| The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Sáb 29 Mar 2014 - 21:01 | |
| Chicas, una duda, no había un post para la serie de erótica?????? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, que contra todo pronóstico me estoy leyendo el primer tercio de la novela, porque cayó en mis manos y em está encantando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 30 Mar 2014 - 9:05 | |
| - Kattra escribió:
- Chicas, una duda, no había un post para la serie de erótica??????
Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, que contra todo pronóstico me estoy leyendo el primer tercio de la novela, porque cayó en mis manos y em está encantando - eteline escribió:
- JAJAJAJAJAJA no lo hay Katt creo tocará abrir el tema
En realidad, después de pasarnos semanas y semanas diciendo "tenemos que abrir un post para la nueva saga erótica", "tenemos que abrir un post para la nueva saga erótica", al final por fin lo abrimos AQUÍCostó lo suyo, sí. Como la serie está solo en inglés, el título del post respeta ese inglés ( Serie Game Maker). Ya si la traen y lo traducen, lo cambiaremos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Mar 1 Abr 2014 - 18:10 | |
| ¿Habéis leído lo que ha escrito Kresley en su face? Dice que en el próximo libro - Dead of winter- podríamos decidirnos de una vez por Jack o Muerte. Si lo deja caer así es porque seguramente el triángulo quede resuelto en ese libro... al menos eso pienso después de leer ese comentario. No parece que vaya a enredarlo más. Veo que Muerte tiene gran respaldo entre las lectoras. De hecho a mí me gustó y hubiera sido una buena pareja si no existiese ya Jack. Muerte es un buen personaje, pero como ya dije que soy TEAM JACK!! Para mí que el endgame de Kresley es el Jack-Evie. |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Mar 1 Abr 2014 - 18:22 | |
| casi no he tenido ni tiempo para navegar en las novedades de mis autoras favoritas Yo con el asunto de los triangulos no asumo nada, pero así como tú, soy Team Jack otra cosa que espero podamos ver en este tercer libro es que podamos obtener una pista de cuantos libros más podremos tener de esta serie ufff por cierto la imagen la tengo en mi perfil de whatsapp jajaja esa imagen me la mandó una amiga hace un tiempito atrás, me encantó |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Mar 1 Abr 2014 - 20:04 | |
| Pues yo tras haber caido de rodilllas por su libro de erótica tengo claro que leere estos, no se cuando, pero antes del verano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 24 Abr 2014 - 23:52 | |
| Kresley acaba de publicar un trocito de la portada del tercer libro: Dead of winter. Esta portada sigue la estética de la segunda edición, en la que se muestran los símbolos de los arcanos. Así, el primer libro - Poison princess- tenía el arcano de la carta Emperatriz; el segundo libro - Endless Knight- tenía el arcano de Muerte y en este tercero encontramos el símbolo del arcano de la carta de los enamorados. Esto, según Kresley es una pista sobre la historia que narrará aquí. Parece que vamos a encontrarnos a Vincent y Violet por fin. A ver qué tal son esos dos malvados. Arcano de los Enamorados en Endless Knight. |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 25 Abr 2014 - 3:42 | |
| mmmmm quiero ver toda la portada terminada, honestamente no me gustan mucho las nuevas pero me emociona que ya le esté dando forma al tercer libro, y por supuesto que tenemos que ver a Vincent y a Violet en esta tercera entrega, porque si no me da algo, pobre Jack - Spoiler:
Sashita, tal vez tu crees como yo que con este libro descubriremos por fin si J.D. es o no un Arcana lo otro es que no quiero ni imaginarme lo que esos dos gemelos del infierno le estarán haciendo al pobre
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Vie 25 Abr 2014 - 16:12 | |
| - eteline escribió:
- mmmmm quiero ver toda la portada terminada, honestamente no me gustan mucho las nuevas pero me emociona que ya le esté dando forma al tercer libro, y por supuesto que tenemos que ver a Vincent y a Violet en esta tercera entrega, porque si no me da algo, pobre Jack
- Spoiler:
Sashita, tal vez tu crees como yo que con este libro descubriremos por fin si J.D. es o no un Arcana lo otro es que no quiero ni imaginarme lo que esos dos gemelos del infierno le estarán haciendo al pobre
Pues la verdad es que me he quedado muy descolocada cuando he visto la portada y lo que decía Kresley!! No sé, me esperaba que este fuera el libro de Jack!! Que en la portada estuviera su emblema... pero, claro, ahora que lo pienso en frío entiendo que si Kresley hiciera eso, nos estaría spoileando muchísimo porque se supone que todavía no sabemos si Jack - Spoiler:
será una carta o no. Yo creo que en este libro podemos descubrir de una vez si JD es una carta, Eteline. Yo creo que sí. Aunque sea en la última página y que ya el siguiente libro sea el suyo, con su portada...
- rrdarkangel escribió:
- AUnque no me gustan tanto las nuevas portadas.... opino lo mismo prefiero verlas terminadas
Y si ya era hora de que aparecieran esos malvados... aunque... - Spoiler:
Yo también espero que Jack - Spoiler:
esté bien. Kresley ha dejado caer alguna cosilla sobre lo malvados y perversos que son estos dos hermanitos. Más vale que a Jack no le pase nada.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Lun 28 Abr 2014 - 17:12 | |
| - eteline escribió:
- Sasha
- Spoiler:
También había estado teniendo esa impresión últimamente... que algunas autoras están sacando su - Spoiler:
vena más malvada!! Creo que esos libros en los que mueren muchos personajes (tipo Los juegos del hambre) también tiene su influencia en estos tiempos. Eteline, la verdad es que no tengo ni idea de lo que vamos a encontrar en este libro. Kresley me tiene muy despistada con esta saga. No sé por dónde nos va a salir. Pero, como dices, seguro que vamos a ver a - Spoiler:
|
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Lun 28 Abr 2014 - 19:47 | |
| Hola!! yo también pienso que en el tercer libro - Spoiler:
Jack despertará como carta, El Ahorcado, de tal manera que el cuarto libro será dedicado a él. En cuanto a los gemelos, pues ya sabeis, últimamente parece que en toda saga que se precie tiene que haber un personaje al que le han torturado y abusado físicamente... así que me temo que Jack no lo va a pasar muy bien...
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
|