| La cúpula (serie tv - S.King) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 10 Sep 2013 - 20:31 | |
| ¿Barbie y el Ken secuestrador? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 10 Sep 2013 - 20:40 | |
| No he leído el libro pero mi chico sí y le pasa como a ti... lo cual podría indicar que se lo han sacado de la manga ooooo que hace mucho que lo leyó... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 10 Sep 2013 - 21:08 | |
| Esperaba algo mejor, yo siempre tendré en el recuerdo como algo digno de verse, en su momento, la adaptación que hicieron de Salem's Lot en los 80... madre míaaaaaaa, y eso que también quitaron, cortaron, atajaron, pero el resultado fue impactante, al menos para mí y mucha gente que éramos críos entonces. En esta, pues la cosa es como si le faltara algo, no me mantiene pegada a la tele, estoy leyendo mientras la veo... con eso ya... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 10 Sep 2013 - 22:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Miér 11 Sep 2013 - 9:54 | |
| Yo también me esperaba otra cosa, del misterio de la cúpula no se habla nada y los personajes no tienen fuerza, no sé si serán los actores o el guión, o ambas cosas, pero falta chicha. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Miér 11 Sep 2013 - 10:20 | |
| Solo he visto los dos primeros capítulos porque se me olvidó que la ponían el lunes y me perdí los siguientes. No he leido el libro pero la idea es muy buena, aunque me parece que la serie es un poco lenta, intentaré ver los siguientes y decidir si sigo viendola, eso si, Barbie está muy bueno me encanta el actor. Y al pirado me lo cargaba y con mucha saña, ¡que grima da el tío! |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Jue 31 Oct 2013 - 15:31 | |
| Con esta serie me tengo que poner al día. Y mira que empecé a verla a ritmo americano pero me quedé en el episodio 10 o por ahí. Creo que me faltaron unos tres por ver... y tb creo que ya se emitió enterita en español. Estaba muy emocionada con su estreno. Me gusta mucho la temática de catástrofes, fines mundiales y sucesos raros... pero no sé, al final no me ha funcionado mucho que digamos. Quizá es que no he conectado con los personajes o yo qué sé... De todas formas, espero ponerme al día con esos capis que tengo por ahí. De momento, no quiero abandonarla.
Última edición por Sasha el Jue 31 Oct 2013 - 16:01, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 5 Nov 2013 - 9:23 | |
| Pues yo al final la vi entera. Me ha entretenido mucho, aunque algún capítulo ha sido más lento que otro y a veces me he pasado medio capitulo flipando por lo que se han inventado, me ha conseguido enganchar. A verq ue tal la segunda temporada porque miedo me da, esta serie tiene todas las papeletas para que empiecen a desvariar con si guión y la conviertan en una rallada-chorrada. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Mar 5 Nov 2013 - 12:02 | |
| A mí lo que me preocupara es que King ha dicho que para la segunda temporada quiere que - Spoiler:
maten más y más, mucho más... y a mí eso de que se carguen personajes no es algo que me mole mucho.
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Lun 25 Ago 2014 - 0:25 | |
| Esta segunda no la estoy viendo. La verdad es que ya en la primera temporada no me acabó de convencer como para ver la segunda. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Lun 25 Ago 2014 - 2:03 | |
| - Inca escribió:
- Ya han estrenado la 2ª temporada, yo me planté en los episodios finales de la primera
Ídem aquí. Todavía tengo pendiente esos capis además de los que lleven de la segunda. No me animo a coger esta serie de nuevo. No me ha llegado mucho... no sé... |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Lun 25 Ago 2014 - 11:10 | |
| La primera temporada me tenía enganchada a la serie. Tenía ganas de empezar la segunda pero a partir del segundo capítulo me dejó de interesar. No me engancha. |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: La cúpula (serie tv - S.King) Miér 27 Ago 2014 - 22:59 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Exacto, no me enganchó tampoco
No me he leído el libro pero por lo que he leído la serie dista de él y que el final mosqueará a muchos. ¿Cómo acaba? Lo digo porque ya no la voy a ver más |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La cúpula (serie tv - S.King) | |
|