| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 19 Mayo 2016 - 19:39 | |
| Sí. Terminé el libro ayer por la tarde y me gustó bastante . No descarto leer alguno más de ella en el futuro. Me han intrigado algunas parejas (ya casadas ), aunque admito que el que la mayoría sean marines o seals no me llaman mucho . Los militares en contemporánea no me atraen, sólo me gustan si son guerreros medievales , de los de espada. Ni siquiera me suelen atraer los soldados napoleónicos, me quedo con los duques SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 19 Mayo 2016 - 21:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- aunque admito que el que la mayoría sean marines o seals no me llaman mucho .
A mí todo lo contrario, reconozco que me suelen entretener un montón y casi siempre son lectura segura. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 20 Mayo 2016 - 0:32 | |
| - Naeyah escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- aunque admito que el que la mayoría sean marines o seals no me llaman mucho .
A mí todo lo contrario, reconozco que me suelen entretener un montón y casi siempre son lectura segura. A mi los marines me son indiferentes, pero esta serie me resulta la mar de entretenida |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 3 Jun 2016 - 0:41 | |
| Bueno solo me quedan 100 páginas para terminar el libro "Un Lugar para Amar" Si no has leido el libro no leas el spoiler - Spoiler:
Me esta encantando el libro pero la pareja que menos me gusta es Rick y Liz, Ella desde el primer libro no la soporto Voy por la parte en que Liz se pone de parto y se ve que el bebe viene muerto. La verdad es que no me lo esperaba. A Wes y Bug me hubiese gustado colagarlos... Que hijos de su madre... argh pobre Paige la verdad, que familia, que Marido! Suerte que encontro a Predicador. Predicador es un amor ... Lo que no se si lo entendi bien es si el Predicador era virgen? Cuando hacen el amor me parecio entender eso. Aunque un poco antes decia que ya se habia acostado con mujeres, asi que me quede un poco con dudas... Y El Predicador es todo un padrazo con Chris! Se me rompio el alma cuando Paige pierde a su hijo Y la sentecia que recibe ese mal nacido me parece muy pequeña para lo que ha hecho.. Tengo ganas de leer el libro de Mike, me llama mucho ese personaje.
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Jue 14 Jul 2016 - 16:21 | |
| Acabo de leer el último publicado en español y me ha encantado. Ya lo comentaré más en detalle en su post, pero en relación a la serie en general, es muy bueno encontrarse con el número 18 de la serie y que está conserve su encanto y su inocencia. Normalmente llego acelerada a leer estos libros, ya sea por la velocidad de la vida cotidiana o por leer otras novelas de romances trepitantes y complejos. Y pareciera como si al leerla yo me trasladará a Virgin River, con sus ritmos tranquilos, sus romances muy humanos, complejos si, pero sin los aderezos faustosos de otras autoras. Ya que leí el 19 en inglés, solo me queda uno más que leer. Y lo haré durar, como el último bombón de una caja deliciosa. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 16 Jul 2016 - 1:49 | |
| Estoy leyendo "Dados del Destino" y me está gustando, volver a Virgin River siempre es un placer, nunca defrauda volver a saber de los viejos "amigos" |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 3 Dic 2016 - 17:39 | |
| Yo he terminado hoy el último de la serie y me ha gustado mucho. Los personajes principales son muy interesantes y la historia de amor es muy bonita. Y volver a virgin river a encontrarse con sus habitantes es siempre un placer. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 28 Jul 2018 - 13:45 | |
| De esta serie he leído TENTACIÓN EN EL VIENTO. Y me gustó.
De la autora no había leído mas que este.
Hace varios días comencé UN LUGAR PARA AMAR ( no voy leyendo la serie en orden , aunque debería )
Ya había notado en "Tentación en el viento" que esta autora tiene un estilo de desviarse bastante en una novela hacia otros personajes. Es un recurso literario ( muchos autores lo usan para no aburrir al lector con la historia principal ) . Pero es que el desvío en " Un lugar para amar" de la relación central es ABSOLUTO . Es tan grande el desvío que conté tres capítulos seguidos hablando y narrando la vida de otros personajes sin mencionar a Page y Predicador . Hasta he llegado a olvidar en qué había quedado la relación de los protagonistas (si es que se les puede llamar asi ) .
La autora pudo haber sacado una historia de amor intensa , humana y bonita , con estos dos personajes : Predicador ( John) que es un grandote fuerte , pero tímido y con un corazón tierno , Y Page ; una mujer herida y asustada .
Pero LAMENTABLEMENTE no es asi . No hay historia de amor que contar ,pues la autora al principio se dedica y se centra en Page ,pero como victima de malos tratos ( lo hace el tema central y no el secundario o hilo conductor) Y luego "se le va la holla" totalmente y desaparecen de la historia Page y John para dedicar interminables capítulos a la vida de otros personajes.
Repito que llegué a perderme , a olvidar , el estado y desarrollo de la relación de los supuestos protagonistas . ¡ Estaba leyendo una novela romántica ! ??? Parecía que no .
Este desvío lo hace también en Tentación en el viento , pero un grado bastante menor . Afortunadamente .
Si buscan leer una historia de amor , de curación , de encuentro y renacimiento , entre una mujer herida y asustada , con un hombretón de aspecto amenzador pero nada mas lejos de la realidad , ESTA NO ES TU NOVELA. (lamentablemente )
Mi valoración ; 2/5 ( pero no por las formas , ya que esta autora tiene una redacción impecable y coherente . Sino por el fondo y el estilo ) |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 31 Jul 2018 - 17:05 | |
| Gracias por los comentarios. Tengo los dos primeros, así que me pongo un buen café con hielo y empiezo enseguida.. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Vie 21 Sep 2018 - 16:44 | |
| - Fantástica escribió:
- mirada escribió:
- Darcy escribió:
- A mi me encanta Virgin si ves...adoro el pueblo y sus historias. .han dejado de publicarlos No?
- Fantástica escribió:
- No sé si siguen publicando, pero a mi me encantan las historias de este pueblecito y sus habitantes
Sí, dejaron de publicarla a falta de dos novelas para terminar la serie Les pedí por facebook que la terminaran, tan sólo les quedaban dos novelas y habían publicado ¡18!, pero me dijeron que no tenían pensamiento de seguir con ella.
La verdad me parece una falta de respeto... podrían haber terminado de publicar la serie.. Acabo de ver que ayer salió publicado el libro nº 19 de la serie en formato electrónico, y en papel sale el 26/09/2018...... ¡¡¡¡¡¡APUNTADOOOOOOOOOOOOO!!!! Se llama Otro amanecer y tiene esta sinopsis: - Sinopsis:
El antiguo marine Tom Cavanaugh había vuelto a su hogar en Virgin River dispuesto a hacerse cargo de la finca familiar y a sentar la cabeza. Bien sabía cómo debía ser la mujer perfecta: dulce, decente, quizá un poquito ingenua.
Nada que ver con Nora Crane. Pero entonces, ¿por qué no podía apartar los ojos de aquella sorprendente madre soltera?
Nora no había acabado sus estudios universitarios, pero se había graduado con sobresaliente en la universidad de los golpes duros. Había pasado por momentos muy difíciles y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para sacar adelante a su familia, incluyendo ayudar en la finca Cavanaugh con la cosecha de manzanas. Ella siempre tenía en mente permanecer a flote… pero de repente sus pensamientos empezaron a verse distraídos por el fuerte y obstinado Tom Cavanaugh.
Tanto Nora como Tom tenían sus propias ideas sobre lo que debía ser una familia. Pero cada uno estaba a punto de demostrar al otro lo muy equivocado que estaba al respecto.
|
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 16 Dic 2018 - 17:06 | |
| Paseando por el foro encontré novedades de esta serie que no conocia y leyendo su entusiasmo respecto a nuevas publicaciones me picó la curiosidad. Ya me agendé el primero para leer |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Sáb 5 Ene 2019 - 17:03 | |
| Ayer empecé y no lo he podido soltar. Me está gustando mucho, es sencillo y llevadero. Jack es hermoso Por ahora va bien, todavía no lo termine, cuando lo haga dejo mi critica final.- |
|
| |
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Mar 8 Ene 2019 - 13:57 | |
| Me duplico porque termine el segundo y fue un poco raro. No existe un hombre como John Pero lo que más me llamó la atención fue el protagonismo que siguen teniendo Mel y Jack en la historia: - Spoiler:
La parte del parto ha sido muy divertida
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Serie Virgin River-Robyn Carr Dom 27 Ene 2019 - 21:47 | |
| Me gustó la serie porque estuve una temporada en un lugar parecido al que describen y también tuve allí una historia de amor muy curativa, ya comenté algo por el foro. El hecho de que sean marines no me dice especialmente nada, porque soy española y no me identifico con esa mentalidad, pero por lo que conozco de EEUU se que eso es un punto importante para gran parte de la población de ese país. En general me gustan las novelas (y películas) de segundas oportunidades porque ya voy teniendo una edad y desde hace tiempo no me identifico con personajes jóvenes que viven su primer amor.
En Navidad estuve leyendo un relato de Virgin River en tiempo de Navidad y salían en la fiesta de fin de Año casi todos los personajes (Jack, Predicador etc) y era muy entrañable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Virgin River-Robyn Carr | |
|