encantado Sufría con ellos por la situación, pero verlos unirse poco a poco sin casi darse cuenta ha sido super bonito. Eso sí, hasta el final con el corazón en un puño
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 6 Mar 2014 - 15:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Jue 6 Mar 2014 - 16:48 | |
| - Kasya escribió:
- Pues dos meses después de empezar el libro, ¡¡lo terminé!! Bueno, no han sido dos meses leyendo si no todo lo contrario He tenido una racha en la que no leía nada de nada, no había manera, fuera el libro que fuera, daba igual Pero hace unos días me entró el gusanillo y por probar hice un par de relecturas de libros que siempre me gustan y genial, así que volví con "Elantris" desde el principio, y en un par de días me lo he ventilado, cualquier ratito libre era para seguir
¡¡Me ha gustado mucho!!
- Spoiler:
Sinceramente, pensaba que iba a acabar mucho peor así que me llevé una alegria por un lado y me puse triste por otro Mueren personajes que me da mucha penita
La historia me ha resultado muy sencilla de seguir, no se hace pesada, cambia muy bien de una parte de la historia a otra y te va picando. La explicación final simplemente es tan lógica y coherente que tiene que ser eso, no hay más
El personaje de Hathren que al principio no me gustaba pega un giro brutal. Lo de Dilaf no me lo esperaba. Bueno, sabía que la iba liar muchisimo, pero no pensé que fuera el jefazo del monasterio Dakhor
El proceso de Nueva Elantris fue increible Cada vez que salían los hoed me sentía fatal, así que ver a los elantrinos superarse era increible, sacan una fortaleza impresionante.
Los encuentros entre Sarene y Raoden me dejaban tontita, los dos personajes me han encantado Sufría con ellos por la situación, pero verlos unirse poco a poco sin casi darse cuenta ha sido super bonito. Eso sí, hasta el final con el corazón en un puño
Te lo dije Kasya, que te iba a encantar - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 7 Mar 2014 - 11:10 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 8 Mar 2014 - 14:18 | |
| - Kasya escribió:
- ¡¡En romántica si coincidimos!! A veces no en los mismos libros, pero si en las sagas generales
En algunos ... bueno, en los Knight sí, y espero que en los Bedwyn también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 14 Mar 2014 - 19:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Vie 14 Mar 2014 - 20:16 | |
| Ah, ok, pues me espero que tengo material para largo. Gracias _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Sáb 15 Mar 2014 - 15:57 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Dom 16 Mar 2014 - 17:05 | |
| Ningún problema _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Brandon Sanderson Lun 17 Mar 2014 - 18:42 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|