| The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Jue 12 Dic 2013 - 4:58 | |
| Holaaaa he regresado nuevamente luego de estar perdida en acción como siempre! A ver qué puedo decir la verdad he tenido muchos sentimientos encontrados con este libro, me siento muy parecido a Sasha, la historia no es mala OJO pero tengo que decirlo muy honestamente, la que me ha decepcionado a ha sido la Cole por qué diablos tuvo que armar un triangulo, ya les he dicho antes que odio los tríangulos si, ah bueno sigo por qué esos giros tan radicales en la historia y lo principal, y pienso esto es un fallo... (AQUI VIENE EL SPOILER LO SIENTO) - Spoiler:
cómo es eso de que no nos presenta a todas las cartas como tal, como es que algunos mueren como lo fue el caso de la Estrella que estaba ahí mismo y ni por enterados, ese tipo de cosas me dejan medio confusa, pero en fin, no me gustó que, tras que de por sí el personaje de Evie es bastante inseguro, ahora lo reafirma con eso de si quiero o no a Muerte o a Jack, juro que casi me da un patatús con lo de Jack, simplemente no puedo superar que la autora hiciera eso no puedo y cuando me enteré de aquello entre Muerte y Evie, en serio que casi me da se los juro También me ocurre que no sé qué pensar sobre Jack, pero vuelvo a estar de acuerdo con Sasha, todas mis posibles teorías se han ido a la mier... estoy es o no es por Dios Kresley decidete de una vez!!! El personaje de Matthew es otro que me deja con ese lenguaje, aunque entiendo el por qué es como es, pobre, no es de extrañar que tenga el nombre que tiene El final del libro para mi fue simplemente una en serio! vamos Kresley, por qué le haces eso al pobre Jack, eres una desgraciada
En fin, sabía que igual quedaría picada con este libro y así fue, continuaré leyendo cada entrega, pero opino igual que Laroc, por qué hacer de esta serie una larga, cuando con tres o tal vez cuatro máximo libros hubiera sido suficiente, a Kresley Cole simplemente le digo te la echaste con esos giros Ah por cierto Laroc, ahora la modalidad de las autoras es escribir libros con personajes jóvenes, pero sexualmente activos bajo el título de "Joven/Adulto que te puedo decir jejejeje |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Sáb 18 Ene 2014 - 21:35 | |
| - eteline escribió:
- No quiero ni imaginarme sólo con el título no sé ni qué pensar es muy sugestivo
Miedo me da hacer cábalas pero no puedo evitarlo... ¿Con la palabra Muerte ya en el título será que otra vez el foco se centrará en Muerte? Yo quiero volver un poco más a Jack... ¿Quizá lo del final del invierno se refiera a que - Spoiler:
acaba ese tiempo de caos destructivo en la tierra y habrá alguna esperanza de futuro de recuperarla?
Me preguntó si Kresley sabrá ya cuánto más va a extender esta saga... si hará la versión corta o la larga... Falta todavía mucho para octubre!! |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Sáb 18 Ene 2014 - 22:18 | |
| Falta demasiado tiempo y yo también quiero más de Jack, cada vez que leía sobre - Spoiler:
todo lo que estaba sufriendo cuando Evie descubrió la verdad me rompía el corazón, y te confieso acá entre nos, que le tome algo de manía a Evie hubo momentos en los que te juro que quería matarla pero en el fondo entedía el porqué actuó así, detesto ese asunto del Triangulo y más porque ahora Evie tira más hacia Muerte En cuanto al nombre no sé qué pensar pero algo me dice que Muerte será el personaje central en este 3er libro
Yo solo espero que no sea muy larga esta serie, si vamos descontando cartas ya podemos ver que no pueden ser muchos pero quien sabe |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 19 Ene 2014 - 16:31 | |
| - eteline escribió:
- Falta demasiado tiempo y yo también quiero más de Jack, cada vez que leía sobre
- Spoiler:
todo lo que estaba sufriendo cuando Evie descubrió la verdad me rompía el corazón, y te confieso acá entre nos, que le tome algo de manía a Evie hubo momentos en los que te juro que quería matarla pero en el fondo entedía el porqué actuó así, detesto ese asunto del Triangulo y más porque ahora Evie tira más hacia Muerte En cuanto al nombre no sé qué pensar pero algo me dice que Muerte será el personaje central en este 3er libro
Yo solo espero que no sea muy larga esta serie, si vamos descontando cartas ya podemos ver que no pueden ser muchos pero quien sabe Me pasó lo mismo, Eteline. Y mira que ella me encantó como personaje en el primer libro. Me pareció muy bien construida y quizá por eso la decepción de verla titubear en este segunda ha sido más grande. Tengo la esperanza de que Evie vuelva a centrarse en el tercero y, como te dije, Kresley se deje ya de crepusculear. - laroc escribió:
- Yo creo que va mas relacionado con las profecías de Matt, creo recordar que aparte de avisar a Evie de
- Spoiler:
que malos tiempos vendrían con la lluvia, también había algo relacionado con la nieve y que al final del libro empezó a nevar
Tengo muy olvidado el segundo libro... ni me acordaba de eso del final... antes de octubre (del tercero) lo tendré que releer. A ver si va desarrollando también al personaje de Matt algo más, que me tiene algo intrigadilla con esa personalidad tan curiosa que tiene. Algo que también quiero ver ya es lo de - Spoiler:
la carta que tiene que activarse. Supongo que -fallidas ya mis teorías anteriores- debe ser la de Jack.
|
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 19 Ene 2014 - 16:43 | |
| La cosa es que no sé sí pase por alto - Spoiler:
lo de la carta que no está activa porque no recuerdo eso, pero es cierto como dice Laroc que con cada cambio climático algo nuevo surge me pregunto qué vendrá ahora
Estoy totalmente de acuerdo con que Kresley ya se deje de Crepuscular tanto |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 19 Ene 2014 - 22:11 | |
| Yo ya os comenté mi teoría de que - Spoiler:
Jack es la carta del Colgado y la que está inactiva (Our lord uncanny) y que pasará a activarse cuando mate a otra carta, lo cual tal y como está la cosa lo terminará haciendo en el próximo libro, y se de "la vuelta". Yo cada vez estoy más convencida, sobre todo por la frase de "Nuestro señor inexperado, asombroso, peculiar..." porque Matt siempre está como maravillado con Jack ya que es impredecible e inexperado (Evie tambien lo comenta muchas veces). Ya por último si nos fijamos en las cartas, el Ahorcado está colgado de un árbol (demasiado literal??Evie??? ) y aunque en algunas representaciones es un árbol seco, en otras tiene ramas o flores. En las descripciones de Kresley las cartas son un poco diferentes de las tradicionales, así que no me extrañaría que en su Ahorcado haya flores blancas en el árbol (al igual que en el rosario que tiene Jack), porque creedme que en su momento estuve buscando qué otras cartas tenía flores blancas y no encontré ninguna a parte del Loco y Muerte (y no en todas las versiones)
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Dom 19 Ene 2014 - 23:33 | |
| Laroc, me matas con las investigaciones Me encanta!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Lun 20 Ene 2014 - 9:57 | |
| Muy cierto Eteline, y yo te dejo encantada Laroc, sl final me leere los libros para enterarme de lo que hablais. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Mar 28 Ene 2014 - 16:24 | |
| Nah, no creo que Kresley esté en eso de llegar a 12 libros.... yo tengo mi esperanza que serán 4... porque esto me recuerda en una parte a las estaciones.... pero vamos.... quien sabe y a la final por decir esto después de daré de bruces contra la pared... viendo más y más... aún si también los leeré todos... no puedo despegar de buenas series juveniles.... aunque... aveces me tocan la fibra nerviosa, con eso de parecer series interminables. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Sáb 8 Mar 2014 - 18:29 | |
| Hace un par de días, Kresley reconfirmó que, de momento, esta serie tendría al menos 3 libros. Claro, que, como tememos puede alargarse después. Además, también ha anunciado que Dead of winter se va a retrasar. Ya no está fechada para otoño de este año sino para invierno... concretamente, para ENERO DE 2015!!! Y, por cierto, aquí pongo las nuevas portadas de las reediciones de los dos primeros ( Poison Princess y Endless knight). |
|
| |
| Tema: Re: The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) Sáb 8 Mar 2014 - 21:08 | |
| QUEEEEEEEE? No puede seerrrrrr Pero qué diablos, no lo puedo creer se que el segundo libro no me gustó tanto, pero esperaba el tercero para ver si las cosas mejoraban y ahora me quedaré con las ganas hasta el otro año, esto es increíble Esta autora me está sacando la piedra, pues no más ayer me enteré que es muy posible que siga sacando más libros de la serie Adulta, El Profesional, en serio que no la entiendo, en fin, a seguir esperando no queda de otra y por cierto prefiero las portadas originales, estas no están mal, pero no me convencen mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The Arcana Chronicles (Las crónicas de los Arcanos) - Kresley Cole (INGLÉS) | |
|