Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mini-club: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Sáb 4 Ene 2014 - 15:51 | |
| Sin duda el capítulo 34 para mí es uno de los grandes - Spoiler:
La declaración de Darcy La primera vez que leí el libro reconozco que me leí este capítulo un par de veces más porque no me creía lo que estaba leyendo. Me dije, "Austen se ha equivocado éste no puede ser Darcy, se está declarando a Lizzy, a su manera, ¡¡pero se está declarando!!"
|
|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Sáb 4 Ene 2014 - 19:38 | |
| Jo, yo recuerdo la primera vez que lo leí creo que era en cuanto cumplí los 17, no conocía el libro de nada, aún no había salido la película, de hecho no sabía ni de qué iba , comencé a leerlo y no pude parar, se convirtió en mi gran joya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Mini-club: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Mar 28 Ene 2014 - 16:11 | |
| Aunque estoy más con otras lecturas sigo con Orgullo y prejuicio y el mini-club. Voy poco a poco. Después me pondré con el de Emma que es el único que me falta por leer de Austen. |
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Mini-club: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Miér 29 Ene 2014 - 3:17 | |
| - Aquekxara escribió:
- Sin duda el capítulo 34 para mí es uno de los grandes
- Spoiler:
La declaración de Darcy La primera vez que leí el libro reconozco que me leí este capítulo un par de veces más porque no me creía lo que estaba leyendo. Me dije, "Austen se ha equivocado éste no puede ser Darcy, se está declarando a Lizzy, a su manera, ¡¡pero se está declarando!!"
Sii esa parte es tan bonita! me paso como a ti la leí como varias veces la primera vez. |
|