| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 5 Ago 2010 - 23:23 | |
| quien es ese me encanto habegabe es lindisimo pero es japones o koreano ps termina SONATA DE INVIERNO yo no pare de llorar... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 5 Ago 2010 - 23:38 | |
| gracias Aura son preciosos no lo he visto pero voy a buscarlo el manga es del estudio Clamp verdad... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 5 Ago 2010 - 23:40 | |
| Uy, soy tan fan del anime desde que vi a Tuxedo Mask en Salior Moon. Han mencionado muchos de los anime que he visto y no quiero repetirlos. Estéticamente, soy del team Zero (estoy leyendo el manga y vi la primera temporada), pero los dos me pintan muy complejos (la situación en la que está cada uno es difícil saber cuál es el mal menor ). No soy muy fan de los doramas, pero si me prometen que El mayordomo de Mei tiene un final feliz, prometo verlo. Personalmente, soy más lectora de mangas (de todas las variedades posibles, desde Magical girls hasta bishounen ai). |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 5 Ago 2010 - 23:43 | |
| No, no es de Clamp. Es de Natsuki Takaya. http://furuba.50webs.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Fruits_Basket Es mi manga favorito. Son 23 tomos. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 5 Ago 2010 - 23:46 | |
| - LuciaG escribió:
- Uy, soy tan fan del anime desde que vi a Tuxedo Mask en Salior Moon. Han mencionado muchos de los anime que he visto y no quiero repetirlos. Estéticamente, soy del team Zero (estoy leyendo el manga y vi la primera temporada), pero los dos me pintan muy complejos (la situación en la que está cada uno es difícil saber cuál es el mal menor ).
No soy muy fan de los doramas, pero si me prometen que El mayordomo de Mei tiene un final feliz, prometo verlo. Personalmente, soy más lectora de mangas (de todas las variedades posibles, desde Magical girls hasta bishounen ai). yo tambien quede enamorada de Tuxedo Mask jejeje es que era perfecto o no... bueno en lo de Zero y Kaname tienes razón los dos son muy compliados pero en micaso me atrae mas Kaname... la situacion de Yuuki esta dificil... - ~·Aura Gris·~ escribió:
- No, no es de Clamp. Es de Natsuki Takaya.
http://furuba.50webs.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Fruits_Basket
Es mi manga favorito. Son 23 tomos. gracias voy a revizarlo... no es de Clamp se parace al estilo que utilizan ellos al dibujar... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:03 | |
| - Dafne88 escribió:
- quien es ese me encanto habegabe es lindisimo pero es japones o koreano ps termina SONATA DE INVIERNO yo no pare de llorar...
El se llama Hiro Mizushima es japones sale en varios doramas pero me gusta mas en EL MAYORDOMO DE MEI te dejo un link donde puedes ver informacion personal de el Segun varias encuesta ha sido seleccionado entre los hombres mas guapo de japon (aunque no es el estilo de hombres que me vuelve loca ...,no voy a negar que esta lindo) - Spoiler:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Mizushima_Hiro
algunas fotitos - Spoiler:
- Spoiler:
OMG esos ojos y esa boquita te cautivan - Spoiler:
en cuanto a doramas estoy viendo DEVIL BESIDES YOU aqui el link - Spoiler:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Devil_Beside_You
y su bello protagonista (como ya habian dicho los asiaticos no son mi estilos pero no voy a negar que estos chicos estan bellos) El protagonista de Devil besides you MIKE HE - Spoiler:
- Spoiler:
si Dafne tratare de terminar sonata de invierno pero es que tengo muchos animes, mangas y doramas a medio terminar estoy tratando de terminarlo por parte ahorita estoy con los mangas .... Y bueno para no seguir desvariando antes de que Cami me regañe (por que el tema es de anime) te dejo un link acerca del anime FRUITS BASKET - Spoiler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fruits_Basket
alguna imagenes Los protagonistas (me encanta Yuki Soma es el de cabello gris) sus protagonista Yuki Soma, Kyo Soma y Toru Honda - Spoiler:
sus protagonistas secundarios - Spoiler:
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:06 | |
| Habegabe! El mayordomo de Mei tiene un final feliz? Me quedé super intrigada, pero no soporto algunos doramas (como Escaleras al cielo) porque son tan tristes como si lo hubiera hecho la autora de Candy Candy |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:13 | |
| Bueno te dejo el link para que leas la informacion del mayordomo de mei - Spoiler:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Mei-chan_no_Shitsuji
Pues para decirte el final del mayordomo de mei me parece feliz el se queda como mayordomo de ella (el le declara su amor indirectamente y ella a veces tambien a el le da unas señales que le gusta) pero tambien lo dejan como un final abierto es decir como para una continuacion (puedes verlo solo son 10 capitulos) y con escalera al cielo cabe recalcar que tanto me la afamaron y no me gusto para nada la deja a la mitad |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:27 | |
| - LuciaG escribió:
- Habegabe! El mayordomo de Mei tiene un final feliz? Me quedé super intrigada, pero no soporto algunos doramas (como Escaleras al cielo) porque son tan tristes como si lo hubiera hecho la autora de Candy Candy
A mí Candy, Candy me dejó traumatizada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:29 | |
| Yo la empecé y luego me enteré la historia completa y me agarró depresión Leí el resumen y parece interesante. Gracias por compartirla . Por otro lado, hay algunos japoneses que se robaron mi corazón (como el cantante de L'arc en Ciel y el que hizo de Tuxedo Mask en la versión de sailor moon con actores) y el cantante coreano Se7en. Ah! También soy super fan de Ouran Host Club (soy del club de fans de Kyouya) |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:32 | |
| Me han recomendado mucho Ouran Host Club... pero no sé si verla me la recomiendan?? si tiene romance? o es gracioso?? o algo??? es que me estoy quedando poco a poco sin animes para ver |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:40 | |
| Te recomiendo totalmente Ouran Host Club si te gusta el romance de secundaria. A mi me encantó (y si puedes, consigue el manga). Ah, el nombre completo es Ouran Kokou Host Club (por si lo quieres buscar). |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:42 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Me han recomendado mucho Ouran Host Club... pero no sé si verla me la recomiendan?? si tiene romance? o es gracioso?? o algo??? es que me estoy quedando poco a poco sin animes para ver
OMG sdrouge no has visto ouran host club disculpame pero yo te la recomiendo totalmente es graciosisima y tiene romance aqui el link - Spoiler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club
LUCIA el rey demonio de sangre fría (kiouya) es comiquisimo y me gustan sus ojos como un color lilaceo en cuanto a mi me encantan los diablillos (los gemelos hitachin (mmm el episodio cuando casi besan a haruhi con la galleta) y tambien me gusta MORI es muy lindo ouran host club completo - Spoiler:
mis adorados gemelos Hitachin (los diablillos) - Spoiler:
y mi timido y guapeton Mori - Spoiler:
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:46 | |
| Yo logré sacar una imagen de Kyouya sin anteojos... lo adoro Recuerdo cuando lo dejaron tirado en un shopping y Haruhi lo encontró. Y mi capítulo favorito es en el que se explica como Kyouya conoce a Tamaki |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 0:51 | |
| - habegabe escribió:
- Bueno te dejo el link para que leas la informacion del mayordomo de mei
- Spoiler:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Mei-chan_no_Shitsuji
Pues para decirte el final del mayordomo de mei me parece feliz el se queda como mayordomo de ella (el le declara su amor indirectamente y ella a veces tambien a el le da unas señales que le gusta) pero tambien lo dejan como un final abierto es decir como para una continuacion (puedes verlo solo son 10 capitulos)
y con escalera al cielo cabe recalcar que tanto me la afamaron y no me gusto para nada la deja a la mitad la prota de escalera al cielo es la misma de sonata de invierno pero escalera al cielo no me llamo la atención y me dijeron que es muy parecida a esta. - maryjane escribió:
- LuciaG escribió:
- Habegabe! El mayordomo de Mei tiene un final feliz? Me quedé super intrigada, pero no soporto algunos doramas (como Escaleras al cielo) porque son tan tristes como si lo hubiera hecho la autora de Candy Candy
A mí Candy, Candy me dejó traumatizada yo tambien quede traumatizada - LuciaG escribió:
- Yo la empecé y luego me enteré la historia completa y me agarró depresión
Leí el resumen y parece interesante. Gracias por compartirla . Por otro lado, hay algunos japoneses que se robaron mi corazón (como el cantante de L'arc en Ciel y el que hizo de Tuxedo Mask en la versión de sailor moon con actores) y el cantante coreano Se7en. Ah! También soy super fan de Ouran Host Club (soy del club de fans de Kyouya) el cantante de L'arc en Ciel tiene el estilo es demasiado bello. y que tal es ese Ouran Host Club de que trata. |
|
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 1:02 | |
| Dafne, Hyde es hermoso y no tiene miedo de cambiar de look (siempre que lo veo tiene un corte de pelo distinto ). Tiene como una energía tremenda, no puedo evitar . Miren Ouran, está buenísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 1:08 | |
| ya lo empeze a ver y ya me encanto.... son demasiado bellos... voy a ver cual es mi favorito... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Vie 6 Ago 2010 - 1:12 | |
| si Ouran esta bunismo yo acabo de terminar de completar el manga (comprarlo) pero no lo he terminado de leer Es mas ahorita estoy viendo un anime se llama Tokimeki memorial que se basa en el video juego que juega Renge en el anime Ouran Host club y de manga me estoy leyendo HANA TO AKUMA se trata de un sexy demonio que recoje a una niña en el mundo humano y la cria y poco a poco se van enamorando Dafne ya empezaste a ver ouran Los gemelos y Mori son mios tienes que pedirme permiso para soñar con ellos |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|